envio contestaciones privadas.

Para hacer pruebas o plantear dudas sobre el funcionamiento de los foros de JuegosExcel.com

envio contestaciones privadas.

Notapor Juancar » 28 May 2008, 13:52

Estoy intentando contestar a un privado que he recibido y no me lo coje ¿Porque? :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: envio contestaciones privadas.

Notapor arwen » 02 Jun 2008, 00:49

Ni idea.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE:Para arwen envio contestaciones privadas.

Notapor Juancar » 02 Jun 2008, 12:23

No te preocupes pues ya no me ha vuelto a pasar, se conoce que era algo de mi ordenador, pues últimamente me hace unas cosas muy raras y me parece que es por culpa del cable del ratón pues según lo cambie me funciona o no.
Así que aquí me tienes cambiando el cable de posición continuamente, pero hoy sin falta me comprare otro ratón para ver si es eso.
Perdona que te haya molestado pero entonces no lo sabia. :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58


Volver a Dudas y pruebas funcionamiento foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados