no puedo descargar el excel

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

no puedo descargar el excel

Notapor tutatuta » 19 Sep 2009, 20:47

Wenass, cuando le doi a descargar ahora me lleva a la pagina principal y no me descarga nada

que puedo azer? porfavor ayuda

gracias
tutatuta
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2009, 20:22

RE: no puedo descargar el excel

Notapor MABELLA » 19 Sep 2009, 21:06

Hola tutatuta:

No podemos ayudarte si no nos dices que juego es el que no puedes descargar, ya que tenemos muchisimos.

Por favor especifica para poderte ayudar

Bienvenida a JuegosExcel.com, espero que pases buenos ratos con nuestros juegos

Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: no puedo descargar el excel

Notapor tutatuta » 19 Sep 2009, 22:39

Ola de nuevo, yo estaba intentando bajar el de 72 pj's de dragon ball

pero lo e intentado i me pasa con todos creo



Editado por MABELLA:
tutatuta, he unido tus dos post en uno solo.
No posteeis 2 veces seguidas, cuando querais modificar un post vuestro, añadir algo que se hos haya pasado, usad el botón EDITAR que está al lado del botón CITAR. Asi podeis añadir/modificar el post ya enviado
tutatuta
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2009, 20:22

RE: no puedo descargar el excel

Notapor MABELLA » 20 Sep 2009, 17:00

Hola tutatuta:

El enlace del juego esta perfecto, lo acabo de bajar yo misma y va bien, si te sucede en más juegos es que, o no clicas en el lugar del enlace, o es problema de tu PC.

Para acceder al link de descarga del juego, ves al hilo del juego y en la primera pag. en el encabezado de presentación del juego, pone: podeis descargarlo Aquí , clikas y te lleva a la pagina de DESCARGAS, casi abajo del todo hay un link que pone DESCARGAR ESTE ARCHIVO AHORA y ahi es donde tienes que clikar. Entonces te sale un cuadro que te pregunta si lo quieres ABRIR, si lo quieres GUARDAR clika cualquiera de las opciones y ya lo tendrás.

Recuerda tener instalado el OFFICE en tu ordenador.
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: no puedo descargar el excel

Notapor arwen » 21 Sep 2009, 12:15

Hola tutatuta

Sentimos que tengas ese problema a la hora de descargarte el juego, no eres la primera usuaria a la que le pasa, pero no hay forma de arreglarlo, ya que solo le pasa a una pequeña minoría y no conseguimos encontrar el error.

Te recomendamos que uses Mozilla Firefox en lugar de Internet Exploresr, ya que con Explorer (de Microsoft) es más frecuente el error. Si te siguiera ocurriendo prueba a descárgartelo desde otro ordenador.

Sino lo pudieras solucionar, nos puedes mandar un mail a soporte pidiendo el juego en concreto al que quieras jugar y te lo mandaremos por correo electrónico.

Un saludo
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: no puedo descargar el excel

Notapor anotevoiadecir » 30 May 2011, 18:07

A mí también me ha pasado. Tengo un mac y usaba mozilla y me daba problemas, con el safari ninguno. Si lee esto alguien que sepa como poder jugar a los juegos musicales desde mac, agradeceria la ayuda.... Gracias!
anotevoiadecir
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2011, 18:03


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados