Juegos no abren en excel 2007

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Juegos no abren en excel 2007

Notapor ncn » 19 Mar 2009, 01:02

Hola a todos, de antemano una felicitación por todo este material que tienen y por la ayuda que he visto que proporcionan.

Mi pregunta es, he descargado algunos juegos, y en mi oficina los abro y juego muy bien porque ahi hay office 2003, pero en la lap de mi casa no los abre, se abre el archivo con las imágenes que tiene debtro pero no hay animación de nada. Será el office 2007 que tengo en la lap, o me hace falta algún programa, flash o algo.

Gracias y saludos
ncn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2009, 00:58

RE: Juegos no abren en excel 2007

Notapor NUCOBO » 19 Mar 2009, 02:55

hola ncn.
creo que el office 2007 tiene una forma de transformarlo en office 2003 y entonces no tendrás problemas, aunque yo no sé decirte exactamente como se transforma, pero sé que hay compañeros que lo hacen.
ya sé que no te servirá de mucho lo que te he dicho pero así por lo menos sabes que no es un problema insuperable.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Juegos no abren en excel 2007

Notapor ncn » 19 Mar 2009, 03:32

Hola, gracias. Ya he intentado eso de convetirlo a 2003, pero sigue haciendo lo mismo. No se si lo que necesite y no este instalado sea el Ado Flash Player, probare con eso y vere si así funcionan.

Saludos
ncn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2009, 00:58


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron