NO PUEDO DESCARGAR LOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

NO PUEDO DESCARGAR LOS JUEGOS!!!!!!!!!!!!

Notapor serhumana » 11 Feb 2009, 14:23

Alguno podria ayudarme? No logro bajar ningun juego. Al abrirlos, aparece todo gris!!!!!!!!!! Como lo soluciono? :?:
serhumana
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 14:06

Notapor dante_deepdarkness » 11 Feb 2009, 14:43

mmm ¿exactamente cuando te sale todo gris? ¿tras darle al aquí que tendría que salir la página de descarga? ¿después de darle a descargar archivo? ¿Antes de eso o después?
Pregunto porque yo por probar me he descargado nuevamente un par de juegos y no he tenido problema. Por favor especifica un poco más o yo no sabré ayudarte
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor serhumana » 13 Feb 2009, 11:58

Dante: Ya lo he resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento. Yo descargaba el archivo y ponia abrir directamente en el cuadro de descarga. Y me abria el excel pero no el juego.
Si lo habria desde el archivo que habia quedado descargado en mi pc, pasaba lo mismo.
Y si abria excel y ponia abrir y buscar, tambien.
Pero resulta que....
NO EXTRAIA LOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, al descargarlos, voy al archivo y los extraigo, y luego si, los puedo abrir perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que lo dejo aqui, por si a otro despistado le pasa lo mismo!!!!!!!!!! jejejejjejeje
serhumana
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 14:06

Notapor dante_deepdarkness » 13 Feb 2009, 14:13

Pues me alegro que ya quedara todo resuleto y sin mi ayuda, aunque yo habia entendido otra cosa no que era el excel que se te quedaba en gris, sorry :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor bull » 19 Feb 2009, 14:12

Tengo el mismo problema con el nuevo juego de topitors que con el de la fruteria, al abrirlo salen las imagenes en gris. Sin embargo con otros juegos no tengo ese problema.

Porque puede ser???
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados