Contraseña para jugar ¿?

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Contraseña para jugar ¿?

Notapor Bru » 07 Jul 2008, 14:44

Una duda,
Es normal que un juego me solicite desproteger el documento para poder modificar una celda, es decir para poner una respuesta en una casilla del juego?, Y que cuando intento desprotegerlo me solicite una contraseña?

¿Qué estoy haciendo mal? :?

Tengo Exel 2007 bajo Windows Vista, lo comento por si esto fuera la base del problema.

Muchas gracias.

PD: También he publicado esta duda en el foro correspondiente al juego. Disculpas por el duplicado.
Avatar de Usuario
Bru
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008, 13:58

RE: Contraseña para jugar ¿?

Notapor lapaca » 07 Jul 2008, 15:40

Pues por lo poco que yo entiendo, no es normal. Siempre se puede escribir la respuesta sin problemas. A lo mejor intentas escribir la respuesta en un lugar equivocado. Si no es eso, no tengo ni idea del rpoblema.
De todas manera, espero que alguno de los administradores te conteste
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

RE: Contraseña para jugar ¿?

Notapor pleno » 07 Jul 2008, 16:11

Si no es el problema que te apunta Lapaca, prueba a guardar el juego como excel 97-2003 a ver si asi te deja.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: Contraseña para jugar ¿?

Notapor Bru » 07 Jul 2008, 17:14

Muchas gracias por las respuestas.
Ya encontré dónde estaba el fallo y era la tontería más grande del mundo: ponía la solución en la casilla que no era :shock: y por eso me saltaba el mensaje de celda protegida.
Es que una es muy novata y los errores suelen ser los más tontos del mundo como ha sido éste el caso. :oops:

Lo dicho, muchas gracias, y la próxima espero estar más espabilada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bru
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2008, 13:58


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado