Problema con los juegos de Mariana

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Problema con los juegos de Mariana

Notapor Djdm3311 » 21 Dic 2022, 02:35

Hola mucho gusto, tengo un problema con los juegos de mariana, ya que a mi me aparece que "se ha compartido"
entonces al momento de guardar, me aparece un error que dice, "no se ha podido guardar el juego debido a una infracción de archivos compartidos". no sé si a alguien más le ha pasado, pero si saben como puedo solucionarlo, estaré atento.

PD: Digo juegos de Mariana ya que de momento, solo con los juegos de ella he tenido ese problema y empezó hace poco, antes jugaba normal y podía guardar el progreso normal. ahora tengo que llenar el juego de la manera más rápida posible o tomarle fotos a las respuestas para jugar al día siguiente ya que no me deja guardad.

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Djdm3311
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Sep 2012, 03:21

Re: Problema con los juegos de Mariana

Notapor Mariana » 21 Dic 2022, 05:36

Hola Djdm!!
Desconozco el problema, ojalá haya alguien que te pueda asesorar.
Yo de momento te pediría en un MP tu correo para enviártelo
y ojalá ahí si lo puedas guardar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11558
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Problema con los juegos de Mariana

Notapor pinky » 21 Dic 2022, 14:36

El problema quizá pueda ser el nivel que protección que le pones.

Por mi parte ya he comentado en más de una ocasión que a mí me funciona guardándolo con otro nombre cada vez que modifico algo o pongo alguna nueva respuesta, de esa forma no me causa ningún problema.

Espero que sirva.

Saludos!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13152
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Problema con los juegos de Mariana

Notapor a_maia » 21 Dic 2022, 18:14

Efectivamente es un problema de protección de los archivos, cosa que ya se comentó en su día con algunos autores de juegos en los que nos percatamos que este problema sucedía.

Como tenemos diferentes versiones de windows y de excel, en algunos casos no da problemas y en otros si.

En su día vimos que el problema se solucionaba solo protegiendo las hojas con contraseña y sin compartir o proteger el libro.


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Problema con los juegos de Mariana

Notapor a_maia » 29 Dic 2022, 17:39

Para los que tenéis problemas con los juegos de Mariana.

Al intentar guardar primero te sale un mensaje diciendo "No se puede guardar ...." dar a Aceptar y aparece un nuevo mensaje que nos indica "El formato y extensión de archivo ..... ¿Desea abrirlo de todos modos?" y da tres opciones cliclar la de SI y acontinuación aparece la pantalla en la que te deja guardar el juego con un nuevo nombre, lo guaráis y a partir de ese momento el nuevo archivo guardado lo podréis abrir para jugarlo sin ningún problema.

Espero os sirva.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Problema con los juegos de Mariana

Notapor Mariana » 29 Dic 2022, 22:06

Muchas gracias Abeja por la recomendación.
Espero no se tenga ningún problema en jugarlo.
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11558
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados