Filtro imposible

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Filtro imposible

Notapor ALKALINAS » 04 May 2019, 12:09

Hola a todos, primero daros la enhorabuena por tan fantástico sitio, del cual estoy aprendiendo tanto.

Necesito vuestra ayuda, por un tema con el que llevo luchando 2 semanas y aún no he sido capaz de lograr.

Resumido sería así, tengo una tabla con 4 columnas(A,B,C y D) donde se inserta la información a través de un formulario, y tras la inserción se añade un borde inferior para separar las diferentes entradas.

La columna A, hace referéncia al númerpo de semana del año y tendrá siempre una única fila.
Las columnas B y C, són una espécie de referéncias o códigos y tendrán normalmente 1, 2 e incluso 4 o más filas.
Y la columna D, que es una descripción de los artículos, tendrá siempre más de 1 fila.

Después, a partir de la columna F, tengo una especie de casillas de verificación, dando el ok o el no ok a cada una de las descripciones, pero esta parte no forma parte de la tabla.

Mi gran problema es que a la hora de filtrar las columnas A, B y C, únicamente me aparece la información de la primera fila de descripción, y el resto me aparecen como vacías.

Mi necesidad es poder filtrar las tres primeras columnas para poder ver la descripción completa asociada a ellas, y no únicamente la primera fila.

Es de vital importancia para mi lograr una solución, ya que llevo 2 semanas luchando y no he sido capaz de conseguirlo. Ni he encontrado ningún código que me pueda orientar.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
ALKALINAS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2019, 12:07

Re: Filtro imposible

Notapor a_maia » 04 May 2019, 17:41

Hola ALKALINAS,

este es un foro de juegos, y en el que se dan pistas para resolverlos.

Tu problema es técnico y no creo que este sea el lugar adecuado para ello. Busca ayuda en foros o blogs más adecuados.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados