Localizar foro de Castillos de España-2

Pregunta lo que quieras sobre JuegosExcel.com o responde las preguntas de otros usuarios.

Localizar foro de Castillos de España-2

Notapor guti » 09 Mar 2023, 13:46

Tras mil y una horas haciendo el juego, me he dado cuenta de que el foro correspondiente a Castillos de España-2 no figura en su página, apareciéndome el de "Sin un ojo" de Sartana.

Se puede localizar el foro de los castillos?

Gracias.

:fumeta:
guti
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 237
Registrado: 28 Nov 2011, 21:53
Ubicación: MÓSTOLES (España)

Re: Localizar foro de Castillos de España-2

Notapor pinky » 09 Mar 2023, 14:19

Hola guti!

Acabo de ver que el enlace de Descargas tiene un error, ya se lo he comentado a la moderadora.

Si el juego al que te refieres es el mío, acabo de postear en el hilo correspondiente y lo encontrarás en el listado del foro en uno de los primeros puestos.

Un Saludo!

Edito: También tiene error. :cry:
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13037
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Localizar foro de Castillos de España-2

Notapor a_maia » 09 Mar 2023, 18:56

Solucionados los dos problemas. El que menciona guti algunas veces ha pasado que se ha perdido el enlace, como no ocurre siempre es difícil de solucionar y cuando esto pasa si se me envía un mp lo soluciono cuando tengo un momento.

Lo que dice Pinky ya se informó de ello en el foro, hice un post en el apartado Información de la web y eso si que es costoso de solucionar ya que requiere modificar todos los post de presentación de los juegos. si alguien necesita alguno y no sabé descargarlo desde la busqueda que mande un mp y también arreglo ese juego.

Por ahora los dos de Castillos de España ya están arreglados.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a Preguntas y Respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado