Sugerencias

Para que escribáis lo que os parece JuegosExcel.com

Re: Sugerencias

Notapor pinky » 23 Jul 2013, 15:28

Por alusiones: En mis primeros juegos se notaba lo verde que estaba para crear un juego, bastantes carencias, pero los recuerdo con mucho cariño y no reniego de ninguno de ellos. Despues uno va aprendiendo pero nunca es suficiente.

El asunto de los juegos con errores imposibles tiene fácil solución: Se le manda a alguien que lo revise y subsane dichos errores, por ejemplo a mí (Me ofrezco a ayudar en eso) Se le consulta al creador y si da su visto bueno... LISTO!

Creo que no tiene sentido publicar un juego, como por ejemplo, aquel que hubo de relojes que en principio era bastante atractivo pero con validaciones imposibles, solo hay que consultar ese hilo... Consecuencia: NO LO JUGÓ NADIE! A algunos creadores les he dado algún consejillo al respecto, para que sopesen Qué es lo que quieren, si prefieren que no los juegue nadie, después del esfuerzo para realizarlo... No merece la pena dicho esfuerzo.

Y por cierto... he de hacer un comentario al respecto, ha habido alguna ocasión en que apareció el creador dando pistas sobre algo sin comentar el error, eso quiere decir que ni siquiera es consciente del error cometido.

PD.: El estos momentos hay un juego de fútbol que creo sinceramente que las validaciones no han sido intencionadas, si se hubiera supervisado habría quedado precioso.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Sugerencias

Notapor a_maia » 23 Jul 2013, 17:15

Oti, NO malentendiste mi oferta de ayuda.

Cuando me refería a ello, no era con la intención de ofrecerme como Moderador, sino para ayudar en lo que se necesite. Ayuda que a mi manera ya hago directa o indirectamente ya sea traves de los foros o por mp.

Voy a contar lo que pasó hace muy pocos meses, y ese fue uno de los motivos de que ofreciera mi ayuda a los administradores. Se publicó un juego en el que las respuestas eran visibles, lo comuniqué al creador del juego comentado la incidencia e indicando que si tenía más juegos en cola los revisara e informara de ello a los administradores, para cambiarlos por una versión correcta. A los pocos días se publica otro juego, del mismo autor, con las mismas características, vuelvo a avisar al creador y a los administradores y a los pocos días un tercero. Creo que estas cosas son algunas de las que se han de controlar pues mirando un poco los juegos te puedes dar cuenta de ello.

Por suerte parece ser que hay muchos juegos que están en cola, eso puede permitir revisar un poco los juegos antes de que esos sean publicados, de allí mi ofrecimiento de ayuda. Personalmente los he jugado casi todos, los jugadores más asiduos podemos saber los creadores que tienen más o menos tendencias a los errores de validación con lo que se podrían revisar un poco, ya sabemos que nadie es perfecto y que siempre se puede escapar algún error o google nos puede jugar una mala pasada.

En mi caso puedo comentar que el juego que actualmente tengo en cola lo pasé a un forero para que lo probara pues no estaba segura de que el tema de macros funcionara correctamente y al mismo tiempo sirvió para encontrar algún gazapo de validación.

Es un poco lo que comentaba Pinky, a eso es a lo que me refiero en el tema de ayudar, más que el de moderar, que creo que a nuestra manera ya lo estamos haciendo, aunque repitamos lo mismo mil veces.

Bufff!!! lo que iban a ser cuatro lineas para intentar explicarme un poco más, me ha quedado un poco largo, espero no os canseis leyendo.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Sugerencias

Notapor Mercedes » 23 Jul 2013, 22:44

De acuerdo compañeros, estoy con ustedes..los errores de validación, como dice Pinky uno, dos o tres, pasan, pero más, son una falta de respeto, ya que se toman el trabajo de hacerlos, que es arduo, una vueltecita más para corregirlos no vendría mal.

Los quiero!!!!!


EDITO: Si Pinky, el juego de fútbol está pesadito en cuanto a las validaciones
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14587
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Sugerencias

Notapor pinky » 21 Ago 2013, 08:35

Los ratones poniendo el cascabel al gato

Un hábil gato hacía tal matanza de ratones, que apenas veía uno, era cena servida. Los pocos que quedaban, sin valor para salir de su agujero, se conformaban con su hambre. Para ellos, ese no era un gato, era un diablo carnicero. Una noche en que el gato partió a los tejados en busca de su amor, los ratones hicieron una junta sobre su problema más urgente.

Desde el principio, el ratón más anciano, sabio y prudente, sostuvo que de alguna manera, tarde o temprano, había que idear un medio de modo que siempre avisara la presencia del gato y pudieran ellos esconderse a tiempo. Efectivamente, ese era el remedio y no había otro. Todos fueron de la misma opinión, y nada les pareció más indicado.

Uno de los asistentes propuso ponerle un cascabel al cuello del gato, lo que les entusiasmó muchísimo y decían sería una excelente solución.Sólo se presentó una dificultad: quién le ponía el cascabel al gato.

-- ¡Yo no, no soy tonto, no voy!
-- ¡Ah, yo no sé cómo hacerlo!

En fin, terminó la reunión sin adoptar ningún acuerdo.



Nunca busques soluciones imposibles de realizar.

Fabula de Esopo.

EL QUE QUIERA QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. NO QUIERO HACER MAS COMENTARIOS.

PERO HE DE DECIR UNA COSA... YO INTENTÉ PONÉRSELO... FRACASÉ! :vomito:

NO ME GUSTA NADA ESTO!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Sugerencias

Notapor ranona » 26 Ago 2013, 14:39

¡Hola!, solamente quería comentaros que, cuando un/a forero/a me resulta insoporteibol, le pongo en la lista de "ignorados", no arreglo nada, de acuerdo, pero me evito el mal rato de ver sus post y me ahorro bastantes berrinches y pataletas. Sí, ya sé, es hacer el avestruz, pero aquello de ojos que no ven (por lo menos en mi caso)... ¡funciona! :wink:

No es un comentario a lo tonto ¿eh?, es por si a alguien le sirve la opción de "borrar al gato ya que no hay forma de ponerle un cascabel"
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 284
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Sugerencias

Notapor Julián » 24 Dic 2013, 01:44

Esa postura si que es una soberana tontería que no arregla nada!
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser...
Avatar de Usuario
Julián
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1280
Registrado: 10 Oct 2009, 13:37
Ubicación: Valle de los Reyes

Sugerencias

Notapor katelara » 04 Feb 2014, 09:44

Igualmente, también tengo que decir, que muchos usuarios veteranos, al ser llevar tanto tiempo por aquí con pistas algo menos escuetas ya conseguís el resultado, pero tenéis que entender que si hay algún usuario que con una pista no acaba de encontrar la respuesta deberéis facilitarle otra.


[Edito: a_maia] he movido el post porque donde lo habias ubicado (Habemus papa) no era el sitio adecuado par ello. Y respecto a tu sugerencia indicarte que si sigues los hilos de los juegos verás que muchas veces se piden nuevas pistas más fáciles porque no se consigue localizar la respuesta, y siempre se suelen dar.
kate
katelara
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2014, 09:34

Re: Sugerencias

Notapor MARTHA1967 » 07 Feb 2014, 17:00

Hola katelara: Imagino como te sientes por que todos creo en algún momento hemos pasado por esto con respecto a las pista y más cuando se entra a los foros por primera vez, yo en lo personal tuve mis tropiezos pero me siento feliz de continuar jugando por los foros, siempre con el apoyo incondicional de quienes tenemos las mismas aficiones, no te detengas en preguntar las veces que creas necesario si no entiendes alguna pista, hay mucha gente de la cual aprender y que siempre te brindara una mano amiga, puedes confiar que hay grandes maestros como Pleno, a_maia que siempre brinda su ayuda, Elder que es una reina, Oti encantadora señora, Gatúbela gran señora, Princesa una amiga entrañable, Pinky gran amigo y todo un genio de juegos excel, somos un gran equipo y no quisiera brincarme a nadie pero todos somos una gran familia y estamos para ayudarnos para que cada juego llegue a buen fin.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Sugerencias

Notapor Mercedes » 10 Feb 2014, 05:40

Si lo sabré yo que sigo como novata pidiendo y pidiendo ayuda y jamás he quedado sin ella. Dale Katelara jugá y lo vas a comprobar

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14587
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Publicación de Juegos de pinky

Notapor santo » 21 Abr 2014, 18:39

hola buenas tardes a los creadores de trivias me gustaría si no es mucha molestia que hicieran una trivia de hechos reales
gracias
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Sugerencias

Notapor a_maia » 21 Abr 2014, 18:56

Hola Santo,

ya hay algún juego con hechos reales, pero aprovecho la ocasión para decir que a lo mejor sería buena idea que lo hicieras tu mismo, si no sabes como, podemos ayudarte.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8911
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Sugerencias

Notapor pinky » 21 Abr 2014, 20:53

Vaya!

Pues precisamente en estos días estoy montando un juego que se adapta a ese tema, pero no puedo decir más...

Y sobre el comentario de a_maia... Creo que hay más de uno.

Tendrás que esperar santo.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Sugerencias

Notapor santo » 24 Abr 2014, 23:14

hola buenas tardes muchas gracias a_maia no sabia en donde se ponía mi mp apenas acabo de leer y también aprovecho por la invitación hacer una trivia pero te soy sincero me gusta la emoción de sus trivias de los creadores puesto que hay cierta adrenalina que corre por tus venas cada que se publica una trivia nueva me gusta mucho mejor en cuanto a las trivias de hecho he estado resolviendo algunas pasadas pero si te das cuenta hay películas muy nuevas y con buenos protagonistas te lo aseguro y en cuanto tengo que esperar no te preocupes voy a esperar todo el tiempo posible y como lo dije un mp algún dia sere como los moderadores que conozco y les tengo tanta admiración.


te mando muchos saludos y abrazos y gracias por contestarme!!!!!!!!
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Anterior

Volver a Sugerencias JuegosExcel.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado