Publicacion de Juegos

Para que escribáis lo que os parece JuegosExcel.com

Publicacion de Juegos

Notapor arwen » 26 Sep 2008, 11:17

Hola a todos, la idea que tenia en un principio era la de publicar juego los Lunes, los Miercoles y los Viernes, para daros tiempoa a jugarlos, pero me parece que no dais mucho al avasto.

¿A vosotros que os parece?

¿Publico solo dos dias a la semana o seguimos como hasta ahora?
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Publicacion de Juegos

Notapor topitors » 26 Sep 2008, 11:22

Yo prefiero seguir como hasta ahora. Si alguno no se hace rápidamente se va dejando y al final se acaba.

Yo, por ejemplo, también estoy con el de las camionetas, pero como no se me ha dado muy bien hasta la fecha, lo tengo un poco apartado, pero al final estoy seguro que lo acabaré. Más vale que sobre algún juego, a que falten por publicarse demasiado pocos. Además publicando únicamente dos por semana, si alguno no te apetece hacerlo (yo por ejemplo el de pressing catch) te quedas con uno solo por semana y es demasiado poco.

Esa es mi opinión. Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Publicacion de Juegos

Notapor topillo » 27 Sep 2008, 00:35

Yo opino igual que topitors.

Creo que es mejor tener varios donde elegir porque a veces te cuesta mucho acabar uno y necesitas desconectar un poco de ese juego y probar con otros.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: Publicacion de Juegos

Notapor MABELLA » 27 Sep 2008, 01:01

Yo Arwen, tambien apruebo la moción de la mayoria, vale más tener, que quedarnos cortos. :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Publicacion de Juegos

Notapor NUCOBO » 27 Sep 2008, 01:44

yo también estoy con la mayoría.
no a todo el mundo le gustan el mismo tipo de juegos, por lo que si solo se suben dos por semana y no son de nuestro agrado, se nos hace muy largo esperar a la siguiente tanda de juegos, por eso creo que es preferible uno cada dia, jejejeje, y así tienes donde elegir, y cuando una semana tengas muchos por jugar (ojalá fuese siempre así, lo que querría decir que habrían un montón de creadores enviando juegos), siempre se pueden hacer a ratos, o sea, cuando te atascas en uno seguir con otro.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

RE: Publicacion de Juegos

Notapor Summer_69 » 27 Sep 2008, 15:51

Yo estoy con vosotros, pero la duda es.... a tres juegos por semana... no se si hay mucha cosa para subir y en cuatro dias no tendremos para poner tres por semana...

En principio y como los hago todos, me da lo mismo dos que tres a la semana, mas no que si no no tendre tiempo...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

RE: Publicacion de Juegos

Notapor topitors » 27 Sep 2008, 16:20

Hombre summer. En eso estoy de acuerdo contigo, si arwen ve que no hay suficientes juegos para suber tres por semana, que suba dos (por ejemplo uno el martes y otro el viernes), de donde no hay no ser puede sacar. Así, si vemos que el juego no ha salido el lunes, sabremos que hay pocos juegos, y que, después del martes, hay que esperar hasta el viernes.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Jack » 28 Sep 2008, 13:05

arwen escribió:(....) para daros tiempo a jugarlos, pero me parece que no dais mucho al abasto.

Arwen, hay juegos que nos duran muy poco, sobre todo si es fácil dar pistas, tu ya me entiendes. :twisted:

Pienso que seria mejor que seas tu, Arwen, quien decidas. Por que tu sabes cuantos juegos tienes en la "recamara" y lo que pueden durar.

Yo subo mis juegos a 4shared en cuanto los termino, si alguien quiere ir jugando los puede descargar de mi blog, y esperar a que me toque el turno, para jugar en este foro y pedir pistas. :wink:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Summer_69 » 28 Sep 2008, 23:01

Jack escribió:Arwen, hay juegos que nos duran muy poco, sobre todo si es fácil dar pistas, tu ya me entiendes. :twisted:


Quiero dar mi opinion como USUARIO de a pie...

Creo que los juegos, en general, se "sudan" poco. ES muy facil al primer atranque, venga al hilo a pedir pistas...

Que si es fácil dar pistas? parece que si, no me niego a darlas pero preferiria, repito es mi opinion personal como USUARIO DE A PIE, que se dieran no tan claras. Pregunto... ¿Que diferencia hay de por ejemplo para una pelicula decir ES DE TAL AÑO, LA DIRIGE PEDRO, Y LA INTERPRETAN AMPARO, MANOLO y GERTRUDIS a darla directamente?

En general digo que NO es que sea facil dar pistas, sino que lo fácil y cómodo es acudir al hilo a pedirlas

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Jack » 29 Sep 2008, 09:43

Totalmente de acuerdo contigo, Summer. Igual pasa cuando te dan una pista de copy & paste, cogida directamente del google. Coges la primera frase la pones en el buscador, et voila, resuelto, igual que si te dan directamente el resultado. :wink:

El pedir pistas es normal. Aunque no es lo mismo dar pistas conociendo todas las respuestas, que dar de las que conoces y pedir del resto.
No quiero decir que no se puedan dar pistas, pero se debería intentar resolver el juego sin ellas, al menos al principio.

Yo como creador, cuando veo que dan los resultados de mis juegos, en los que me he esforzado por hacerlos entretenidos, como si fuesen del "todo a 100" me molesta bastante.

Por eso los últimos están protegidos contra "listillos", ¿ no has notado que las pistas en el de las "criaturas" ha seguido un orden más normal.? Y la gente lo ha resuelto sin ayuda espuria.

¿Pero que le vamos a hacer? No se puede limitar las pistas, no tendría sentido, ya que este es uno de los objetivos del foro.
¿poner una moratoria en pedir pistas? No serviría de nada, por que son los propio usuarios los que pedirían las pistas una vez pasado el plazo y estaríamos igual que al principio.
¿impedir dar pistas fáciles? Eso es imposible, por que no se puede controlar lo que es una pista fácil de la que no.

Lo único que podemos hacer es que cada cual sea consecuente con sus acciones.
Si resolver un juego, con pistas fáciles, a la primera dificultad le gusta a la gente lo seguirán haciendo.
Yo por mi parte, como creador, solo puedo hacerlos entretenidos, y protegerlos para que solo puedan dar pistas los que realmente hayan resuelto el juego, no cualquiera con un sobrino informático.


P.D.
Vaya "brasa" que os acabo de pegar. :memeo:
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor arwen » 29 Sep 2008, 12:14

Varios puntos:

1- Estoy muy contenta con todas las aportaciones que estais haciendo, y tenemos juegos suficientes en la recamara (siempre que no dejeis de enviarnos ^_^!).

2- Lo de las pistas. Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Se dan pistas demasiado faciles, y encima hay varios usuarios que no se molestan para nada en buscar las soluciones, lo quieren todo masticado. A esas personas, que necesitan pistas para mas de 50% del juego les recomiendo que empiecen por otro, porque a los demas nos pone de los nervios. Y ademas, como creador me repatea que destripen asi nuestros juegos.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor topitors » 29 Sep 2008, 13:13

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jack, y con arwen.

Lo que está claro es que yo, si hago un juego excel, me gusta currarmelo por mí mismo. Luego pido pistas, las cuales me gustan que me acerquen a la respuesta pero no que me la digan directamente. ¡Si las que no localice voy a poder volverlas a pedir! Por último si a la segunda o a la tercera no lo localizo, entonces sí que me gusta que me den un "regalito".

Además, si de algún tema sé poco, como el de las criaturas, espero a que haya suficientes pistas para empezar a pedir yo. Hombre también puede ser, que hayan pasado muchos dias, no haya pedido nadie, y pida yo para abrir el hilo y a ver si alguien se anima.

En cuanto a los que hacen los juegos con un "sobrino informatico" que le vamos a hacer. Si ellos disfrutan así. Yo no sería capaz de hacerlo. Primero porque no sé y segundo porque ¿Que aburrido, no?
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Jack » 29 Sep 2008, 13:39

Lo más grave no es que se resuelvan los juegos destripando el excel. Lo grave es que luego se den pistas facilonas o directamente la respuesta.

Imagínate que en uno de tus juego, alguien destripa el archivo y postea en el primer post todas las respuestas en color blanco. ¿que pensarias? Para mi seria un menosprecio a mi trabajo.

En mi opinión: Las pistas debe existir, se deben pedir y se deben dar.

Lo que ocurre es que igual que se desea ayudar a los usuarios a resolver los excel, se debe pensar en los creadores y en su esfuerzo para crear el juego.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor topitors » 29 Sep 2008, 13:58

Totalmente de acuerdo Jack. :aplauso:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6766
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor MABELLA » 29 Sep 2008, 15:42

Totalmente de acuerdo con SUMMER, JACK y TOPITORS, Como este hilo es abierto, que cada cual obre en consecuencia.

YO soy de las que suelo dar bastantes pistas y, en general, despues de darlas facilitas aun hay quien las necesita más machacaditas.

Si hay que dar pistas se dan, pero no como decia Summer para el caso de las de cine o poner toda una parrafada, que más que una pista parece una novela.

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Siguiente

Volver a Sugerencias JuegosExcel.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado