Sobre las Normas

Para que escribáis lo que os parece JuegosExcel.com

Sobre las Normas

Notapor Summer_69 » 03 Sep 2008, 18:22

Según las Normas para jugar en este Foro

- Procurad no decir soluciones directamente y nunca antes de haberlo intentado dando pistas (incluido el poner las soluciones con la falta de algunas letras) pues podéis estropear el juego de otros que no quieren que se les diga así.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: RE: 100 Canciones de la niñez a la madurez de Nucobo

Notapor Jack » 03 Sep 2008, 18:59

Summer_69 escribió:Según las Normas para jugar en este Foro

- Procurad no decir soluciones directamente y nunca antes de haberlo intentado dando pistas (incluido el poner las soluciones con la falta de algunas letras) pues podéis estropear el juego de otros que no quieren que se les diga así.


Ok, Summer, pero el parrafo sigue:
Un truco muy fácil que podéis emplear si tenéis que poner la solución es marcarla como si fuerais a copiarla y seleccionar en el desplegable que veis arriba (cuando publicáis) y que pone Color: Predeterminado escoger el color blanco. Eso hará que vuestro mensaje no se vea pero la solución esté ahí. Avisad de ello y la persona que lo quiera saber sólo tendrá que marcarlo igual que si fuera a copiarlo. Ejemplo de ello lo que viene a continuación:marcar desde aquí esto está en color blanco hasta aquí. :Wink

En este caso, creo que Juancar, a usado la opción del color blanco, pero el fondo azul lo ha fastidiado. :wink:

Creo que esta parte de las normas habria que modificarla, y añadir que se marque la solución como comentario (quote)y dentro de este se seleccione el color blanco, o sea, algo asi:


Texto de prueba, entre parentesis la solucion (Jack The Ripper)
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Re: RE: 100 Canciones de la niñez a la madurez de Nucobo

Notapor Summer_69 » 03 Sep 2008, 19:13

Jack, ya sabemos lo que sigue a lo que postee, simplemente lo acorte. Pero si haceis click en el enlace os salen TODAS las normas...

si te parece, las pongo enteras tal cual... pero seria toda una parrafada, por eso puse el link.

EL post de juancar, no lo ha blanqueado el. Las respuestas las he puesto YO en blanco.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: RE: Re: RE: 100 Canciones de la niñez a la madurez de Nu

Notapor Jack » 03 Sep 2008, 19:27

Summer_69 escribió:Jack, ya sabemos lo que sigue a lo que postee, simplemente lo acorte. Pero si haceis click en el enlace os salen TODAS las normas...

si te parece, las pongo enteras tal cual... pero seria toda una parrafada, por eso puse el link.

EL post de juancar, no lo ha blanqueado el. Las respuestas las he puesto YO en blanco.


Ooops, pensé que el blanco era de Juancar.
De todas formas, mi comentario sobre el fondo azul y el quote sigue siendo valido. Quizás deberíais pensarlo ¿no?

Imagino que debes estar algo "mosqueado" con Juancar y el tema de las normas, pero tu frase "si te parece...", me ha sonado un "poquito" mal.
A mi no "me parece" nada, solo daba mi opinión sobre un asunto, en el que ahora veo, no deberia haberme metido.

Pido disculpas por meterme donde no me llaman, no volverá a pasar. :D


Aclarado esto, puedes borrar estos mensajes cuando quieras, para no incordiar en el juego de Nucobo
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Sobre las Normas

Notapor arwen » 04 Oct 2008, 21:05

A petición de los creadores vamos a poner alguna norma para dar pistas en el foro, antes no habian hecho falta porque no se destrozaban los juegos como ahora.

Las respuestas en blanco solo se darán como último recurso (si a alguien no le valida, o alguien se encalla con una pista de tal manera que no hay forma de sacarla).
Cuando pongamos la posible respuesta o parte de ella seguiremos poniéndola en blanco. Aunque estos casos suelen ser siempre para problemas de validación.
El uso de pistas que sean muy fáciles no está bien visto, se trata de dar pistas pensando tanto en el público que tiene mucho nivel pero no sabe la respuesta, como aquel que no lo tiene pero le gusta romperse un poco la cabeza.
Nuestra filosofía es dar pistas que ayuden a pensar al jugador cómo resolver la pista, y no darle la solución directamente.
Las pistas de más de una línea no son recomendadas, agradecemos algo más ágil y creativo en lugar de redundar o dar vueltas para decir algo que puede hacerse con menos palabras. Y no demos muchas pistas de una sola petición, por ejemplo, si se pide pista para una película no dar más de dos pistas, se puede poner "director y año" o "dos actores" o algo por el estilo, pero no poner absolutamente todos los datos, no somos una enciclopedia, solo estamos dando pistas.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)


Volver a Sugerencias JuegosExcel.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado