Publicacion de Juegos

Para que escribáis lo que os parece JuegosExcel.com

Re: Publicacion de Juegos

Notapor cortomaltes » 01 Oct 2011, 05:23

Enrique.
Todos queremos que publiquen juegos, y cuantos más mejor, pero si no se ha publicado, su razón habrá.
Ten paciencia, que ya lo publicarñan, o el sábado, o el Lunes, o....

PACIENCIA
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Publicacion de Juegos

Notapor enrique » 01 Oct 2011, 12:10

tienes razon cortomaltes vale gracias por la información
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Publicacion de Juegos

Notapor arwen » 03 Oct 2011, 18:55

Perdón por haber publicado el juego hoy en lugar del jueves. Cuando nos saltamos los días de publicación no dudéis de que es por causa mayor y que no nos olvidamos de vosotros.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Publicacion de Juegos

Notapor enrique » 01 Nov 2011, 19:08

no pasa nada arwen publicalos cuando puedas. un abrazo.
enrique
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2041
Registrado: 16 Nov 2010, 13:17
Ubicación: madrid

Re: Publicacion de Juegos

Notapor kikke03 » 16 Feb 2012, 23:19

HOLA QUISIERA VER SI ME PUDEN PASAR LA TRIVIA DE LAS ESTACIONES DEL METRO POR FAVOR
kikke03
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2012, 21:02

Re: Publicacion de Juegos

Notapor pinky » 17 Feb 2012, 00:04

Hola kikke03!

No conozco esa trivia, podrías dar más detalles?

Quizá no sea de JuegosExcel.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13040
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Publicacion de Juegos

Notapor cortomaltes » 14 Mar 2013, 05:26

Hola Kikke03. Si el que buscas es el de Estaciones de metro de México DF, se publicó el 17 diciembre 2012. Buscalo e Excel Generales, o
por "Estaciones del metro de la ciudad de México por Blanca Estela", así se llama.

APAPACHOS
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Publicacion de Juegos

Notapor a_maia » 10 Ene 2015, 19:30

Hola a tod@s,

a día de hoy podemos asegurar que tenemos juegos para más de medio año :aplauso: :aplauso: :aplauso:.

Lo que intentando hacer desde hace unos meses es combinar tanto temáticas como creadores para ir alternando los temas/creadores de los juegos (cosa que no siempre es fácil).

Esto puede suponer que no todos los juegos se publican en riguroso orden de llegada ya que ello supondría que posiblemente podríamos pasarnos dos y tres semanas solo jugando juegos de Cine (que son los que más llegan).

Hay que tener en cuenta que intentamos ser lo más ecuánimes posible y lo hacemos con la intención de poder dar variedad y que todos nos sintamos a gusto jugando, ya que como dicen "en la variedad está el gusto".

Hemos programado juegos hasta el 13 de julio y quedan en la recámara 14 juegos de cine y tv a la espera de poderlos alternar con otros temas, con lo que pedimos paciencia a los creadores si los juegos tardan en publicarse.

Ello no quiere decir que dejéis de enviarnos juegos, todos ellos se colocan en cola por orden de recepción y a posteriori se programan como ya hemos comentado intentando alternarlos.

Un abrazo para toda la familia de juegosexcel!!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Publicacion de Juegos

Notapor gatubela » 10 Ene 2015, 23:33

¡ay abejita! ¡no te envidio para nada el trabajo!

seguí así que vamos bien... no creo que haya quejas... de mi parte sólo agradecimiento por la mochila que te has puesto sobre los hombros para mantenernos entretenidos... agradecimiento extensivo a la reina y el maestro, que cada cual en lo suyo mantienen el foro en pie...

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Oti » 12 Ene 2015, 00:16

Para mi, muy valorada la labor que te has asignado a_maia, agradezco infinitamente tu trabajo, de la reina charrúa y del maestro, que sacando tiempo del tiempo, lo dedican para seguir con este nuestro lugar común de esparcimiento. Sin quitar la atención que en lo personal han brindado para poder seguir o concluir algún juego.

Concuerdo con la gata que por mi no existe ningún inconveniente es que los juegos que mande los manejen como crean conveniente, solo cuando se está en el terreno de los hechos, sabe uno lo que implica cada proceso.

Salvo con uno que tengo intentando armar, no hay en puerta alguno más, no se si mi moral ande de bajada o la musa me haya desamparado. ¡PERO SIGO VIVA!

Apapachos muy agradecidos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Mercedes » 12 Ene 2015, 04:49

Lo que usted disponga mi querida amiga laboriosa está bien para mi y, como dijeron las chicas, estás haciendo tanto trabajo y tan bien junto con Elder y Pleno, que sería injusto presentar alguna queja, lo que me apena es que mis creaciones van a quedar relegadas hasta dentro de cuatro años :memeo: :memeo: :memeo: , por lo demás todo en orden.

Un beso grande y contá con mi apoyo, moral por supuesto, ya que no soy capaz de entender todo éso que vos hacés.

Besotes a las tres!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Publicacion de Juegos

Notapor elder » 13 Ene 2015, 06:23

y yo que pensaba terminar de hacer un juego este año???? :shock:
Esto lo decide, espero la jubilación y lo armaré tranquila :memeo: :memeo: :memeo:

Gracias chicas por los comentarios y gracias abejita, el trabajo del Calendario, es tremendo rompecabezas que armas con mucho esmero y dedicación, ¡gracias!. Creo que vamos bien, variado y entretenido. Es la meta! :aplauso: :aplauso:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Publicacion de Juegos

Notapor MARTHA1967 » 13 Ene 2015, 16:47

Hola chic@s: Antes que nada mi agradecimiento por el trabajo y la atención que siempre nos brindan, un gran regalo cada una de las presentaciones de los juegos, más que sólo agradecer cuenten conmigo para lo que se necesite que por la distribución y organización de los juegos, se siente que está en muy buenas manos.
Gracias Pleno, Elder y por supuesto a_maia un gran saludo y abrazo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Princesa » 14 Ene 2015, 04:35

Hola Abejita

Llegando tarde... espero no te importe, tu sabes que todos reconocemos y sabemos de la gran labor que realizas para el foro y el entretenimiento de esta gran familia al igual que elder y pleno.

En lo personal les agradezco su apoyo y todas sus atenciones :wink: :wink:

Un abrazo!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Publicacion de Juegos

Notapor Princesa » 29 Jun 2016, 06:14

Hola abejita

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Una vez más se ve tu gran trabajo en el foro

Me encanta la nueva forma de publicación
(la descripción y el recuadro de la imagen) :ok: :ok:

Imagen

Apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias JuegosExcel.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado