Gracias Miliki!!!

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Gracias Miliki!!!

Notapor pleno » 18 Nov 2012, 21:31

Hoy y como ya empieza a ser demasiado habitual ultimamente, nos ha dejado otro de esos personajes-personas-genios-yo que sé, de nuestra niñez-infancia y primeros años de adolescencia, hoy le ha tocado el turno a "Don Emilo Aragón" Miliki.

En aquellos tiempos de TV en Blanco y Negro y canal y medio de programación la hora de la merienda era empezada con un "COMO ESTAN USTEDES" espectacular de los hermanos Aragón, en casa siempre contestábamos el consabido"BIENNNN", quizás ahora y como diría un buen amigo mío, diríamos bien sin entrar en detalles.

Vaya desde aquí este pequeño homenaje de "uno de tus niños de 30 años", que ya esta en los 50 y mis condolencias a todos a los que en muchas ocasiones nos hiciste reír olvidándonos de todo lo demás.

Imagen
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7838
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Gracias Miliki!!!

Notapor currupipi » 18 Nov 2012, 23:07

Me uno a las condolencias. Estoy segura que se fué con su sonrisa de payaso, que también alegró mis meriendas y las de mi hija (aunque éstas últimas fueran enlatadas).

Descanse en paz.
"La rubia y la morena"
Avatar de Usuario
currupipi
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 631
Registrado: 26 Ago 2009, 02:56
Ubicación: valladolid

Re: Gracias Miliki!!!

Notapor cortomaltes » 19 Nov 2012, 06:54

Me acabo de enterar al entrar en el foro, una gran pérdida, y como dice el maestro, demasiado habitual.
Aparte de ñas peleas entre hermanos, primos, y demás, como dice Pleno Gaby, Fofó y Miliki nos acompañaron en nuestra juventud, ahora con la pérdida del de los treintaytantos....


Grande MILIKI!

P. D. Mi barba tiene tres pelos...
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Gracias Miliki!!!

Notapor martin » 19 Nov 2012, 12:36

a mi de pequeño me gustaban los payasos y seguro que a los demas tambien, me uno al dolor de la familia de miliki. en el coche de papa vamos de paseo pipipi en un auto nuevo pipipi. yo canto fatal. hasta siempre eras un grande. te llevaremos en el corazon. y te recordaremos siempre. descanse en paz.
Avatar de Usuario
martin
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1219
Registrado: 02 Ago 2012, 11:35

Re: Gracias Miliki!!!

Notapor bobkane » 19 Nov 2012, 14:43

Anoche el cielo estaba más oscuro porque faltaba una de sus estrellas más brillantes. Hoy el sol brilla menos, porque algunos de sus rayos están de luto. Sin conocerlo en persona, parecía un amigo de toda la vida, porque llevamos toda la vida con él.

Descansa en paz, querido Miliki.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Gracias Miliki!!!

Notapor a_maia » 19 Nov 2012, 15:57

Quien no recuerda aquellos días...., parece que ha medida que pasan los años damos mas importancia a aquellas pequeñas cosas, ratos y risas que cuando eres joven pasan como un suspiro.

Desgraciadamente, como bien dice Pleno, ultimamente hay bastantes perdidas y es que los años pasan sin darnos cuenta.

Siempre quedarán en la memoria los Payasos de la tele.

Descanza en paz Miliki!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8884
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados