Problemas con los acentos y las tildes

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor PrincesaAzul » 13 Oct 2010, 04:30

Hola

Tengo 76/100 porque no me acepta acentos ni la Ñ ni guiones

Alguien me pudiera decir ¿porqué pasa esto?

En la imac dice algo de macros

Gracias

Princesa Azul de Mexico
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara

Notapor arwen » 13 Oct 2010, 13:27

Hola Chicos, Princesa Azul me comenta que en mis juegos no puede introducir ningún acento, ni eñes y que así no los puede completar.

¿Puede ser que en el excel se le cambie el idioma del teclado? Si es así debes ir a 'Configuración Regional o de idioma' (ponlo en la opción buscar de Windows Inicio -> Buscar) y una vez allí a 'teclados e idiomas' -> y seleccionar 'Español (España, internacional) tanto arriba como abajo.

Si alguno pensáis que puede tener alguna otra solución estaría bien que aportarais ideas.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor pinky » 13 Oct 2010, 13:48

A mí me pasó una cosa parecida pero era una anomalía de mi teclado, por algún motivo se desconfiguró, en esa epoca yo lo subsané copiando y pegando las respuestas, y me fué bién así, luego me lo arreglaron, pero fué un informático y no se como lo hizo.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13041
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Muchas gracias

Notapor PrincesaAzul » 13 Oct 2010, 18:30

Gracias por sus atenciones

Probe los tips y eso me hizo darme cuenta que los programas de la compu (excel, word, etc.) están en ingles así que por más que recorte y pegue, no acepta ni los acentos ni la Ñ

Gracias de todas maneras
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado