PROBLEMA: la celda o el gráfico que intenta modificar...

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

PROBLEMA: la celda o el gráfico que intenta modificar...

Notapor grado » 18 Oct 2008, 17:04

El otro día, cuando estaba haciendo el juego de los logos, encontré por internet uno que estaba buscando y para escribir la solución en el excel, copie y pegué el texto, el caso es que ahora que quiero modificar lo que puse en esa casilla, me sale el siguiente mensaje:

"La celda o el grafico que intenta modificar están protegidos y por tanto son solo de lectura. Para modificar un gráfico o celda protegidas, quite la proteccion usando el comando desbloquear hoja (ficha revisar, grupo cambios). Puede que se pida una contraseña"

El caso es que me ha pasado en más de una ocasión y no hay forma, incluso ni como dice el mensaje, que hago??, es que son 700 y pico logos, no voy a copiarlos todos a uno nuevo,,,
grado
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2008, 16:59

RE: PROBLEMA: la celda o el gráfico que intenta modificar...

Notapor Jack » 18 Oct 2008, 22:18

Al copiar el texto se ha cambiado el formato de la celda a bloqueado. Cuando se copia texto con formato, se debe copiar, no sobre la celda, si no en la barra de formulas (la que aparece arriba). :wink:

La única solución a tu problema es desbloquear la celda, pero sin la contraseña de desbloqueo es difícil. Si quieres mándame el archivo y veré que puedo hacer. Por privado te paso un link para que descargues tu archivo.
El tiempo es como el dinero:
Cuando te queda poco, te das cuenta que no puedes recuperar las malas inversiones.

http://juegosexcel.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: PROBLEMA: la celda o el gráfico que intenta modificar...

Notapor grado » 19 Oct 2008, 16:15

ya está solucionado, no me preguntes cómo, somos unos cuantos jugando al mismo, menos mal, ya está acabado tras unas cuantas semanas, gracias
grado
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2008, 16:59


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado