Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor arwen » 16 Oct 2007, 23:44

Algunos de vosotros teneis problemas al descargaros los juegos del servidor de www.juegosexcel.com como también los teniais antes al intentar descargarlos del servidor de www.universotv.com

Estamos intentando solucionarlo, de momento, a todos los que no os los podais descargar vosotros solo teneis que enviarnos un mail a Imagen y os los mandaremos por mail.

De esa forma podemos saber que juegos dan error, y tambien podemos tener pistas del origen del problema.

Simpre a vuestro servicio... :wink:

Un saludo.

Imagen
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor chulin13 » 23 Jul 2012, 16:53

hola, intento descargar algun juego excel y no hay manera.
Estoy registrado.
Al dar al icono de descarga me salta a la pagina principal de nuevo, asi con un monton de juegos.
¿que puedo hacer?
gracias.
chulin13
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012, 16:36

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor elder » 25 Jul 2012, 20:10

Hola chulin, y Bienvenido!
no sé que pueda pasarte
intenta ingresar por descargas, aquí mismo al principio de esta página, en la barra superior de fondo negro
luego allí en donde dice buscar descargas, pon el nombre del juego que quieres y le das al botón, creo que dice adelante, debería aparecer el juego que buscas y poder descargarlo.
normalmente los descargo directo desde el hilo del juego, donde ponen descargar aquí y no tengo problemas
Ojalá lo soluciones y te encuentre por ahí en algún juego.

saludos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor pleno » 15 Dic 2019, 22:55

Buenas tardes a todos.

Tenemos problemas técnicos en el servidor y de momento no podemos subir juegos nuevos ni deja descargar los que ya están publicados, esperamos que nos puedan dar pronto una solución, os iremos informando.

Un saludo
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor a_maia » 16 Dic 2019, 23:22

Hola a todos,

ya funciona de nuevo las descargas de los juegos. Y ya podremos volver a publicar.

Dar las gracias a Javi que que me ha proporcionado el soporte necesario para poder tener los juegos disponibles.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor pleno » 16 Dic 2019, 23:30

Muchas gracias Javi por el soporte, no sabes cuanto te lo agardecemos, gracias a_maia por tu magnifica labor al frente de todo esto, sin vosotros hace días que ya no tendriamos esta pagina que tan buenos ratos nos da.

Un abrazo a los dos

PD: Ya tenemos subido juego nuevo.

Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas en las descargas de "Juegos Excel"?

Notapor Mercedes » 22 Dic 2019, 23:14

Gracias Javi, a_maia y Pleno, sin ustedes ésto se muere y nos quedamos sin familia

Un beso a los tres!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14532
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado