Pregunta sobre un par de quizz

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Pregunta sobre un par de quizz

Notapor dante_deepdarkness » 12 Feb 2007, 16:12

El caso es que empecé ha hacer quizz antes de conocer esta web, y pagué la novatada haciendo que 2 de ellos ocupen mucho, pero ahora que puedo subierlos a 4shared y el tamaño ya no importa tanto, quiero saber si hay gente suficiente interesada en ellos para decidir subirlos o no.
Uno (el primero que hice) es de coches (más bien pijos) donde pido marca y modelo y hay que ser bastante exacto y encima ocupa 6'97Mb, es dificil y ocupa, pero....
El otro es de razas de perros, casi todos los nombres son en ingles y hay 100 en total (encontré muchas más, pero consideré que eran suficientes) probablemente tenga algunos errores, pero como vi el mismo nombre en diferentes webs escritos de forma diferente.... puse el que me picó. Este ocupa 2'68Mb.
Si hay suficiente gente que dice que le interesa los subiré para que lo podais descargar, sino pos nada, que cojan mi direccion de alguno de mis quizz y por mail me lo pidan los interesados (si los hay).

A parte voy a subir un quizz de videojuegos clasicos que me llegó hace tiempo y sobre el que puedo ayudar ya que ese lo tengo terminado.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: Pregunta sobre un par de quizz

Notapor arwen » 22 Oct 2007, 11:20

Aunque no te haya contestado nadie, a la gente le encanta jugar a tus juegos, y eres un artista, asi que te invitamos a que nos deleites con tus creaciones :wink:

:animo: :animo: :animo: :animo: :animo: TU SI QUE SABES :animo: :animo: :animo::animo: :animo:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Pregunta sobre un par de quizz

Notapor topitors » 22 Oct 2007, 13:12

Estoy de acuerdo con arwen dante. Ya ves que ya me he puesto con el de coches y tus quizz son muy buenos.

Voy a aprovechar y preguntar a arwen si se va a poder arreglar lo de paulaner en el juego de cervezas, ya que lo tengo parado hasta ver si se va a poder arreglar..
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6788
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Pregunta sobre un par de quizz

Notapor arwen » 23 Oct 2007, 23:33

Ahora lo miro, a ver si lo puedo arreglar yo, que pacman esta muy liado. :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor dante_deepdarkness » 29 Oct 2007, 11:18

Cuanto tiempo llevaba sin ni poder mirarme el foro XDD he visto varios juegos nuevos :? y yo sin tiempo :cry:
Bueno, a la que me encuentre con algo más de tiempo (más que nada para ayudar) ya me miraré lo de subir al menos el de las razas de perros (el que fué mi 3r quizz ^^) y quizá tenga alguno otro, aunque uno dudo subirlo ya que simplemente fué una tentativa para saber como me quedaban los quizz con audio, así que simplemente son 25 fragmentos (creo) de canciones de los Guns n' Roses, escasisimo interés para los no fans del grupo y muy sencillo para cualquier fan XD

PD: A ver si esta tarde tengo tiempo que me ha parecido ver que la gente pedia ayuda en los últimos que subí y doy alguna pista :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados