BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Notapor data » 03 Ene 2006, 22:26

Me veo obligada, contra mi voluntad, a tomar una medida que esperaba retrasarla lo máximo posible y es que sólo se puedan bajar los juegos los usuarios registrados.

Llevamos mucho tiempo intentando "esquivar" esto pero, dado que últimamente está perjudicando a los usuarios que se registran y participan, ya no podemos aplazarlo por más tiempo. Cada vez me llegan antes los avisos de que el servidor en el que están los juegos alojados ha agotado su ancho de banda. El webmaster de UTV le asignó a los juegos 30 gigas al mes y debido a la bajada masiva rara vez soporta ya el mes sin que cumpla.

No es posible asignarle más ancho de banda pues la web también ha aumentado el gasto y lo requiere, mucho más que los juegos, ya que esto estaba destinado a ser un simple entretenimiento. UTV no es una web de juegos, es de televisión aunque ofrece otros muchos atractivos que, nos alegra saber, han tenido un gran éxito como es este espacio asignado a los juegos excel.

Pido también, a los que nos están enviando los juegos, que se miren primero el tema de como reducirlos al máximo por la misma razón.Sólo podemos permitirnos el tener juegos que tengan como máximo 2 mb una vez comprimidos y, aún así, pediría que de estos muy pocos. Con el manual que preparó Rybes se pueden reducir bastante muchos de ellos.

Siento mucho la medida a tomar pero tengo que publicar ahora 5 juegos y me da miedo que el servidor de los juegos no llegue siquiera a "aguantar" el medio mes si se sigue dejando libremente la bajada de juegos. El registro en la web, para aquellos que estén muy interesados en conseguirlos, es gratuito y apenas lleva unos minutos el registrarse.

Este es el enlace al tema para bajarlos:

Para bajar los juegos clickar aquí.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Notapor Paloma1959 » 19 Sep 2006, 00:35

acabo de registrarme y no se muy bien como va esto pero os puedo decir que tengo todas las respuestas de las 252 marcas y los 300 de las series infantiles si os llega a alguien este mensaje y yo se recibirlo me indicareis que es lo que tengo que hacer bueno hasta mañana
Paloma1959
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 209
Registrado: 19 Sep 2006, 00:08
Ubicación: Madrid

RE: BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Notapor -Lara- » 17 Jul 2007, 05:44

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir porque no puedo bajar el juego llamado Bello recorrido por la República Mexicana de lana, lo he intentado y al abrirlo no lo hace en formato excel.
gracias.
-Lara-
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jul 2007, 00:03

Re: BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Notapor Dona » 24 Jul 2011, 14:24

Hola soy Dona tratando de descargar Madrid, Madrid, Madrid, por Bokkane pero no lo consigo. La verdad es que soy bastante torpe no consigo tampoco poner mi avatar, no se como se hace ni añadir muñequitos. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: BAJAR JUEGOS, sólo podrán hacerlo usuarios registrados

Notapor elder » 24 Jul 2011, 18:30

Hola Dona
te dejé post en Madrid, Madrid, para bajar el juego
para añadir emoticones o editar tus mensajes antes de enviar, pincha aquí abajo en "editor completo" y allí te apareceran las opciones de edición y los muñequitos. Tendrás una opción de vista previa a ver si te agrada como te quedó y luego enviar. :ok:

Para tu avatar, arriba ve a "panel de control de usuario", luego a perfil y allí tendrás las opciones de editar avatar, firma, etc

saludos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados


Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado