Página 3 de 13

NotaPublicado: 03 Sep 2005, 14:52
por erebia
hombre, esq es una cosa extraña. Ya me ha pasado mas veces con algo q he intentado bajar. Pa mi q va a ser cosa del winrar, pero esq a veces si q puedo. Intente a volver a bajar el winzip pero sigue en las mismas. Uno q no haya podido bajar??? el de 112 personajes de series por decirte alguno.

NotaPublicado: 03 Sep 2005, 15:14
por erebia
Bueno, gracias a data ya solucione lo q me pasaba con el winrar. Muchas gracias de nuevo y hasta otra

NotaPublicado: 09 Oct 2005, 17:48
por alex70
Perdonarme pero soy incapaz de bajarme algunos juegos los unicos que puede eran los que estaban en la pagina de yahoo.
Estoy registrado pero nada.

Espero vuestras respuesta haber que hago mal.

Por mas que pincho donde pone "aqui" nada de nada y sonde pone "para bajarse juegos excel" tampoco.

Un saludo y gracias :lol:

NotaPublicado: 09 Oct 2005, 18:21
por Miss Parker
Te pongo el link del tema que tenemos sobre problemas con los juegos, luego moveré tu mensaje a ese mismo tema ;)

De todas formas, te avanzo algunas posibles soluciones que damos siempre en estos casos, a ver si hay suerte:
primero prueba a eliminar las cookies de tu pc, y los archivos temporales del navegador. Si eso no funciona comprueba que no tengas la url de universotv entre las webs bloqueadas. Desactiva el anti-popups si es que tienes alguno activado.
Si todo esto no funciona, podría ser cosa del firewall o del antivirus, que te impiden descargar archivos de nuestra web por cuestión de seguridad. Prueba a bajar el nivel de protección o a desactivarlos temporalmente mientras te bajas los juegos.

Y si nada de esto funciona...... pufff, lo tienes difícil, amigo :lol: Mi consejo es que pruebes a descargarlos con un programa externo al navegador. Te recomiendo el dlexpert, que es muy sencillo y fiable, y además gratuito:
Esta es la web oficial --> http://www.yanew.com/

Alguien comentó por el foro (ahora mismo no recuerdo quién era), que todo esto no le sirvió de nada, pero que consiguió descargarlos con el linux...... ahí si que ya no puedo ayudarte, porque de linux no tengo mucha idea :roll:



[Nota de Pacman (Moderador)]

A partir del día 3 de enero solo podran bajar los juegos los usuarios registrados.
Para obtener mas información podeis leer esté post

NotaPublicado: 09 Oct 2005, 20:14
por data
El servidor donde están los juegos está preparado para que sólo sea posible bajarlos desde esta web, eso se ha hecho para evitar que cualquiera publique el enlace en otras páginas y se produzca un robo de ancho de banda. No se si en esa situación los programas externos funcionarán :roll:

Yo voto porque es un problema de popups no permitidas, incluye esta web, que no tiene ninguna publi :wink: , en tu antipopup como web segura.

NotaPublicado: 09 Oct 2005, 20:20
por Miss Parker
yo he probado a bajarme algunos juegos con el dlexpert y me funciona de maravilla, por eso es el que recomiendo en estos casos...... de todas formas también opino que es problema de bloqueo :roll:

NotaPublicado: 12 Oct 2005, 18:09
por alex70
Muchas gracias Miss Parker como bien decias era un problema en este caso con el firewall o el antivirus los desactive temporalmente y solucionado.

Muchas gracias. :lol:

NotaPublicado: 12 Oct 2005, 19:25
por Miss Parker
a mandar, que pa eso estamos ;)

No puedo bajarme los juegos

NotaPublicado: 19 Oct 2005, 23:07
por txu
hola! me gustaría que alguien me ayudara. me intento bajar los juegos de excell de universotv.com y me reenvia otra vez a la página principal o a otra secundaria; pero no se abre el cuadro que pregunta si quieres abrir o guardar el juego. a que es debido? muchas gracias

RE: No puedo bajarme los juegos

NotaPublicado: 19 Oct 2005, 23:17
por Miss Parker
Hola txu, bienvenido a la web ;)
En el foro de Excel Generales tenemos un post-it especial para cualquier comentario que querais hacer sobre los juegos. Hacia allí moveré tu mensaje en cuanto leas esto. También tenemos un tema abierto para dudas y problemas con los juegos. Te dejo ambos enlaces para que vayas echando un ojo.

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2468
http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=3235


De todas formas te doy los mismos consejos que he dado a los demás usuarios que han tenido tu mismo problema: revisa tu explorador para asegurarte que la página de UTV no está entre las webs bloqueadas, limpia las cookies de tu ordenador o desactiva provisionalmente el anti-popups si lo tienes. También podría deberse al nivel de seguridad de tu antivirus o firewall. Prueba a rebajar el nivel de seguridad, o incluso a desactivarlos mientras te descargas los juegos.

En caso de que nada de esto te funcione, prueba a descargarlos usando algún programa externo al explorador. Yo siempre recomiendo el dlexpert, que es el que mejor va, gratis y fácil de usar
( http://www.yanew.com/dlexpert099.exe )

NotaPublicado: 23 Oct 2005, 00:58
por Sephirot_Majere
Una cosilla: No me puedo bajar ninguno de los quizz (lo posteo aquí porque éste es el que más me interesa). Siempre que hago click en el enlace que se supone que descargará el juego, se empieza a carga una página y en seguida me redirige a http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=2159 que es la pag raíz de descargas de juegos. Sabéis porque me pasa ésto y como solucionarlo??

Gracias!

NotaPublicado: 23 Oct 2005, 01:17
por Miss Parker
Hola Sephirot, bienvenido :D

El lugar adecuado para postear tu mensaje habría sido en Comentarios de la Sala o en Dudas y Problemas de los Juegos, ambos post-it que están en el foro de Excel Generales. Allí hemos dado respuesta a ese mismo problema que tu tienes.
Te dejo el link hacia la última respuesta que he dado sobre el tema, para que vayas echando un vistazo, y en unas horas moveré allí tu mensaje ;)

http://universotv.com/index.php?name=PN ... 4386#44386

NotaPublicado: 23 Oct 2005, 16:43
por Sephirot_Majere
Gracias x la bienvenida, y lo siento x haber posteado en el lugar incorrecto :S

El problema ya está solucionado, se trataba del antivirus.

Gracias y un saludo!

NotaPublicado: 28 Oct 2005, 10:19
por gokuhgti
ola, no puedo bajarme el juego, me podeis ayudar? asias

NotaPublicado: 28 Oct 2005, 12:07
por RyBes
Pues no se, acabo de probar y si que me deja