DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor gokuhgti » 28 Oct 2005, 17:03

e intentado descargarlo toda la mañana y no he podido, si alguien sabe porque que me avise porfavor.
E desistalado gestores de descargas por si era ese el problema, pero sigo sin poder descargarmelo.
gokuhgti
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005, 10:17

Notapor Sephirot_Majere » 28 Oct 2005, 17:15

A mi el antivirus no me dejaba. Prueba a desactivarlo mientras los descargas, a ver si así te funciona
Sephirot_Majere
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2005, 23:39

Notapor Miss Parker » 29 Oct 2005, 01:11

gokuhgti, como bien te dice Sephirot, prueba a desactivar el antivirus o el firewall mientras los descargas, es la solución que mejor suele funcionar.
Sino, echa un vistazo al tema que tenemos abierto sobre problemas para bajar los juegos. Allí moveré tu mensaje en cuanto leas esto ;)

http://universotv.com/index.php?name=PN ... 5&start=30
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor gokuhgti » 29 Oct 2005, 09:58

Muchas gracias a los dos, Sephirot_Majere y Miss Parker , asi es, desctive el antivirus, el norton internet security y ya me dejo descargar todos lo juegos que quisiera. Habia probado a desactivarlo, pero solo desactive el antivirus, no el internet scurity por eso no me dejaba. Asias por la ayuda.
gokuhgti
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2005, 10:17

No puedo descomprimir

Notapor Roberto1979 » 02 Nov 2005, 01:59

Hola, he visto su pagina web y me he registrado como usuario.Me he bajado algunos juegos en excel, los cuales he observado que se encuentran comprimidos en .zip. Sin embargo, estoy tratando de descomprimirlos y no me deja. Tengo instalado WinRar 3.51 y siempre me ha permitido descomprimir archivos .zip, sin embargo en estos me dá el siguiente error: 'El archivo tiene un formato desconocido o está dañado', este error me lo dá cuando hago un doble clic e intento abrirlo con WinRar. Si selecciono al archivo y le doy a la opción de 'Extraer en...' tras pulsar el botón derecho de ratón me dice que: 'No se encontraron archivos'.

Si son tan amables de responderme y decirme como puedo solucionar el problema se lo agradeceria un monton.

Un saludo y muchas gracias!!
Roberto1979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2005, 13:02

Notapor data » 02 Nov 2005, 02:23

Indica con qué juego en concreto te ha pasado eso porque es muy extraño :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Roberto1979 » 02 Nov 2005, 17:59

Pues mira, me ha pasado con todos estos:
60logos.zip,animalesREC.zip,cancionesdepelicula.zip,cancionesdepelicula2.zip, deportistasinternacionales.zip,melodias.zip

Vamos me ha pasado en todos los que me he bajado, aun no he logrado bajarme ninguno que me funcione

Un saludo y muchas gracias
Roberto1979
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2005, 13:02

Notapor data » 02 Nov 2005, 18:15

Pues si te ha pasado en todos y, además tienes la última versión del compresor winrar como he visto, es muy extraño ya que no les ha pasado a otros. Recuerdo en una ocasión a uno que le pasaba algo así pero con el winzip, le pasé el winrar y pudo abrirlos sin problemas.

Porque no pruebas a bajarte un compresor de zips a ver que tal???, este parece gratuito y bueno:

http://ultimatezip.softonic.com/ie/14545

Es que sólo encuentro explicación en que algo en tu ordenador falle ya que esos juegos han sido muchas veces bajados sin problemas. Intenta esto último y nos dices como te va a ver si conseguimos algo :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 03 Nov 2005, 03:18

Podría ser que se hubiesen descargado mal y el archivo estuviese corrupto. Lo mejor es volver a bajarlos otra vez, sólo por si acaso :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor gami » 14 Nov 2005, 20:42

ola me acabo de registrar y me gustaria saber como descargarme los juegos porque por mas que lo intnto no me deja me sale una y otra vez la misma ventana para elegir el juego que quieres bajarte pero no consigo descargarme ninguno. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton. Gracias.
gami
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2005, 20:24

Notapor Miss Parker » 14 Nov 2005, 22:06

Hola gami, bienvenida al foro ;)
¿Has leído los otros mensajes de esta tema? Especialmente en los últimos puedes ver las causas más comunes de que pase lo que nos cuentas.

Me cito a mi misma:

revisa tu explorador para asegurarte que la página de UTV no está entre las webs bloqueadas, limpia las cookies de tu ordenador o desactiva provisionalmente el anti-popups si lo tienes. También podría deberse al nivel de seguridad de tu antivirus o firewall. Prueba a rebajar el nivel de seguridad, o incluso a desactivarlos mientras te descargas los juegos.

En caso de que nada de esto te funcione, prueba a descargarlos usando algún programa externo al explorador. Yo siempre recomiendo el dlexpert, que es el que mejor va, gratis y fácil de usar
( http://www.yanew.com/dlexpert099.exe )
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 15 Nov 2005, 21:37

¿Has probado a bajarlos desde otro ordenador que no sea el tuyo? :roll: , es que, si como nos cuentas por mail, ya has probado todo lo que Miss Parker te ha indicado no sabemos donde puede estar el fallo :(
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Masi » 24 Nov 2005, 02:55

Hola. Estoy ntentando descagar el excel, pero me redirecciona constantemente a la pagina anterior.
Me pasa con todos los enlaces, ninguno me deja descargar ningun excel.
He probado con explorer y firefox.
Alguien puede ayudarme?

Editado: Hola y Gracias. Siento el Off-Topic, pero estoy desesperado de ver salir ventanas y mas ventanas iguales!! :shock:

Gracias de nuevo

Reeditado: Deactivando el firewall he podido descargarlo.
Gracias.
Si quieres borrar este post adelante. Saludos :wink:
Última edición por Masi el 24 Nov 2005, 03:28, editado 2 veces en total
Masi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2005, 02:32

Notapor Miss Parker » 24 Nov 2005, 03:12

Hola Masi, bienvenid@ al foro ;)
Tenemos un tema abierto para dudas y problemas con los juegos. En unas horas moveré allí tu mensaje.

El mismo problema que tienes tú le ha ocurrido ya a varias personas. Suele ser problema del antivirus o del firewall, prueba a desactivarlos mientras te bajas los juegos.
Aquí te dejo el link al tema al que voy a mover tu mensaje, ve si quieres echando un ojo por si esa solución no te vale.

http://universotv.com/index.php?name=PN ... 8419#48419
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor galtas » 03 Dic 2005, 20:58

Hola amigos. Hace un tiempo é jugaba con los juegos excel y ahora quiero volver a hacerlo, pero no sé que pasa que cuando le doy a "bajar" aparece que "no puede mostrar la página". ¿Qué ocurre?
galtas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2005, 20:30

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados