DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Nuevos excel

Notapor triburito » 08 Abr 2007, 15:26

Hola a todos, no sabía donde poner este post, asi que he decidido ponerlo en la pagina más reciente que he visto. Simplemente quería presentarme, y decir que tengo un juego excel de películas que me he currado que quizá os guste, lo tengo colgado en una página, si os hace, os pongo el enlace y probáis, ok? Como no se si esto pega aquí, no pongo nada más, que no quiero molestar. Un saludo, espero respuesta
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Quizz

Notapor triburito » 08 Abr 2007, 23:27

Bueno, dejo este enlace para descargar unos quizz, si molesta me lo decís y lo quito, si alguien se anima y le gusta, que me diga algo, así cojo moral para hacer más. Un saludo
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

RE: Quizz

Notapor Miss_Parker » 09 Abr 2007, 04:08

Hola triburito, bienvenido a la web :D

Echa un vistazo a tus mensajes privados (en la parte de arriba de la página, donde pone "tienes 1 mensaje nuevo!), creo que Pacman te ha echado una mano con el tema :ok:
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor triburito » 10 Abr 2007, 02:43

Gracias, Miss_Parker, al principio no me habia dado ni cuenta del privado :oops: Un saludo
triburito
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Abr 2007, 15:23

Notapor sertano » 17 Abr 2007, 16:38

donde busco ayuda para juegos dias de tele 1 y 2
sertano
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2007, 11:35

Notapor Miss_Parker » 17 Abr 2007, 19:15

En el foro de Excel Televisivos tienes un tema para cada uno, allí puedes pedir pistas. Te pongo los enlaces para que puedas ir directamente allí ;)


Días de tele 1 --> http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2085
Días de tele 2 --> http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2173
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor sol3 » 19 Jun 2007, 21:10

Yo bajo el juego de los 60 ciclistas,pero no me deja usarlo. Escribo encima del NO! y no responde
sol3
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2007, 12:04

Notapor dante_deepdarkness » 04 Jul 2007, 16:24

Sino cambia lo más probable es que la respuesta no es correcta. Ten presente que hay juegos que no tienen opción de casi y tan solo cambian con la respuesta correcta :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

RE: help

Notapor SalvatoreMifune » 14 Jul 2007, 06:26

Para summer´69
Hola, espero me puedas ayudar, al parecer nadie me puede dar ninguna písta sobre el juego de 300 personajes de la Argentina de mvaudio,
me di cuenta que usted si participo en ese juego, haber si es posible me puedas mandar algunas pistas ya que estoy muy entusiasmado con dicho juego, si pudieras entrar y contestarme te lo voy agradecer, mi nombre es SalvatoreMifune, Gracias
SalvatoreMifune
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005, 04:32
Ubicación: Mexico, d.f.

RE: help

Notapor cellboy » 16 Oct 2007, 03:40

Hola !! No se si aun sigan alli, pero quisiera que alguien me hiciera el gran favor de enviarme el juego de CONDORITO a mi email ya que el enlace ya no funciona!!

ventasunicas@gmail.com

Muchas gracias!!
cellboy
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2007, 03:30

RE: help

Notapor arwen » 17 Oct 2007, 23:35

El enlace esta actualizado, ya te lo puedes descargar y perdona por las molestias.

:wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Gracias!

Notapor cellboy » 18 Oct 2007, 06:41

Muchas gracias, no hay nada que disculpar, muy atentos. Muy buen juego!!

Saludos :D
cellboy
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2007, 03:30

Re: DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Notapor naugladur » 30 Abr 2011, 21:50

Tengo problemas para descargar el juego "Decadas de musica los 80", solo con ese. Cuando intento descargarlo me envia a otra de vuestras paginas. Lo he probado con el mismo pero de los 70 y alli no tengo ningun tipo de problema.
No me quiero meter con vosotros, pero antes de semana santa esta era una de las mejores paginas y ahora con todas las mejoras que les habeis hecho no hay manera de entender nada...
naugladur
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2011, 22:48

Re: DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Notapor elder » 30 Abr 2011, 22:27

Hola naugladur
si pinchas arriba en descargas, verás la respuesta a tu consulta. Las descargas aún no se han activado. El equipo está trabajando en ello, debe llevar su buen tiempo y seguro que muuuuucho trabajo. Tenemos que ser pacientes.
un saludo!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Notapor pinky » 01 May 2011, 00:47

naugladur escribió:Tengo problemas para descargar el juego "Decadas de musica los 80", solo con ese. Cuando intento descargarlo me envia a otra de vuestras paginas. Lo he probado con el mismo pero de los 70 y alli no tengo ningun tipo de problema.
No me quiero meter con vosotros, pero antes de semana santa esta era una de las mejores paginas y ahora con todas las mejoras que les habeis hecho no hay manera de entender nada...


Si te metieras en los sitios adecuados te darías cuenta que la web está en proceso de renovación.
No se donde tendrán que poner mensajes y pedir paciencia a la gente.

QUE LO ESTÁN RECOLOCANDO TODOOOO!

Y yo no quiero meterme contigo, solo te pido la paciencia que estamos teniendo los demás!

Saludos!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13048
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados