DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor Miss_Parker » 22 Dic 2006, 01:31

Data ahora mismo está muy liada con el trabajo, así que no creo que se pueda pasar por aquí. De todas formas ni ella ni los demás administradores y moderadores tenemos las respuestas de los juegos, tendrás que recurrir al resto de usuarios que también estén jugando y a las pistas que ya haya escritas en el tema. Lo siento :roll:

De todas formas es posible que Pacman, que es el "jefazo" de los juegos :cool: os pueda echar una mano, así que no desespereis, que con un poco de suerte mañana o pasado teneis una ayudita ;)
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Como crear un juego "especial"

Notapor Pepet_grill » 23 Ene 2007, 21:59

Bueno, leí el manual que publicasteis (gran trabajo por cierto) e hice mi primer juego Excel.
Ahora quiero superarme y crear uno mejor. Para ello necesito saber como se puede bloquear(Como hacen en los icos Homo sapiens y la infancia perdida) unas preguntas de modo que hasta que no se conteste la primera no se puede contestar otra.

Si sabeis y pudieseis ayudarmel.

Muchas gracias.
Pepet_grill
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ene 2007, 22:02

RE: Como crear un juego "especial"

Notapor Miss_Parker » 24 Ene 2007, 00:02

Hola Pepet, en el foro de Excel Generales tenemos un tema abierto para preguntar por esos detalles "técnicos" de los juegos. Luego moveré tu mensaje allí si es que antes no viene por aquí Pacman y te echa una mano ;)

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=3235
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: Como crear un juego "especial"

Notapor pacman » 24 Ene 2007, 23:11

Hola pepet_grill, estoy trabajando en un nuevo manual para que puedas hacer el juego que pides, en cuanto tenga un momentillo, lo termino y lo publico.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor Pepet_grill » 30 Ene 2007, 17:32

oK gracias pac-man
Pepet_grill
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ene 2007, 22:02

Notapor pacman » 06 Feb 2007, 01:52

Pepet_grill, ya he creado el manual, espero que sea de mucha ayuda, mira en el siguiente enlace
http://www.universotv.com/index.php?nam ... 652#115652
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor Pepet_grill » 06 Feb 2007, 04:41

stupendo!!!

Gracias!! que "Belosidá"!!!
Pepet_grill
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ene 2007, 22:02

Notapor Pepet_grill » 06 Feb 2007, 18:26

mmmm.... lo siento mucho, de verdad pero no consigo aclararme...

ME hago un pequeño lío y no me sale...
Pepet_grill
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Ene 2007, 22:02

Notapor dante_deepdarkness » 12 Feb 2007, 16:01

es dificil de explicar por aquí (al menos para que yo lo explique) la idea es que aprovechando la formula del SI condiciones la aparicion de la nueva pregunta al hecho que sea correcta la anterior. Lo más fácil sería que primero probaras por ejemplo que en la celda A2 salga correcto cuando escribes tu nombre en la celda A1.
Entonces en la celda B1 la formula SI poniendo que si en la celda A2 pone correcto entonces en la B1 salga una nueva pregunta.
Si eres capaz de entender mi mala explicación y te sale, intenta llevarlo a cabo como un quizz normal, donde menos la primera pregunta todo se basa en formulas
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor zerevalda » 13 Feb 2007, 22:00

Hola, tengo un problemilla al descarguar los juegos.. estoy registrada.. y ya he desbloqueado las ventanas emergentes del foro... pero aún así no consigo bajarme los juegos.. clikepo en ellos pero lo unico que consigo es pasar una y otra vez por la página donde esta el juego y las pistas que me envía de nuevo a la pag general donde están todos los juegos.. no se si es que estoy haciendo algo mal....
gracias
zerevalda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006, 02:39

Notapor Juancar » 13 Feb 2007, 23:31

Yo también soy casi nuevo pues no hace ni un mes que estoy, y me suele pasar a veces según sean de grandes, intenta hacer una cosa que a mi me da resultado alguna vez, teclea en donde dice y si te sale de nuevo la pagina del juego entonces clikea en el nombre del juego, Suerte pero no puedo hacer más por tí
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor pacman » 13 Feb 2007, 23:51

Zerevalda, Juancar
Mirar este videomanual a ver si os ayuda
http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=6882
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor zerevalda » 14 Feb 2007, 01:39

uhmm gracias pacman, pero a mi no me llega a salir esa ventanita... he vuelto a desbloquear, le he dado a que permita la direccion donde estan los juegos.. y sigue enviándome del tema del juego y sus pistas al general de "para bajar...", sólo hay uno que me baja... "50 carteles de cine"... los demás nada de nada...he copiado la url del juego a ver si poniendolo directo iba.. pero nada vuelve a redireccionarme a la pag donde está el indice de los juegos....
zerevalda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006, 02:39

Notapor pacman » 14 Feb 2007, 02:16

Dime que juegos te dan esos problemas e intentaremos solucionarlo
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor Juancar » 14 Feb 2007, 12:05

Gracias pacman por la aclaración, a mi ya me había saltado esa pagina per0 como de costumbre ignoraba (Fijate que cosa tan rara en mí) que tenía que apretar en donde has dicho y solo intentandolo como he comtado, conseguí bajarme el último excel. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados