DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor data » 12 Jul 2006, 16:02

Estupendo, es que en este juego no está marcada la casilla de respuestas y puede llevar a engaño, sobre todo si se ha jugado poco :wink:

Esto servirá por si alguien cae en lo mismo :mrgreen:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ratoncito_Pérez » 01 Ago 2006, 19:56

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y soy bastante novato en todo esto. Mi problema es que no puedo bajarme los juegos, al principio pude alguno, pero ahora parece que no puede conectarse con "kroaton" ese, y no baja nada. Alguien me puede ayudar???
Ratoncito_Pérez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006, 13:46

Notapor data » 03 Ago 2006, 17:39

Algunas veces es por fallo del servidor, los juegos no están alojados en el mismo sitio que esta web, lo estarán en un futuro pero de momento no, y nos hemos encontrado con pequeños fallos de acceso a veces. Otras veces es porque se está llegando a fin de mes y se ha agotado antes el ancho de banda debido al elevado número de bajadas de juegos, de ahí que cada vez los pida más pequeños porque no podemos "aguantar" tanto. Prueba de nuevo a ver si ahora van, estamos a inicios de mes y hay más posibilidades.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ratoncito_Pérez » 08 Ago 2006, 20:15

Hola de nuevo. Lo siento data, pero no consigo descargar ningún juego de los que hay en "kroaton"... :aua: A lo mejor es que soy un poco paleto :yaveremos: , pero vamos, yo creo que mi nivel de informática llega hasta ahí. Muchas gracias por las molestias por anticipado
Ratoncito_Pérez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006, 13:46

Notapor Miss Parker » 09 Ago 2006, 01:02

Acabo de probar a bajarme unos cuantos y no he tenido problemas..... si te aparece un mensaje de error de conexión puede ser cosa de tu conexión a internet, que esté algo saturada en algunos momentos, pero de todas formas es raro :?
¿has probado a eliminar las cookies antes de bajarlos, o ha desconectar el antivirus y el firewall mientras los bajas? a veces el problema viene por ahí :roll:
También puede ser que lo hayas intentado en un momento en que el servidor está a tope, sigue intentando distintos días, a distintas horas....
No sé qué más soluciones darte, normalmente los problemas que suele haber con los juegos son culpa del antivirus o el firewall...... Cuéntanos cómo te va ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Ratoncito_Pérez » 16 Ago 2006, 14:14

:cry: Hola de nuevo. Nada. No hay forma. He desactivado el antivirus. El cortafuegos lo tengo inhabilitado. He eliminado las cookies. Lo he intentado con un gestor de descargas. Pero creo que ya tengo la solución :idea: Hasta ahora lo he intentado siempre desde la oficina, y puede que sea la red interna la que me bloquea las descargas (extraño porque otros archivos sí que me los puedo descargar). En fin, probaré desde otra red a ver si hay suerte. :) Gracias por todo. Os mantendré informad@s.
Ratoncito_Pérez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006, 13:46

Notapor data » 27 Ago 2006, 01:00

Que ha pasado al final?? :roll:

Pudiera ser lo que dices aunque te extrañe. Algunas oficinas hacen que determinado tipo de páginas no se pueda abrir.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Ratoncito_Pérez » 28 Ago 2006, 19:36

VICTORIA :victoria: Estaba en lo cierto. Se ve que en mi oficina no quieren que pierda el tiempo jugando... ya ves :angel: En fin, al final he podido bajarme los juegos desde otra conexión que no fuera la de mi ofi y ha funcionado. Os agradezco mucho la atención prestada y las molestias ocasionadas. Nos vemos :ok:
Ratoncito_Pérez
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2006, 13:46

Notapor data » 02 Sep 2006, 02:40

Y me imagino que el destino final de esos juegos será....... la oficina :memeo:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor rocioabaid » 11 Sep 2006, 01:28

No se puede bajar ninguno de los excel culturales, soy mexicana, y lo he estado intentando Saludos!!! Dime como hacerlo ya me di de alta
rocioabaid
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2006, 01:08

Notapor Miss Parker » 11 Sep 2006, 03:28

Hola Rocío, bienvenida a la web ;)
Echa un vistazo al enlace que te pongo a continuación, a ver si las soluciones que damos ahí te sirven, ya que son las que suelen servir cuando hay problemas para bajar algún juego:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... 1600#41600
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor asturianina » 12 Sep 2006, 19:28

Hola:
No sé si será una tontería, pero me tiene intrigada. ¿Qué significan un círculo de colores (azul y amarillo sobre todo) que sale delante de algunos juegos? Hoy lo tengo en el juego de los perfumes, los juegos de ayer y hoy, 300 personajes y cartas de yu-gi-oh.
He buscado en los símbolos de abajo, pero no viene.
Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor SusanaCanessa » 18 Sep 2006, 04:53

como hago para bajar los juegos
Al final de todo, navego, pero no encuentro como bajar los juegos excel. Si alguien me puede responder, lo agradezco
SusanaCanessa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2006, 23:46
Ubicación: Montevideo

Notapor SusanaCanessa » 18 Sep 2006, 06:08

[quote="erebia"]Bueno, gracias a data ya solucione lo q me pasaba con el winrar. Muchas gracias de nuevo y hasta otra[/quote]



como se bajan los juegos con el winrar
Al final de todo, navego, pero no encuentro como bajar los juegos excel. Si alguien me puede responder, lo agradezco
SusanaCanessa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2006, 23:46
Ubicación: Montevideo

Notapor Jack » 18 Sep 2006, 09:51

SusanaCanessa escribió:como se bajan los juegos con el winrar


No entiendo bien tu pregunta. El winrar es un empaquetador, no sirve para descargar. Para eso te basta el navegador ( Internet Explore, Firefox o el que uses).

¿ o ya has bajado el juego, y quieres desempaquetarlo ?

Si es asi, cuando hagas doble click en el archivo .rar y entres en el winrar. Pincha en el icono con forma de carpeta que pone "extraer en", y en la ventana que aparece elige un directorio en tu disco y pulsa el boton aceptar. Y esta. El archivo .xls, lo encontraras en el directorio que elegiste.


Si no era ese tu problema, lee este hilo, de como bajar los juegos.
Suerte.
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados