DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor zerevalda » 14 Feb 2007, 17:30

muchas gracias pacman, ahora mismo intento descarguarme : 54 anuncios de televisión de Deja-Vu y no me deja hace lo que ya comenté.gracias de nuevo
zerevalda
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006, 02:39

Notapor mipepi » 18 Feb 2007, 23:28

SOY NUEVA EN ESTO. Y PARECE QUE LLEGO TARDE. AHORA CONOCÍ LAS 252 MARCAS COMERCIALES Y QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE. ME FALTAN
1
43
58
78
128
145
159
169
170
229
249
251
ADEMÁS REVISÉ LOS CORREOS Y NADIE HA TENIDO ESTAS DUDAS AYUDA POR FAVOR
MIPEPI
mipepi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2007, 06:46

Notapor mipepi » 18 Feb 2007, 23:31

Y COMO NO SÉ NADA DE ESTO, NO SÉ NI CÓMO VOLVER AL LUGAR DONDE ESTÁN LOS MENSAJES DE LAS 252 MARCAS!!! QUÉ IGNORANCIA!!! PERO ES QUE ESTOY CASI EN LA TERCERA EDAD, PERO QUIERO TENER LA MENTE JOVEN
MIPEPI
mipepi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2007, 06:46

Notapor Miss_Parker » 19 Feb 2007, 02:12

Tranqui, mipepi, al principio es normal perderse, esto es como las calles de la ciudad, que hasta que no has paseado por ellas unas cuantas veces no las conoces bien :lol:

Te pongo el link a la última página del tema del juego, justo donde pusiste tu último mensaje, por si te vuelves a perdder, sólo tienes que pinchar en él para ir hasta allí:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... &start=480


Si te fijas, en el menú que hay a la izquierda de la página, donde pone "Menú Registrados", verás un enlace que pone "Msjs Nuevos (Foros)". Si pinchas encima te saldrán todos los mensajes que se han escrito en el foro desde la última vez que entraste, así puedes estar al día ;)

Y por cierto, bienvenida al foro, espero que lo pases bien entre nosotros :D
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Juegos excel a html???

Notapor haku » 01 Mar 2007, 23:45

Hola....
queria saber si existe alguna forma de pasar los juegos de excel, estos de rellenar casillas... de actores, peliculas, marcas.. etc etc. A html para poder colgarlos en una web y que la gente puede rellenarlos directamente desde ahi.
He probado grabando directamente desde excel a html y me convierte el juego a pagina web pero que no se puede editar las casillas y por lo tanto no se puede ir rellenando con las soluciones.

Bueno a ver si alguien sabe si existe la forma de hacerlo y si no pues nada muchas gracias de todas formas.

saludos.
haku
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2007, 22:58

pequeña duda..

Notapor maariamn » 12 Mar 2007, 00:15

estoy haciendo un juego y de momento solo tengo una duda: ¿como se ponen comentarios con el porcentaje?
me explico, si tienes de 0 a 20% por ejemplo que te ponga un mensaje, de 20 a 50% otro y asi..
lo he visto en algunos juegos y lo intente hacer pero no me sale

y gracias a kaptain por la guia!!
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

RE: pequeña duda..

Notapor pacman » 12 Mar 2007, 01:53

La formula es la siguiente:
=SI(B2=0%;"eres penoso";SI(B2<15%;"a que es chungo?";SI(B2<35%;"cuesta un rato";SI(B2<55%;"la desesperacion es patente";SI(B2<75%;"no busques en google";SI(B2<90%;"tus amigos te odian por tanto tararear";SI(B2<100%;"Lo vas a conseguir!";SI(B2=100%;"Eres el que más sabe de música del mundo"))))))))
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: pequeña duda..

Notapor maariamn » 12 Mar 2007, 11:42

gracias pacman por tu pronta respuesta
esta tarde me pongo a probarlo y a ver que sale

salu2
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

RE: pequeña duda..

Notapor pacman » 12 Mar 2007, 17:30

De nada maariamn, para eso estamos, para echar una mano (si sabemos la respuesta).
Espero con impaciencia el juego para publicarlo en el foro :wink:
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

RE: pequeña duda..

Notapor maariamn » 13 Mar 2007, 10:53

ayer lo estuve probando y tengo un problema con la formula, el porcentaje ocupa de J2 A J4. probe con la formula que me diste poniendo J2:J4 pero no me funciona :(
Avatar de Usuario
maariamn
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2007, 11:18
Ubicación: en la luna

252 marcas comerciales de Rafa Gp

Notapor vikinson » 23 Mar 2007, 15:37

Buenas, estoy intentando bajarme este juego pero no me deja, me da un error. Alguien que me pueda ayudar? Gracias
vikinson
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2006, 13:40

RE: 252 marcas comerciales de Rafa Gp

Notapor Miss_Parker » 23 Mar 2007, 17:32

Hola, vikinson :D

He probado el juego que dices, y se me descarga sin problemas. ¿Has echado un ojo al manual que ha puesto Pacman para descargar los juegos? Igual te ayuda:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=6882

Si aún así tienes problemas avísanos y a ver si puedes explicar más sobre ese error que te da (te da al descargarlo, al abrirlo......)
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Re: RE: pequeña duda..

Notapor dante_deepdarkness » 24 Mar 2007, 02:03

maariamn escribió:ayer lo estuve probando y tengo un problema con la formula, el porcentaje ocupa de J2 A J4. probe con la formula que me diste poniendo J2:J4 pero no me funciona :(

eso quiere decir que tienes las celdas unidas ¿verdad? en tal caso fijate arriba a la izquierda, allí te marca que celda representa que es. Pero así a bote pronto... me temo que es J2 la celda. así que en lugar de B2 de la formula de pacman, te toca J2 así de simple (cuando ya lo sabes :P)
Sino estan unidas... mira de explicar exactamente que tienes para ver como lo arreglamos
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

bloqueada celda en juego 300 personajes

Notapor jefeli » 27 Mar 2007, 23:18

se me ha quedado un nombre en una celda y encima es incorrectoy lo peor de todo es que no me deja borrarlo ya que me pide que libere la hoja y para eso necesito un pasword que no conozco si alguien lo sabe agradecería su ayuda. Un saludo
jefeli
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2006, 18:21

RE: bloqueada celda en juego 300 personajes

Notapor Miss_Parker » 27 Mar 2007, 23:23

hola jefeli, voy a mover tu mensaje al tema de dudas y problemas de los juegos, a ver si alguien te puede echar un cable ;)

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=3235
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados