DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

DUDAS Y PROBLEMAS DE LOS JUEGOS

Notapor Miss Parker » 30 Abr 2005, 04:23

yo tengo un problemilla para ver algunos juegos :(
me he bajado el openoffice, pero hay algunos juegos como el de ciudades o el de personajes históricos que no se me abren, me pone "error de lectura: el archivo está protegido con una palabra clave"..... ¿me pasa sólo a mi? :roll:
lo curioso es que con el excel viewer se me ven bien, así que supongo que será algo que tengo mal en el open office
help!!! :lol:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 30 Abr 2005, 20:07

Uy Miss Parker, olvidé mencionártelo. Como yo no juego, sólo a veces miro los juegos cuando alguien pregunta por algo o antes de subirlos, no me había dado cuenta de que algunos no se abren con el open. Al parecer los que tienen insertada música no los acepta, también algunos de imágenes y he podido darme cuenta de que durante unos segundos se ven los nombres de esas imágenes. Tal vez por eso no los abre, porque piensa que estamos intentando ver información oculta de ellos y nos la deniega.

O sea que el problema es del programa en sí y no sólo de ti.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 01 May 2005, 07:48

pues me quitas un peso de encima, que ya pensaba que era sólo yo y me veía instalando el open otra vez :lol:
pues nada, los abriré con el viewer como toda la vida y ya está ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor data » 01 May 2005, 15:17

De todos modos prueba siempre que muchos si los deja y podrás jugar con ellos. El resto como siempre a ojearlos igual que hago yo.

Puatron me dijo que había más paquetes de office gratuitos para estas cosas pero no le pregunté cuales eran.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

necesito ayuda con los musicaleeeees!!

Notapor bruxanovata » 31 May 2005, 18:50

holaaa, no me suenan los excell musicales. alguien puede decirme por q? tengo curiosidad por verlos. ENvidio vuestros comentarios sobre ellos. Pense q podria ser porq de word solo tenia instalados algunos programas, no el paquete completo, asi q desinstale e instale toda la tralla y naaaadaaa de nadaaaa!! Será del antivirus? será sordo mi PC? Tal vez mudo?? :(
bruxanovata
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2005, 16:18

Notapor data » 31 May 2005, 21:17

A mí tampoco me funcionan porque tengo el OpenOffice. Para que suenen tiene que tener uno instalado en el ordenador el Microsoft Excel y no otro.

Cuando hayas leido esto moveré tu mensaje y el mio al tema Comentarios de la sala en el foro Excel Generales.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor bruxanovata » 01 Jun 2005, 13:33

MI problema debe ser más grave porq yo sí q tengo instalado el Microsoft excell y aun asi no suenan! Me daré por vencida. Gracias por tu interes!
bruxanovata
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2005, 16:18

Notapor apolator » 07 Jun 2005, 11:23

hola soy nueva en esto, pero estoy enganchadiiisima. me he bajao el juego pero las celdas estan protegidas y me pide una contraseña, me puede ayudar alguien??



[editado por Miss Parker (moderadora)]
este mensaje y los dos siguientes han sido movidos del tema "200 argumentos de cine de REC"
apolator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2005, 11:19

Notapor data » 07 Jun 2005, 13:55

No entiendo que te puede estar pasando, yo lo acabo de abrir incluso con el OpenOffice (no microsoft excel) y no me ha dado ningún problema. ¿Te ha pasado antes con otros?

Moveré estos dos mensajes cuando contestes o más adelante a Comentarios de la sala, en Excel Generales para seguir hablándolo por allí.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor apolator » 07 Jun 2005, 14:36

no, no me ha pasado con ningun otro...y tengo unos cuantos
apolator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2005, 11:19

Notapor Miss Parker » 07 Jun 2005, 21:09

a mi me ha pasado lo mismo con varios juegos, que al intentar abrirlos con el OpenOffice me dice que están protegidos con contraseña, pero he pensado que era precisamente por no usar el Excel...... lo único que se me ocurre es que sea cosa de la versión del programa con la que se hicieron :roll:
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

descargar los test

Notapor nadiusky20 » 16 Jun 2005, 18:43

me acabo de registrar alguien me puede decir como se descargar los test
nadiusky20
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2005, 18:18

RE: descargar los test

Notapor Miss Parker » 16 Jun 2005, 19:46

nadiusky20, bienvenid@
En el primer mensaje de cada tema hay un enlace para el juego del que se habla, y en el foro de Excel Generales, en uno de los mensajes de arriba, llamados post-it, están los link para bajarse todos los juegos de la sala. Has tenido que verlo porque has publicado allí un mensaje. Para descargarlos basta con pinchar sobre el título de cada uno y se descargarán. O si no, pincha con el botón derecho del ratón y dale a "guardar como". Los links están en color azul, como los que te pongo más abajo.
En cuanto te hayas leído esto moveré tu mensaje al post-it "Comentarios de la sala", en el foro Excel Generales.
Pincha en el link que te pongo a continuación y te llevará directamente al post-it para descargar los juegos. No olvides leer las normas antes de empezar a jugar ;)

Para bajarse los juegos excel.

Normas, leer antes de postear en los temas de juegos


Por cierto, he eliminado tus otros mensajes, ya que preguntabas lo mismo. Si tienes alguna otra duda o quieres hablar de los juegos en general, te agradecería que lo hicieras en el tema "Comentarios de la sala". Está en el foro de Excel Generales, arriba de todo. Pincha AQUI para ir hasta ahí.
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor saturio1 » 07 Jul 2005, 14:17

tengo problemas para bajarme los juegos y antes no los tenía, además me he
tenido que registrar dos veces pasa algo? o que hago mal
saturio1
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2005, 14:14

Notapor data » 07 Jul 2005, 17:57

Las condiciones para bajarse los juegos no han cambiado en ningún momento. Cualquiera puede bajárselos sin necesidad de estar registrado clickeando con el botón izquierdo del ratón, estoy harta de comprobarlo con los dos exploradores que tengo (Mozilla e Internet explorer) y siempre funcionan bien. Estos juegos se bajan del servidor de UTV por lo que tampoco es ajeno a la web.

Si tenéis problemas probad a borrar las cookies, tal vez eso lo solucione. Lo del doble registro tampoco entiendo a qué puede ser debido pero, como ya he dicho, para bajar los juegos y leer no es necesario registrarse, tan sólo para publicar en el foro.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Siguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados