[ENVIAR] un juego excel

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

[ENVIAR] un juego excel

Notapor draztor » 31 May 2005, 00:56

He hecho un juego excel

Hola soy un nuevo miembro de este club y me ha encantado lo de los juegos excel tanto que he hexo uno pero no se como publicarlo o a kien se lo tengo k mandar,si me podrian decir como se lo agradeceria muxo.muxas gracias.Salu2.


[Editado por data (admin)]
He modificado el título tan sólo para que sea el tema de una pregunta que se repite mucho.

Para enviar juegos hacedlo al mail soporte(arroba)juegosexcel.com. Pongo lo de arroba entre paréntesis y en letra para evitar el correo spam dentro de lo posible pero es nuestra conocidísima @ de siempre, por favor, si vais a facilitar este mismo correo en los foros hacer lo mismo. También podéis enviarlo a cualquier correo de un admin pero es preferible el primero :wink:
Avatar de Usuario
draztor
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2005, 15:30

Notapor data » 31 May 2005, 16:18

Bienvenido draztor, me alegra que te guste esta web.

Para enviar juegos, botón que pone mail en todos los mensajes de arwen. Procura enviar también las respuestas aparte o un juego rellenado que últimamente las estoy cotejando debido a que se han producido numerosas erratas en ellos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Aportar un juego excel

Notapor evalu_jazz » 05 Jul 2005, 12:34

Buenos días,

Gracias al manual de cómo hacer juegos excel he hecho mi primer juego (espero que no sea el último). Me gustaría poderlo publicar para que los demás también jueguen ¿cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias,


evalu_jazz@yahoo.es

[Nota de data (admin)]
Este y los dos siguientes han sido movidos del foro Dudas y Pruebas funcionamiento foro.
evalu_jazz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2005, 12:31

Notapor evalu_jazz » 05 Jul 2005, 13:04

Muchas gracias dat@!!
evalu_jazz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2005, 12:31

Tengo un juego nuevo

Notapor ROMA » 21 Jun 2006, 04:39

Data, soy nuevo en esta página, realmente me ha encantado jugar con las trivias que publican.

He elaborado una que como tema son los PERFUMES.

Por favor dime como te la envío para revisión y si consideran que reune los requisitos, publicarla y poder jugar con ustedes.

Saludos.
ROMA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 May 2006, 01:44
Ubicación: MEXICO, D. F.

RE: Tengo un juego nuevo

Notapor Miss Parker » 21 Jun 2006, 14:08

Hola Roma, bienvenid@ a la web ;)
Si lees los mensajes de más arriba, verás que debes enviar el juego al email de la web, lo verás en la página de inicio, o al email de Data (pulsa el botón que hay bajo sus mensajes, donde pone "email" ). Envía las respuestas aparte o un juego rellenado para verificar que todo está bien. En cuanto al tamaño, que no exceda de 2mb, mientras menos ocupe mejor.

En cuanto a publicarlo, paciencia, en cuanto esté revisado y los administradores tengamos un momentito libre, ok? ;)
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor RafaGP » 13 Mar 2007, 11:43

Hola a todos soy Rafa GP y hace unos días he terminado un nuevo juego con 252 marcas distintas a las anteriores, si alguien quiere echarle un vistazo que me de una dirección de correo y lo envio. Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
RafaGP
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2007, 11:35

Notapor Jetwinin » 15 Mar 2007, 02:25

hola rafagp.
Para publicar o mandar juegos tienes que mandarlo a otro sitio, ahora no me acuerdo en cuanto vean los administradores y colaboradores tu mensaje te diran como tienes que hacerlo para que la gente no lo podamos bajar si no es desde aqui es de una web externa que desde utv te manda a ella. Suerte
Avatar de Usuario
Jetwinin
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 314
Registrado: 05 May 2006, 20:29
Ubicación: valle del kas

Notapor RafaGP » 15 Mar 2007, 17:31

Gracias por la información, la verdad es que no tengo mucha idea de donde ponerla para que quien quiera pueda descargarla.
Avatar de Usuario
RafaGP
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2007, 11:35

Notapor marnezz » 16 Mar 2007, 23:15

Pues si tienes que esperar a que te lo publiquen... yo he mandado un juego y sigo sin verlo por ningun sitio
mandamelo porfis
El mundo no gira, lo mueven los Dj's
marnezz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2007, 11:47

Notapor pacman » 16 Mar 2007, 23:34

Marnezz, tienes que contar que los Administradores/Moderadores tengamos un poco de tiempo para poder publicarlos, que desgraciadamente no podemos estar las 24 horas, pero tu tranquila, que como muy tarde el sabado estara disponible para todos
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor LittlehornAndRapsody » 25 May 2007, 15:20

Hola somos nuevos. Hemos publicado un juego excel sobre series de anime y se llama: "60 de Anime" en el hilo de "Juegos Variados".
Era el unico sitio donde nos dejaba crear un nuevo tema.
Creemos que ese no es su sitio asi que si quereis moverlo a otro sitio nos parecera bien.
Sentimos el trabajo T.T pero es que no teniamos muy claro como se publicaban los nuevos juegos.

Un saludo de Lit & Rap. X_x
Littlehorn & Rapsody : Lideres De LaCofradia ®
Avatar de Usuario
LittlehornAndRapsody
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2007, 03:33

Notapor mayla234 » 25 May 2007, 15:59

Hola LittlehornAndRapsody, muchas gracias por el nuevo juego y ojalá vengan más.
;)
Avatar de Usuario
mayla234
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2006, 21:49
Ubicación: Mi Habana de Cuba

Notapor pacman » 25 May 2007, 17:22

Hola LittlehornAndRapsody
Cambio tu juego a Excel Animaciones y le doy un par de retoques
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor LittlehornAndRapsody » 25 May 2007, 17:30

Gracias pacman.
a ver si os gusta!!
Si veis que algo esta mal o teneis alguna sugerencia para el siguiente que hagamos sera bienvenida.
Estamos pensando en uno de personajes de Bleach .....spoiler tuju tuju....... XD

Un saludo Lit y Rap X_x
Littlehorn & Rapsody : Lideres De LaCofradia ®
Avatar de Usuario
LittlehornAndRapsody
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2007, 03:33

Siguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado