Comentarios de la sala

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Comentarios de la sala

Notapor data » 26 Abr 2005, 19:51

Como bien sabéis much@s de vosotr@s, y que se explica en Normas para jugar en este foro, en esta Sala de juegos, no está permitido crear temas nuevos si no van relacionados con un juego que no exista en los foros. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que algunas veces os gustaría opinar o decir algo relativo a los juegos pero que no encaja en ninguno de los temas ya creados es por lo que hemos decidido crear este tema.

Aquí podéis publicar lo que os gusta u os desagrada, vuestras sugerencias y comentarios o simplemente quejaros del excesivo consumo de aspirina de los últimos dias :wink:

Quiero señalaros que, aparte de los juegos, esta web tiene otros muchos rinconcitos y foros de interés, incluido El Cafelito, un foro en el que tenéis via libre para hablar de cualquier cosa (siempre que se cumplan las Normas de los foros

Disfrutar de esta web y ya de paso, daros una vueltecilla por ella, tenemos música, lectura, cine, humor, y más cosas, y sobre todo, televisión, mucha televisión :mrgreen:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Dia de tele 1

Notapor LadyLigeia » 27 Abr 2005, 19:54

Hola me gustaria saber si existe un foro para dias de tele 1?
Gracias. :lol:
LadyLigeia
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2005, 19:53

Si lo hay LadyLigeia

Notapor data » 27 Abr 2005, 20:03

Sí lo hay, mira en Sala de juegos un tema que incluye eso en su título y, por favor, léete antes el mensaje de más arriba, sobre todo lo de las normas.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

¿qué opináis de los nuevos foros de juegos?

Notapor data » 28 Abr 2005, 11:05

¿Qué os parece la nueva clasificación de los foros de juegos chic@s?

Ya sé que al principio puede ser un pelín lioso porque uno no está acostumbrado pero a la larga mejora mucho el encontrar cada tema en su sitio. Ahora si queréis entrar en determinada categoría de juegos también lo podéis hacer desde el índice de foros clickeando en vuestros excel favoritos, musicales, culturales, televisivos, etc.

El haber ahora tanto espacio libre en cada foro me motiva para publicar otros cuantos jueguecillos hoy, a ver si consigo tiempo esta noche :wink:

No seáis duros con nosotros por haberos trastocado todo el foro :P
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: ¿qué opináis de los nuevos foros de juegos?

Notapor nena85 » 28 Abr 2005, 11:19

La verdad es que cuando he entrado, me ha extrañado y me pensaba que me habia equivocado de foro...jeje :oops:
Pero despues me ha dado cuenta de como esta organizado y la verdad es que me gusta más, es más facil de encontrar temas como has dicho!!

felicidades!! A mi me gusta!!!!
nena85
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 61
Registrado: 06 Abr 2005, 17:19

RE: ¿qué opináis de los nuevos foros de juegos?

Notapor pegaso » 29 Abr 2005, 13:51

De verdad esta mucho mejor organizado asi, ahora puedes ir solo a por los juegos de una categoria en concreto. Y si tienes dudas en alguno sabes a que apartado ir, en vez de andar buscandolo, aunque ahora haya pocos juegos a medida que vaya habiendo mas hubiese sido mas dificil encontrar el juego en concreto.
Asi que por mi, un 10 :ok:
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor coyote » 05 May 2005, 14:44

shamethy escribió:Hola! Q bien vais!
Q ilu hace ver el juego de una en la web :pena: jajaja
Bueno, pos na! Aqui estoy pa cualquier pistilla o aclaracion!
Este juego esta copiado del de REC, podías haber cambiado un poco más el nombre como mínimo
coyote
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2005, 14:40

Notapor data » 05 May 2005, 14:59

Coyote, antes de atacar o criticar injustamente, el trabajo y el esfuerzo realizado por los demás deberías, tal vez, informarte de las circunstancias que, por otro lado, si alguien tuviera aquí que hablar sería el mismo Recbis.

Recbis me informó de que no iba a realizar ningún juego por una temporada, a su vez Shamethy me dijo que le había gustado tanto el juego de Recbis que se había quedado con ganas de más y había decidido hacer uno siguiendo su ejemplo (cosa muy lícita) y por ese mismo motivo lo bautizó con el mismo nombre, para que se viera claramente cual había sido el primero y de quien había sido la idea con la salvedad de que las imágenes escogidas eran las que había echado en falta en el otro juego.

Juegos Excel se hacen muchos y es normal que todos tomen alguno como referencia y que se hagan a posteriori juegos similares en los que si se cambia y mucho el nombre. En este caso incluso veo un gran respeto por parte de Shamethy al no haber querido ponerle otro nombre.

Os recuerdo también que hay un tema en el foro de Excel generales que es el indicado para estas cosas y hacia allí moveré estos mensajes en unas horas. El tema se llama Comentarios de esta Sala.


Nota: Movido el mensaje anterior y los tres siguientes del tema 60 Personajes Disney 2 de Shamethy por considerar que rompía la mecánica del juego y por ser más adecuados a este tema que va sobre comentarios de lo que ocurra en los juegos. A su vez en un mensaje posterior al mío, Shamethy, mencionaba algo que corto de su mensaje y pego aquí pues no tendría sentido dejarlo en el otro tema ya que no se sabría de qué se hablaba:

Hola data! Muchas gracias.

Nada mas q añadir a tu explicacion.
A ver si uno q yo me se, la proxima vez se informa antes de criticar.
Desde aqui x si acaso pido perdon a RECBIS si no le ha gustado q haga una segunda parte de su juego.
Mi proximo juego se lo dedicare a mi amigo coyote :twisted: jeje
De nuevo, gracias, data.
Última edición por data el 05 May 2005, 22:43, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor RECBIS » 05 May 2005, 16:57

shamethy escribió:Hola data! Muchas gracias.
Nada mas q añadir a tu explicacion.
A ver si uno q yo me se, la proxima vez se informa antes de criticar.
Desde aqui x si acaso pido perdon a RECBIS si no le ha gustado q haga una segunda parte de su juego.
Mi proximo juego se lo dedicare a mi amigo coyote :twisted: jeje
De nuevo, gracias, data.

Ahora las pistas:
13: tres letras, personaje de mulan (suena parecido q el 20)
18: de el emperador y sus loculas K**c*
23: el malo de mulan S*** Y*
38: el perro de Eric (la sirenita) M**
39: De hermano oso, el q se convierte en oso. Intercambia dos vocales en Kenia.
40: El pequeño de Peter Pan. Se llama como Jordan, Bubble...
47: De Winnie, con dos g-s
50: "M*gg**,G***e y la sra. C***w*y"


Quiero agradecer a coyote el haber salido en mi favor, pues yo también al ver el juego junto al mio, y abrirlo, he pensado "es igual que el mio, me han copiado", pero al entrar en el foro y ver la respuesta del administrador, reconozco que me he sentido alagado al saber que a Samethy le habia gustado tanto mi juego y por eso no tengo nada que reprocharle, quiza podría haber cambiado unpoco el formato, ubicación de casillas respuesta o algo, para darle su toque personal, como yo con los mios de personajes historicos, de los que hay muchos en la red, pero a los que añadí una casilla con pistas al pulsar la letra "X". en fin no hay ningún problema por mi parte y espero que todos sigamos disfrutando de estos dos juegos y de muchos mas.

Por supuesto, esta tarde empezaré a resolver el de disney de samethy.

un saludo
RECBIS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2005, 15:41

Notapor shamethy » 05 May 2005, 17:46

Si hubiera sabido q la gente es tan suspicaz no hubiera hecho nunca este juego!
Solo falta q me llamen los dibujantes de Disney para q pague derechos de autor :yaveremos:
No domino el excel como para andar poniendo adornos y pistas a mi juego.
Tan solo cogi el tema de disney, y me puse a hacer por mi cuenta el juego (sin mirar el de RECBIS mientras hacia el mio). Yo inclui lo del casi, q en el otro juego no habia.
Duele q despues de estar tres dias currandome el juego, descargando imagenes, mirando en google bien los nombres... te llamen copiona.
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Ayhara » 05 May 2005, 18:41

RECBIS escribió:Quiero agradecer a coyote el haber salido en mi favor, pues yo también al ver el juego junto al mio, y abrirlo, he pensado "es igual que el mio, me han copiado"


Yo me bajé hace cosa de dos meses un juego de personajes de disney q me consta lleva circulando al menos desde el año pasado, tengo q dar por hecho q el tuyo es copiado?, además de los cientos de juegos similares a los hechos por tí (y por otros, ojo). No hace mucho alguien mandó uno de los caballeros del zodiaco, uno o dos días antes había aparecido en otra página de juegos por la q me paso un juego igual, sobre los caballeros del zodiaco, no se me ocurrió pensar q aquí lo habían copiado de allí.

Entendámonos, no tenemos la patente de ningún juego ninguno de nosotros y es un poco absurdo pensar que la idea original es nuestra. Por esa norma ya nadie puede hacer un juego sobre dibujos animados, ni sobre personajes, ni inventos, ni monumentos, ni diálogos de películas, ni argumentos, ni imágenes ni anuncios, ni música, ni cantantes, ni...

En fin, cada uno q haga juegos de lo q quiera y al q no le gusten q no los baje o no los mire, pero si hay q decir si fulanit@ o menganit@ copió el juego...vamos a tener q remontarnos unos cuantos años para saber a quién se le copió.

Hala, un besi.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor data » 05 May 2005, 22:35

Venga chic@s, no seamos tan suspicaces. Coyote también tenía derecho a opinar (aunque no en este tema pues ahora mismito voy a mover todos los mensajes al tema adecuado y además hubiera preferido que fuera alguien que entrara aquí no sólo a provocar esto). Esta claro que cuando una cosa sale a la luz y está expuesta ante multitud de gente hay opiniones de todo tipo, si no que se lo digan a Crónicas y Buenafuente/Ana Rosa Quintana y Mª Teresa Campos, etc :twisted:

Yo opino que lo mejor es disfrutar de todos los juegos y el que encima traiga innovaciones como puede ser las de Recbis con sus equis de pistas o las de Pacman con sus preguntas encadenadas mejor que mejor, pero eso no quita que también requieren un esfuerzo los que están haciendo más o menos los de siempre, sobre todo, cuando son primerizos en esa tarea.

Y ahora que os parece si hablamos de quien se va a estrenar en nuevos juegos????, alguno más se atreve? :twisted:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pegaso » 05 May 2005, 23:09

Pues la verdad es que visto el panorama no apetece mucho tirarte unos dias buscando fotos representativas e intentar conseguir los nombres exactos de las imagenes para crear un juego para que luego llege alguien y te diga que es una copia :cry: :cry:

Solo por curiosidad :twisted:, Ayhara, yo fui el creador del juego de Caballeros del Zodiaco que hay en este foro, y me gustaria echarle un vistazo al otro que dices que hay por ahi, si no te importa podrias mandarme un mensaje privado (botom MP bajo mis mensajes) de donde puedo encontrarlo :P
Avatar de Usuario
pegaso
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2004, 21:13

Notapor RECBIS » 06 May 2005, 12:21

shamethy escribió:Si hubiera sabido q la gente es tan suspicaz no hubiera hecho nunca este juego!
Solo falta q me llamen los dibujantes de Disney para q pague derechos de autor :yaveremos:
No domino el excel como para andar poniendo adornos y pistas a mi juego.
Tan solo cogi el tema de disney, y me puse a hacer por mi cuenta el juego (sin mirar el de RECBIS mientras hacia el mio). Yo inclui lo del casi, q en el otro juego no habia.
Duele q despues de estar tres dias currandome el juego, descargando imagenes, mirando en google bien los nombres... te llamen copiona.


Creo que debemos terminar ya este debate, y dejar todo como esta, que esta bien, y continuar jugando. No quiero que shamethy se sienta mal por estos malententidos. Realmente no habia visto su juego, solo lo abrí y volví a cerrarlo. Ayer empecé a rellenarlo y vi que incluia lo del casi (que es algo que yo no se hacer) y que es una novedad respecto al mio. Además creo que necesitaré ayuda para terminarlo entero, ya te la pediré.

Siento mucho todo esto que a pasado, pero para mi ya esta olvidado.

saludos.
RECBIS
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 39
Registrado: 26 Abr 2005, 15:41

Notapor shamethy » 06 May 2005, 12:25

Olvidado, y las pistas cuando quieras :ok:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein -

Imagen
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Siguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron