Comentarios de la sala

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

150 caricaturas de famosos

Notapor burrolo » 07 Oct 2005, 21:31

es una pena que este juego no sea un poco mas riguroso.Adolece de los mismos fallos generales que algunos anteriores.Unas veces se usa un solo nombre y dos apellidos.Otras ocasiones 2 nombres y un apellido.En otros casos un nombre y un apellido.Muchas veces no fugura el nombre real sino una mezcla de ese y el apodo,etc..Sin quitar ningun merito a Josiño por el esfuerzo y el acierto en la elección de personajes,lo anterior obliga a dedicar el tiempo, no a buscar personas, sino a juegos gramaticales complicados y sobre todos en los nombres orientales o de escritura múltiple según se consulte.
Seria de desear que en proximos juegos se tuviera una uniformidad en este sentido.salu2. :fumeta:



[Nota de data (admin)]
Este mensaje y el siguiente han sido movidos del tema 150 Caricaturas de famosos 2 de Josiño.
Avatar de Usuario
burrolo
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 142
Registrado: 26 Ago 2005, 14:29

Notapor data » 07 Oct 2005, 22:22

Quitando el que me parezca fuera de lugar y totalmente inadecuado tu comentario en este juego (continuamente estamos diciendo en todos los temas cual es el lugar adecuado para ello) me parece francamente irrespetuoso el mismo.

En lugar de criticar el esfuerzo y el trabajo de los demás para aportar juegos a este foro tal vez deberías plantearte el crear los tuyos propios y exponerte a las críticas (muy fáciles de hacer) o a los elogios (no siempre se han recibido bastantes teniendo en cuenta la cantidad de gente que se baja los juegos). Todos los aportes son bien recibidos en estos foros si contribuyen a la diversión de otros.

Adolece de los mismos fallos generales que algunos anteriores

Demuestra que puedes mejorarlos y que son bien aceptados por la mayoría aportando los tuyos.

Seria de desear que en proximos juegos se tuviera una uniformidad en este sentido.

Idem de idem. En lugar de exponer tu crítica, colabora como todos los que lo están haciendo. Si no sabes hacerlos encontrarás un manual en el foro Excel generales con el que están aprendiendo muchos de los usuarios que nos los están enviando



Como suelo decir en términos televisivos......... si no te gusta, cambia de canal. Nadie obliga a nadie a jugar los juegos.


Moveré estos mensajes al tema Comentarios de la sala que es el adecuado para debatir este tipo de cosas.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

x

Notapor data » 09 Oct 2005, 22:12

a riesgo de que data se enfade conmigo te digo que no haces nada mal.el juego esta rebuscado para que en cada caso haya que poner lo que josiño ha encontrado como nombre,lo cual no siempre es asi.en el 1 son 2 nombres y dos apellidos.en el 2 y 3 son 2 nombres y un apellido.

pistas 1-lobo

2-quita el ultimo apellido
3-james e----- ca---y

repito lo que dije en el primer correo.Mi total respeto por josiño,su gran cantidad de trabajo y su imaginación.Pero creo que salvo para unos pocos adictos(como yo mismo) es más divertido no complicar tanto gramaticalmente las respuestas pues pueden alejar del juego a la mayoria. salu2


a riesgo de que data se enfade conmigo

En la anterior ocasión no me enfadé contigo por lo que dijiste, lo hice por el sitio en el que publicaste y por el modo usado para hacerlo. Más que una sugerencia parecía una crítica encubierta hacia el trabajo de todos.

No me hubiera molestado nada si lo hubieras hecho en Comentarios de la sala, sin necesidad de señalar todos los juegos o casi todos desde este tema, y si hubiera sido mejor explicado y a modo de sugerencia. Las sugerencias y aportaciones para mejorar son siempre bienvenidas, sólo hay que molestarse un poquito en tener algo de tacto pues si a mí, que no he hecho ningún juego, me molestó piensa como puede sentirse la persona que ha invertido horas e incluso dias en su realización.

Estoy de acuerdo contigo en que algunos son muy rebuscados, Josiño en particular es alguien a quien le gusta que sus juegos sean así y eso hay que respetarlo también y también hay que tener en cuenta que se producen muchos errores y eso dificulta la realización de juegos pero también hay que tener en cuenta que nadie aquí es profesional y que cuando envía ese juego cree firmemente que no ha cometido ningún error y que lo ha revisado bien por lo que también hay que decirle de buenos modos los errores.


repito lo que dije en el primer correo

Y yo vuelvo a repetirte que comentarios generalizados se hagan en el tema apropiado que es también hacia donde moveré este mensaje en cuanto lo hayas leido o vea que publicas de nuevo.


Pero creo que salvo para unos pocos adictos(como yo mismo) es más divertido no complicar tanto gramaticalmente las respuestas pues pueden alejar del juego a la mayoria

Pues pídeselo a Josiño de ese modo. Pregúntale de buenos modos si no podría hacer uno menos complicado para todos en general por las razones aportadas pero no generalices todos los juegos en este tema. Para eso ya sabes a donde dirigirte o ve de tema en tema haciendo esa sugerencia o petición a aquellos que consideras que son de ese tipo. Como he dicho si algo se sabe como pedirlo y se hace con respeto realmente es una aportación positiva hacia los juegos y algo que hace que la persona que los hace se plantee esas opciones que sugerís y, si le parecen bien, las ponga en marcha y si no pues está en su derecho de seguir haciéndolos como quiera.



Nota: Mensaje movido del tema 150 Caricaturas de famosos 2 de Josiño.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Felicidades Xelyd!!!!!!

Notapor cbr » 12 Oct 2005, 13:52

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES XELYD!!!!!!!! :P :P
y pedona por el retraso :aua: :aua:
pero es que ayer estuve con otras rubias más perjudiciales que tú
llamadas Mahou :oops: :oops: y hoy me olvidé hasta de mi contraseña y tuve que pedir otra.
A ver cuando te dejas ver por aquí para poner alguno de tus excel o ayudar a solucionarlos, que aunque yo escribo poco, sí los suelo hacer y ver (y si es de motos ;mejor que mejor :baba: :baba: )
Bueno te dejo a ver si me encuentro

Bsss y Vsssss

P.D.También te envié un correo
Última edición por cbr el 12 Oct 2005, 14:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cbr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2005, 14:55

Felicidades Xelyd II

Notapor cbr » 12 Oct 2005, 14:02

Avatar de Usuario
cbr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2005, 14:55

Re: Felicidades Xelyd!!!!!!

Notapor Xelyd » 13 Oct 2005, 11:13

cbr escribió:¡¡¡¡¡¡FELICIDADES XELYD!!!!!!!! :P :P
y pedona por el retraso :aua: :aua:
pero es que ayer estuve con otras rubias más perjudiciales que tú
llamadas Mahou :oops: :oops: y hoy me olvidé hasta de mi contraseña y tuve que pedir otra.
A ver cuando te dejas ver por aquí para poner alguno de tus excel o ayudar a solucionarlos, que aunque yo escribo poco, sí los suelo hacer y ver (y si es de motos ;mejor que mejor :baba: :baba: )
Bueno te dejo a ver si me encuentro

Bsss y Vsssss

P.D.También te envié un correo


Muchaaaaaaaaaaas graciaaaaas, cbr!!!! :D :D

Q foto más chula!!! :wink:

Imagen y V'sssssssssssss
Avatar de Usuario
Xelyd
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 245
Registrado: 01 May 2005, 16:54

Notapor data » 02 Ene 2006, 04:37

Chic@s, tengo un montón de juegos que subir para que podáis disfrutarlos y, algunos de ellos llevan ya bastante tiempo en mis manos (lo siento :oops: ). Debido a problemas de una u otra índole no he podido publicarlos aún y estaba esperando con muchas ganas a que llegara el día 1 porque el contador del servidor de juegos se pone a 0 pero ahora tengo problemas con la conexión :aua:. Llevo todo el día intentando entrar en la web y no he podido hasta ahora :aua: :aua:

Con un poco de suerte, antes de que acabe la semana, lograré ponerlos para que podáis jugar con ellos :mrgreen:

Mis disculpas a todos los que me lo han enviado si leen esto :(
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor gasiotto » 18 Feb 2006, 06:12

Hola, ¿qué tal? No llevo demasiado tiempo por aquí, pero tengo que reconocer que me he enganchado a los excels. Acabo de hacer yo uno también (no está muy currado, la verdad, aunque me parece que lo he puesto un poquillo complicado, jeje). Quería haceros una pregunta. ¿Cómo tengo que hacer para descargarlo en la página?¿ Se lo tengo que mandar al administrador (o como se diga) o cómo?
Muchas gracias de antemano. Cuidense.
gasiotto
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2006, 18:55

Notapor data » 19 Feb 2006, 20:50

Bienvenid@ a la web :mrgreen:

Puedes enviarlo al correo de la web que verás en la página de inicio de la web (sólo lo verás si estás registrad@). Envíalo junto con otro sin proteger para, en caso necesario, tengamos acceso a las respuestas. Normalmente no participamos a menos que veamos problemas o estemos jugando un juego (cosa no habitual).

Antes de nada mírate estos dos temas pues hemos tenido algunos pequeños cambios últimamente:

http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=4571

http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=3504

Lo del tamaño es muy importante, tanto que si se excede me veo obligada a rechazarlo por el bien de los otros juegos y de los usuarios.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor gasiotto » 20 Feb 2006, 22:30

ok! ¿y cuánto es lo recomendable que sea el tamaño? porque éste es de 3M, y supongo que lo tendé que retocar un poco para que ocupe menos, ¿verdad?
Muchas gracias y cuidense.
gasiotto
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2006, 18:55

Notapor data » 21 Feb 2006, 14:52

Gasiotto, que para eso eran los enlaces de mi anterior mensaje, uno para que vieras las últimas reglas que hemos puesto y otro para un manual de como reducir los juegos al máximo :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

300 personajes de la infancia

Notapor Saga_de_Geminis » 22 Mar 2006, 02:23

Hola a todos:


Llevo ya bastante tiempo divirtiendome gracias a vuestros juegos de excel; y como estáis tan ávidos de seguir jugando (como un servidor..je,je,je) quería saber si me podráis echar una mano.

Recibí un juego llamdo "el 300"; sobre trescientos personajes de series y dibujos de la infancia pero no lo he visto aquí, si lo conoceis me gustaria que pudierais publicarlo y si no preguntaros como puedo hacerlo yo, porque como ya sabeis cuando falan solo unos pocos personajes te mueres por encontrar algo de ellos..je,je y quizás alguien de las sapiencias presentes podría ayudarme. El juego esta editado por "birra el birrey", si lo conoceis aún será mas fácil.

Un abrazo a todos los de universotv. Gracias!
Saga_de_Geminis
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 May 2005, 05:19

Notapor data » 22 Mar 2006, 02:42

Me hariáis un favor muy grande si leyeráis los foros antes de publicar temas nuevos. Ya sabéis que sólo está permitido crear temas para publicar juegos, lo dicen las normas, para el resto de consultas ya hay temas creados, dudas, comentarios, etc en este mismo foro. La razón de hacerlo así ya la he dicho también en otras ocasiones, es para que los temas de juegos sean más accesibles, si se crean temas para cualquier otra cosa los importantes, que son los de juegos, van pasando a otras páginas y no están a primera vista.

Ya se ha hablado de este juego en estos foros, publicando tema por cierto :? , lo he cerrado porque se estaban ya pidiendo pistas sin estar publicado y eso sí que no lo veo nada bien. El tema está cerrado a la espera de que yo pueda publicar dicho juego, lo tengo, he contactado con su autor y ha sido tan amable de enviarme las respuestas para el caso de que necesitéis pistas.

Esperar a que tenga tiempo de subirlo y publicarlo.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

JUEGO EXCEL DE 252 LOGOS

Notapor avefenix100 » 29 Mar 2006, 20:08

Hola, me pasaron un juego Excel de 252 LOGOS, pero no le veo en este Foro y me faltan unos poquitos.

¿Alguien lo conoce?

Un saludo
avefenix100
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2006, 13:21

Notapor data » 29 Mar 2006, 23:36

Copio y pego la respuesta que le di a otro usuario hace muy poco:

Me hariáis un favor muy grande si leyeráis los foros antes de publicar temas nuevos. Ya sabéis que sólo está permitido crear temas para publicar juegos, lo dicen las normas, para el resto de consultas ya hay temas creados, dudas, comentarios, etc en este mismo foro. La razón de hacerlo así ya la he dicho también en otras ocasiones, es para que los temas de juegos sean más accesibles, si se crean temas para cualquier otra cosa los importantes, que son los de juegos, van pasando a otras páginas y no están a primera vista.

En mi firma hay enlace al manual del foro de juegos.

Como veo que esto se sigue produciendo muy habitualmente voy a "forzar" un poco la situación cerrando también la posibilidad de crear temas en excel generales. Si tenéis algún juego, enlace incluido para bajarlo, podéis publicar tema en el foro de Juegos Variados y si tenéis el juego pero no el enlace mirad el tema para enviar juegos a la web.


Bienvenid@ a la web avefenix100, cierro este tema para que se den cuenta de que no hay juego y uniré tus mensajes al tema Comentarios de la sala en unos dias. Si tienes el juego contacta por mail con nosotros, en la página principal verás el correo para ello.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados