Comentarios de la sala

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Re: Miss_Parker comentarios

Notapor Juancar » 05 May 2007, 15:36

Por cierto Miss_Parker, no me había vuelto a acordar de esto que se dijo , asi como creo que usted tampoco ¿Porque no abre un foro para ayudar a contestar a este juego? Y el que quiera que se pase por Pesa y se lo baje, pues no hay ninguna dificultad en hacerlo como hice yo mismo. Además es bastante bueno pues tiene dos preguntas y si contestas una bien te da pista para la otra. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Miss_Parker comentarios

Notapor Miss_Parker » 05 May 2007, 17:38

Bueno, la sección de juegos no es cosa mía, habría que ver lo que opina Pacman del asunto :roll:

De todas formas no me parece bien abrir un tema para un juego que no está para descargar en la web, la gente se pasaría el tiempo preguntando dónde descargarlo y al no poder hacer publicidad de otras webs no podríamos darles el enlace, así que lo veo difícil............... :?
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

RE: Re: Miss_Parker comentarios

Notapor Juancar » 05 May 2007, 20:36

Pues el caso es que me parece que yo ya lo he dicho a uno de los que hacen excel no me acuerdo del nombre y algunos me han preguntado por donde lo podrian descargar pero no se si lo han hecho, lo mas seguro es que si pues por lo menos para mi me fue facil el localizarlo y hacerlo, igual que me he descargado de Principio Util de Oick y varios mas, como hice aqui antes de ser socio de esta web. :oops:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor asturianina » 18 May 2007, 00:34

Hola:
Tengo una duda, aunque no sé si es aqui donde debo preguntar.
Me han llegado varios privados pidiendo pistas de algunos juegos. Incluso una chica me pedía todas las respuestas del "juego de ciudades", (lo pidió asi textualmente)
Les he respondido y les he puesto las pistas que me pedían, excepto a la chica que quería las respuestas, pero no me parece lógico responder asi.
1º- los demás jugadores no se pueden beneficiar de las pistas
2º- me he fijado que todos piden pistas que ya están contestadas, suponiendo que en un privado no les van a decir que se lean las páginas anteriores
3º- suelen pedir con bastante frecuencia las respuestas, en lugar de pedir pistas. Si alguien me pide una, dos, incluso tres respuestas, no tengo ningún inconveniente en dárselas, pero si me piden las respuestas de un juego entero, o de un buen porcentaje, les digo que no puedo hacerlo.
No sé si estoy haciendo lo correcto. Me gustaría que me indicarais cómo actuar en estos casos.
Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor pacman » 18 May 2007, 00:50

Asturiana, eso ya depende de ti. Yo también recibo correos pidiendo respuestas y lo que les contesto es que no se las puedo dar y que las pidan en el foro
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor asturianina » 29 May 2007, 22:53

Al entrar hoy en el foro me he dado cuenta de que ha desaparecido mi avatar. Yo no lo he quitado, al menos conscientemente, porque con lo patazas que soy, igual hice algo sin enterarme.
El problema es que no puedo volver a ponerlo porque no sé hacerlo. El que tenía me lo habían puesto. ¿Alguien sabe qué habrá podido pasar? O ¿cómo puedo volver a ponerlo?
Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor Miss_Parker » 30 May 2007, 00:22

Yo veo tu avatar sin problemas, es posible que sea algún problema de conexión :roll:

Por si las moscas te lo he subido a otro servidor, a ver si así lo puedes ver ;)
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor asturianina » 30 May 2007, 11:31

Gracias Miss Parker. Ahora sí lo veo perfectamente.
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

RE: En general

Notapor Juancar » 30 May 2007, 17:41

Estoy haciendo un juego de 113 test de peliculas de Contreras y me gustaría saber donde puedo preguntar si alguno lo ha hecho y como a validado los nº 15, The faculty, 21. Dr, Dolittle, 50. Juez Dredd. 58. Golpe en la pequeña china, 63. Chinatown y 82. ¿En que piensan las mujeres?
En caso de que este no sea el sitio para hacer la consulta, la pueden trasladar a otra parte mas idonea diciendome donde podría hallarla. Gracias.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor oma » 26 Jun 2007, 18:39

ok estoy muy pero requete muy perdida por favor no se burlen de mi bua!! vivo en venezuela y ando sufriendo con la trivia de los 252 logos que por lo que pude ojear para ustedes es historia super vieja por favor les pido compadézcanse de nosotros en este país del tercer mundo llevo el 92% y mis amigos y yo sufrimos mucho por que hay logos muy de europa que nosotros no conocemos. y si me dan pistas es igual para mi por que no los conozco!!!! me faltan: 3,9,11,21,22,34,47,71,93,94,119,127,146,153,160,165,,186 (creo que este es algo de señor limpio o algo asi pero no entiendo nada),204y 223. POR FAVOORRRRRRRRR AYUDENME
oma
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2007, 18:28

Notapor oma » 26 Jun 2007, 18:54

OK QUIEN QUIERA AYUDARME MI CORREO ES oemengo@hotmail.com, con lo de los logos!! gracias a todos
oma
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2007, 18:28

Notapor FARID » 30 Jul 2007, 17:56

quiero saber como se puede bajar los 200 logos
FARID
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2007, 17:06

Notapor MaríadelaPaz » 25 Oct 2007, 00:57

Ey, hola, soy nueva en el foro. Soy una verdadera mega adicta a estos jueguitos. Realmente son un vicio y se aprende mucho con ellos. A ver para cuando alguno hace uno de Personajes de Sailor Moon. Saludos a todos desde Buenos Aires, Argentina.
MaríadelaPaz
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2007, 01:19

Anterior

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron