Comentarios de la sala

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor data » 11 Abr 2006, 01:14

He estado, y aún estoy, muy muy liada por lo que os pido un poco de paciencia a los que me habéis enviado juegos. Tengo un montón e intentaré ponerlos durante esta semana.

Agarraos fuerte que llegan de todo tipo :hiper:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 02 May 2006, 12:16

Muy buenas gente, la verdad es que no estoy muy seguro si es aquí donde debo decir esto, pero se que hay algun quizz rondando por el mundo que me interesa y aquí no encuentro y me gustaria saber donde puedo encontrarlo, o si alguien me lo podria pasar. Los quizz en cuestión son el de los 100 jugadores de la NBA, el de los juguetes y uno sobre cajetillas de tabaco! (lo digo en serio han hecho uno y tengo curiosidad por hecharle un ojo). Si alguien pudiera decirme algo le estaria agradecido.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 02 May 2006, 13:22

El de los juguetes lo tengo ya pero tengo también que encontrar tiempo para dedicarle a ese, y a otros muchos, juegos ya que tengo que encontrarles un sitio en el que no caduquen muy rápido (ya ha pasado con uno y eso que pensaba que el sitio era permanente :( ), en cuanto pueda está subido y publicado de donde bajarlo. Los otros no me suenan, creo :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 03 May 2006, 01:26

ok data, tomo nota.
Yo por mi parte seguiré buscando los otros 2 y si los consigo ya avisaré
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 03 May 2006, 21:19

Ahora me paso por el tema de los juguetes pero cuando quieras puedes írtelo bajando de aquí:

http://download.filefront.com/5034843;c ... 924358dd3f
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Una pregunta para todos

Notapor Jack » 09 May 2006, 10:01

Estoy preparando un juego de excel.
Y se me a ocurrido incluir las pistas en el propio excel.

Creo que tiene el inconveniente de que al tener todo junto, cuando se este resolviendo, a la menor dificultad, iras a mirar la pista.

Hablo por experiencia, todos nos ha pasado que "medio" sabemos una respuesta y nos ponemos a buscar en la web, preguntamos en foros, a los amigos y familiares. Y cuando la encuentras, te sientes estupendamente. Y durante el proceso de busqueda, encuentras otras respuestas, o simplemente aprendes un monton de cosas que no sabias.

Con la pista tan "a mano", la miraras y en muy poco tiempo darás con la respuesta. Perderá gracia.

Me parece que seria como hacer la pregunta pero mucho más detallada, y bajaria la dificultad.

Que os parece ? Incluyo las pistas?
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

RE: Una pregunta para todos

Notapor dante_deepdarkness » 09 May 2006, 12:23

Jack, yo considero que eso va a la elección de cada un@, el punto de vista desde el que te lo miras y como lo interpretas. Sinceramente, dada tu explicación algo me dice que tu ya te has respondido sobre si añadirlo o no y tu idea es ver que acojida pude tener en el resto de la gente la idea (es lo que me parece a mi, no digo que eso esa así).
Ahora si, ten presente que lo haces tu, y aunque lo tenga que rellenar otra gente, tienes que hacerlo a tu gusto, por algo es tu quizz. En cualquier caso, tanto si las pones como sino, como ya las tienes pensadas guardalas en un documento a parte para poderselo pasar a data tan pronto le hayas pasado el quizz :P
(¿servirá de algo hacerle la rosca un poquito?XDD)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Jack » 09 May 2006, 14:05

No estoy de acuerdo contigo.

Sí, lo hago a mi gusto. Pero lo hago para que lo resuelva la gente y se divierta. Por eso me gustaria saber qué le divertiria más al personal, si tener "a mano" las pistas o buscarlas.

Me puedes decir que cada uno eligirá, si quiere las mira y sino las busca él.
Pero ambos sabemos, si las tienes al lado, !!! Las mirarás ¡¡¡

Yo creo, que un buen juego debe ser un equilibrio entre el tema y la dificultad.

Al final, creo que me decidire por dejar las pistas fuera.

Cuando lo termine, en unos días, espero de nuevo tu opinión. :wink:
Avatar de Usuario
Jack
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 525
Registrado: 07 Abr 2006, 09:40

Notapor data » 09 May 2006, 15:06

Si no recuerdo mal ya hay algunos juegos que incluyen pistas, eso es al gusto del creador, también sabéis que mi idea es incluir libros de pistas en los foros y es más o menos lo mismo. Está claro que, tal vez, el esfuerzo será menor a la hora de realizarlo y que la tentación será muy fuerte pero también hay muchas personas a las que les gusta que se lo pongan "fácil" y es por eso que las dos opciones, dar o no dar pistas, tienen cosas buenas y malas.

Yo no hago los juegos y si alguien me envía libros de pistas aparte los incluiré y si los envía en el mismo juego los publicaré :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Excel Que interesarian

Notapor JFK » 11 May 2006, 20:21

No se en qué lugar de los foros publicar esta idea, y como no puedo publicar temas, lo hago como una respuesta.
Era para decir si pudierais hacer algún juego excel de personajes de videojuegos o de anime, es decir, poner la foto de un personaje de un juego (o anime) y pedir su nombre y el juego (o serie) al que pertenece.
Creo que a muchos de nosotros nos gustaria entretenernos con estos.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
JFK
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2006, 17:36

RE: Excel Que interesarian

Notapor dante_deepdarkness » 11 May 2006, 20:33

JFK es una de las ideas que tengo, pero si eres (o has sido) estudiante comprenderas que ya no van siendo fechas de ponerse con cosas como esta (no quiero pasarme 6 o 7 años en la facultad), asi que un poco de paciencia, yo pienso hacer uno de cada de los que has dicho además (me gustan ambas cosas y mucho) y no descartes que alguien más también lo haga antes (aviso, si alguien hace alguno antes y se parece mucho al que haré, yo no lo pasaré puesto que perderia la gracia porque al mayoria ya se sabrian por el otro).
Lo dicho JFK un poco de paciencia, que aunque no son complicados de hacer, requiere su tiempo encontrar la información a añadir y luego ponerla en un formato presentable en el excel
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

No bajar todos los juegos de golpe

Notapor data » 28 May 2006, 00:29

Hoy vamos a publicar, despues de una temporadita algo larga sin hacerlo, un montón de juegos. Me lo he estado pensando mucho pues me están llegando mensajes del servidor diciéndome que el ancho de banda está a punto de agotarse y, por ello, os pido que NO LOS BAJEIS TODOS DE GOLPE, bajar sólo el que os interese jugar, al menos hasta que el contador se reinicie el último dia del mes.

Si el ancho de banda de este mes se agota tendréis que esperar al día 1 para poder seguir bajando juegos, por favor, ser solidarios con todos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor RISKA » 09 Jun 2006, 02:27

ImagenEsto es una prueba
RISKA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 21:25

Notapor RISKA » 09 Jun 2006, 02:36

He conseguido poner una foto en la zona donde se escribe, pero quisiera ponerla debajo del nombre¿alguien me ayuda?
RISKA
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2006, 21:25

Notapor data » 09 Jun 2006, 18:03

Riska, tenemos un foro para estas pruebas, se llama Dudas y pruebas funcionamiento foro :wink:

Lo que buscas también lo encontrarás allí, lo que quieres poner es el avatar y hay un manual en el foro que te he dicho, llegarás directamente si clickas donde ves en mi firma que pone Manual para poner el avatar. Moveré estos mensajes hacia allí cuando te vea el avatar :D

Bienvenid@ a la web, espero que lo pases bien :mrgreen:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado