Comentarios de la sala

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Notapor data » 30 Jun 2006, 15:47

Hay much@s que me envían privados para comentar o pedir cosas de los juegos, hace tiempo ya puse un mensaje para hablar de este tipo de privados:

http://www.universotv.com/index.php?nam ... pic&t=1996

Aunque ahí no se habla para nada de juegos están por aquí los temas como este de Comentarios de la sala o el de Problemas con los juegos.

Mi actitud sigue siendo la misma, no contesto a ningún privi que me manden y que se pueda responder en los foros ya que sigo opinando que si contesto en los foros el mensaje ayuda a muchos otros y si lo hago en privado sólo a la persona a la que respondo y me llegan demasiados mensajes similares como para estar respondiéndolos continúamente.

Por favor, preguntar en los foros a menos que sea algo muy privado como contraseñas o problemas de tipo personal que requieran confidencialidad y que estén relacionados tamibén con los foros.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor data » 01 Jul 2006, 13:40

Hoy se van a publicar 4 nuevos juegos excel y 2 juegos especiales (en Juegos Variados) relacionados con una imagen.

Entrenar esos deditos chic@s :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor pequeño_ayudante_de_santa » 31 Jul 2006, 14:50

Para empezar, pequeño_ayudante_de_santa, en estos foros prima el respeto por encima de todo así que, por favor, intenta dirigirte a los usuarios de otro modo. Creo que el bate amenazante, como tú dices, de Pegaso es menos destructivo que tu mensaje y, por supuesto, menos crítico. Si alguien aquí se tuviera que defender de algo creo que debería ser Patrinxy y, que yo sepa, tú no te llamas así y por lo que se ve te has ofendido mucho más que él.

Te has dirigido a un mensaje del 25 de abril del año pasado y no has aportado mucho al tema (no has dejado claro si es el juego el que tiene los fallos o Pegaso que se ha confundido al dar las pistas), no se pero eso de reflotar mensajes ya antiguos y encima del modo que lo has hecho no creo que sea un buen modo de entrar y colaborar en esta web. Tú no puedes saber, de ningún modo, la relación que pudiera haber entre Pegaso y Patrinxy, ni si han hablado por privi, ni si son amigos, ni si ese emoticón es habitual en Pegaso y no tiene el mismo sentido con el que te lo has tomado, cosas todas ellas a valorar. Tampoco has tenido en cuenta que Pegaso era un usuario habitual en estos juegos y que continuamente estaba ayudando en todos ellos. Quema mucho el dar respuestas y ver que dos o tres, e incluso un mensaje más abajo te están preguntando algo que poco antes has dicho y no creo que un pequeño emoticón con un bate sea motivo para tomárselo tan "a pecho" como tú lo has hecho, sobre todo si no iba dirigido a ti.

Pegaso se ha ganado el respeto de muchos usuarios antes de que tú vinieras por aquí, ha colaborado en muchas cosas, ha creado juegos, ha entablado relaciones con otr@s y no creo, ni mucho menos, que debas juzgarlo sin conocerlo por un simple emoticón que has visto en un mensaje antiguo.

Si se ha equivocado hay otros muchos modos de decírselo, aunque considero que ya es muy tarde para eso, que el que tú has empleado. No tienes que pedirle permiso a nadie para publicar aquí pero sí se agradecería mucho que antes de venir en plan de "ataque" intentarás conocernos un poco y, si consideras que no se te trata con respeto o justamente, que actúes en consecuencia.

Por favor, si vas a contestarme a este mensaje no lo hagas aquí o los tendré que mover todos al tema que ya tenemos para esto pues queremos que los temas de juegos sean "limpios". Copia mi mensaje y vete al tema Comentarios de la sala cuyo enlace te pongo a continuación.


A lo mejor mis maneras no son las adecuadas, y no, no conozco la relación existente entre Pegaso y Patrinxy, pero lo que si se es que si se publica algo en un foro PUBLICO es publico es decir para todas las persona que entren el foro, por que si era una ayudita entre ellos dos que lo hagan en privado como tu bien dices. También es mala suerte que me halla tenido que topar con una "vaca sagrada" del foro y por supuesto ahora nunca sabras si puedo o no puedo aportar algo a este foro o página web.
Y por cierto yo no visito vuestra web para hacer amigos, solo disfruto de los juegos.
pequeño_ayudante_de_santa
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2006, 14:33

Notapor asturianina » 02 Ago 2006, 05:20

Hace días bajé un juego de caricaturas y por más que lo busco, no he vuelto a verlo por aqui. Exactamente se llama 150 caricaturas de famosos, por josiño. ¿Lo habéis quitado? Si no es asi, me gustaría que me dijerais dónde puedo encontrarlo.
Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor data » 03 Ago 2006, 18:00

Asturianina, aquí no borramos temas pero veo que ya has dado con él :wink:

Cuando hay 50 temas publicados en un foro y se publica de nuevo el más antiguo pasa a otra hoja. No se si esto es lo que pasó pero es probable, de ahí que no dejemos publicar temas a mogollón y esté restringido en esos foros, muchos publicaban para pedir pistas o hacer consultas y los temas "importantes" (por contener juegos no por que los que publicáis no lo sean) pueden pasar atrás en estos casos y perderse de vista lo que dificulta el encontrarlos.



Para ti, pequeño_ayudante_de_santa, mi respuesta ahora.

Esto viene de este mensaje en concreto:

http://www.universotv.com/index.php?nam ... 3521#93521


A lo mejor mis maneras no son las adecuadas, y no, no conozco la relación existente entre Pegaso y Patrinxy, pero lo que si se es que si se publica algo en un foro PUBLICO es publico es decir para todas las persona que entren el foro

Cierto, y todo el mundo está invitado a participar y opinar ya sea a favor o en contra, eso no lo discuto. Lo que discuto son los modos en los que se opina y a mi parecer el tuyo no era el adecuado para lo que buscamos aquí de ahí que yo también opinara.


si era una ayudita entre ellos dos que lo hagan en privado como tu bien dices

No tienen por que hacerlo. Eso era sólo un mensaje y, como dije antes, muchas veces estamos agotados de avisar que se lean mensajes anteriores, si alguien está un poco "tenso" y dice algo así yo ni me meto pero si veo que es algo como en tu caso en el que ya lo hacías en dos mensajes y encima referiéndote a uno muy antiguo creo, por lo mismo que has dicho de que son foros públicos, que yo también puedo opinar sobre lo mismo, eso sí, con respeto. En ningún caso te he tratado de modo inadecuado, ni insultándote, ni burlándome ni nada.


También es mala suerte que me halla tenido que topar con una "vaca sagrada" del foro

Error, aquí no tenemos de eso, sólo usuarios que participan en los foros, unos más y otros menos, pero todos con el mismo derecho a ser respetados.


y por supuesto ahora nunca sabras si puedo o no puedo aportar algo a este foro o página web.

Si lo dices, es sólo la impresión que estoy recibiendo ante esa frase ojo, porque no vas a volver a participar en los foros entonces siento decirte que sí, se lo que has aportado a este foro........ nada. Las críticas destructivas no aportan nada, los comentarios en desacuerdo sí, si hubiera sido así aunque hubieras escrito en contra del mensaje de Pegaso no habría intervenido para nada.


Y por cierto yo no visito vuestra web para hacer amigos, solo disfruto de los juegos.

Yo no te he pedido que hagas amigos aquí, sólo que respetes a los que estamos.


Si te apetece vuelve y sigue jugando, bajando los juegos sin intervenir o interviniendo o no vuelvas. A tu gusto.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Soy nuevo, y estoy perdido :S

Notapor Chete » 16 Sep 2006, 23:16

Holaaa, me llamo Chete y soy nuevo en este grupo.. y me he hecho ususario porq m gusta muxooo :D ya he estado mirando todos los coentarios de los icos sinfonicos dias de tele.. pro m gustaria saber si teneis el de dias de tele 2.. q estoy enganxado y no m las se! podriais ponerme el link de lo comentarios? Graciasss :D y un beso a todos los usuarios :D De verdad, muxa suerte cn el foro y acordaros d ponerme el link.. :oops: Besossss :D

x cierto, hay alguien conectado? :P
Chete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2006, 23:06

RE: Soy nuevo, y estoy perdido :S

Notapor pacman » 17 Sep 2006, 03:01

Hola Chete, bienvenido al foro.
He unido tus dos mensajes en uno. Si quieres añadir algo a tus mensajes no tienes más que pulsar el botón que hay en la parte inferior derecha de cada uno, el que pone "editar", y podrás modificarlos a tu antojo.
Estan los juegos de días de tele 2 y el días de tele 3y muchisimos más
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor wanakata » 29 Sep 2006, 06:57

me faltan

8/36/47/54/71/90/104/107/125/127/137/147/180/207/209/213/234/237/246
älguien me puede ayudar?

Gracias
wanakata
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2006, 06:55

Notapor pacman » 29 Sep 2006, 19:21

Wanakata.
De que juego estas pideiendo las pistas?
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

pesa 125 ciudades

Notapor stesti » 23 Feb 2007, 17:45

Hola a todos!
Soy nueva aquí por lo que no estoy muy segura de dónde están las cosas y tampoco si es aquí donde puedo preguntar esto. Espero que sí y no molestar mucho.
Llevo algunos días haciendo el test pesa ciudades y sólo me falta la número 93. Como podréis imaginar me estoy volviedo loca!!
No encuentro ningún tema abierto sobre este juego. Me podeis decir dónde está o si alguien ha acabado el juego..m da una pistita?. Muchas gracias y espero que la próxima vez yo os ayude. Saludos
stesti
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2007, 19:13

RE: pesa 125 ciudades

Notapor Juancar » 23 Feb 2007, 18:06

Perdon por entremeterme peo no esta aqui el juego de todas maneras te puedo contestar yo que le he hecho.
93.Es un estado que se estan continuamente sacudiendo, nosotros participamos y perdimos algún soldado pero no es Irak o Iraq, sino que esta cerca de grecia y la ciudad es precisamente una de las mas mencionadas en el conflicto.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: pesa 125 ciudades

Notapor Miss_Parker » 23 Feb 2007, 18:38

Hola stesti, bienvenida al foro :D

Como te dice Juancar, ese juego no lo tenemos en la web. Los de la página de los juegos PeSa nos han prohibido poner más de sus juegos por aquí, así que no podemos subirlo a la web. Lo que si se puede hacer es abrir un tema para que la gente pida pistas y de ayudas a los demás. En cuanto leas esto, y si te parece bien, moveré estos mensajes y los pondré como tema nuevo en el foro de Excel Culturales, con el título "125 ciudades de PeSa".
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Nagoritxu » 09 Abr 2007, 21:31

Buenas soy nueva por aquí y no estoy segura de si este mensaje debe ir aqui o no pero estoy haciendo el juego de los 300 personajes de nuestra infancia y me quedan 5 para acabar ¿me podeis hechar una manita? :lol:
109
114
172
200
290

Muchas gracias.
Nagoritxu
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2007, 21:25

Notapor Miss_Parker » 09 Abr 2007, 23:37

Nagoritxu, lo mejor es que postees en el tema del juego, para que el resto de jugadores vean tus dudas y te echen un cable ;)
Imagen


bibidibabidibu
Avatar de Usuario
Miss_Parker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 101
Registrado: 13 Abr 2006, 03:30
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor Nagoritxu » 10 Abr 2007, 00:06

ok muchas gracias
Nagoritxu
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2007, 21:25

AnteriorSiguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado