Necesito colaboración de los que han terminado los juegos

Avisos, Notas, Dudas, Tutoriales y todo lo relacionado con los Juegos Excel que no sea jugar a los propios juegos.

Necesito colaboración de los que han terminado los juegos

Notapor data » 20 Abr 2005, 11:58

Veréis chic@s. Los juegos excel han avanzado tanto en esta web que dentro de poco van a tener su propia carpeta y estarán clasificados en ella por categorías :ok:

Me parece que sería estupendo ir contando con lo que se conocen como "Libros de pistas" de todos los juegos y es aquí donde os necesito. Me gustaría que los elaborárais vosotros pero, ojo, no los publiquéis todavía, se trata de irlos preparando para el día en que tengamos todas las carpetas organizadas. Aún no sé si se podrán ver directamente en el foro o tal vez sea mejor que se bajen un bloc de notas con las pistas, lo estoy pensando :wink:

Un ejemplo, por ahora, podría ser este:

Pistas para Personajes históricos, elaborado por xxxxx (aquí vuestro nombre)

1. Faraón egipcio de poca importancia en su época pero de gran relevancia en la nuestra por haber encontrado su tumba intacta. Se pensó que murió asesinado pero recientemente se piensa que no

2. General y político ateniense

3. ..............


Si se trata de poner números y letras en lugar de número así se haría para decir a que casilla corresponde cada pista.

Para evitar que varias personas hagan el mismo libro sugiero que vayáis diciendo por aquí algo así como...."yo me encargo de este (y decís el nombre, es imprescindible que sea el mismo nombre que tiene el juego o el tema ya creado para él)" para que así los demás sepan que ese libro ya tiene propietario. Me gustaría mucho que la tarea fuera compartida por todos y que no sólo uno se lo tuviera que currar :D .

Procurar que las pistas sean sólo eso pistas y que no se vea claramente, hay que currárselo :wink:. No pongáis pistas del tipo esto+esto+esto como he visto en algunos juegos si podéis evitarlo.

Si alguien quiere realizar alguno pero piensa que comete muchas faltas de ortografía para ello, que no se preocupe, yo se lo revisaría. Podéis írmelos mandando a mi correo personal, el que aparece en mi botón donde pone mail. YA os estoy esperando :lol:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: Necesito colaboración de los que han terminado los juego

Notapor Ani » 24 Abr 2005, 00:51

Me parece buena idea, si te sirve de algo puedes contar con mi ayuda. Como no sé si alguien está haciendo ya las de algún juego, no "me pido" ninguno.

Un besazo GUAPETONA
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor data » 24 Abr 2005, 01:55

Bromeas???? :?

Eres la primera que me responde. Para eso puse el tema para que se dijera todo por aquí y que todos lo supieran :roll:

A ver si ahora nos ven más y se anima alguien :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

yo tambien puedo ayudar, creo..

Notapor JaneBafi » 25 Abr 2005, 12:17

tengo 5 juegos totalmente acabados:

100 grupos musicales
100 inventores y sus descubrimientos
50 personajes y sus películas
100 personajes históricos
100 series de televisión por su sintonía

estoy a punto de acabar unos cuantos más...

me da igual cual hacer en principio... pero voy a ver si acabo los de cine y entonces me decido por alguno.

a ver si se apunta más gente.
Avatar de Usuario
JaneBafi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2005, 01:42

Notapor Pinina » 25 Abr 2005, 12:27

Hola, yo también me apunto. Tengo terminados:

Icos (días de tele) 1y 2
Argumentos de películas
Personaje y película
Personajes históricos
Los nanopops (no sé como lo habéis llamado aquí, creo que así)

Y estoy por terminar los dos de frases de películas (100 frases, y 60 citas), y alguno más

Yo, personalmente prefiero los de cine, pero en un momento dado no me importa hacer cualquiera

Una cosa más Data, tengo dos juegos más de cine, en los que tienes que averiguar el nombre de la peli mediante una foto con los personajes transparentes, si interesan, ¿dónde te los puedo enviar?

Un saludo
Avatar de Usuario
Pinina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 225
Registrado: 01 Abr 2005, 15:21

Notapor data » 25 Abr 2005, 12:56

Estupendo!!!

Escoged vosotr@s mism@s, sólo tenéis que decir "voy a hacer xxxx (el que sea)" y cuando lo acabéis si queréis podéis hacer alguno más pero siempre diciéndolo por aquí para que todos lo sepan. Yo editaré el primer mensaje e iré anotando los que ya llevamos.

Pinina, no te preocupes por esos de pelis invisibles, creo que ya los tengo pues tengo tres de ellos pero si te has fijado voy poniendo varios por semana y les doy preferencia a los que han hecho los de esta página y también procuro alternarlos, que haya de todo tipo :wink: . Esos están tambíen a la espera de que tenga un rato para ponerlos.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Dawson » 25 Abr 2005, 13:51

Yo tengo terminados:
Argumentos de cine; cinemapops1; cinemapops2; dialogos de cine;hollywoodland;nanopops;personajes historicos; personajes de cine; test de pintura; uno de series de tv (sin música) y otro de peliculas donde la cabeza no se ve (de los protagonistas)
Dawson
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 80
Registrado: 11 Abr 2005, 14:35

Notapor Ayhara » 25 Abr 2005, 14:14

Mi madre, de los que hay aquí yo tener tengo:

El de los 72 autores literarios
Hollywoodland
57 dibujos animados
80 anuncios
Días de tele 1 y 2
Nanopops
Sinopsis de películas
Personajes de cine
Pesa monumentos
El de el post de "Series bélicas", q la verdad no sé q tienen de bélicas
De esos del personaje invisible yo tengo 4, creo, pero completo sólo uno y supongo que alguno más de los que pongas tb lo tendré, porq completos tengo hasta 31. Tb tengo los de cinemapops, 1, 2 y 3, pero o ando yo apanollada o no los vi por aqui.


La verdad es que con algunos juegos basta con recopilar los posts ya escritos, en los de días de tele creo que ya hay pistas para todas o casi todas las sintonías. Por otra parte, yo casi prefiero uno de cine porque en caso de no saber algo siempre se puede buscar la peli en el google, en otros juegos como el de los icos o los dibujos animados hay algunas q cuesta dios y ayuda encontrarlas aunq sólo sea para dar pistas.

Los que yo tengo creo q los tiene todo el mundo así q casi mejor espero a q se suban juegos nuevos q no tenga todo el mundo, o no, q a mi me da lo mismo, me aburro mucho :roll:
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor Ani » 25 Abr 2005, 16:29

Bueno yo tengo acabados:

- Anuncios
- Monumentos
- Dibujos animados
- Sinopsis de películas
- Días de tele
- Días de tele 2
- Juego grupos (nanopops)
- Personajes de cine
- Series
- Licores

Las pistas del de monumentos ya las estaba recopilando para dárselas a una amiga, así que yo puedo hacer ese y si hace falta alguno más, pero sin prisa.
Lo peor de cumplir años, es dejar de cumplirlos.

Yo mismamente.
Ani
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 181
Registrado: 28 Feb 2005, 03:06
Ubicación: Asturias

Notapor tamita10 » 11 Mar 2006, 23:11

ayy necesito colaboración para el juego excel de 300 personajessssssssssssssssssssssss
tamita10
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2006, 23:08

Notapor data » 12 Mar 2006, 02:36

Tamita10, si lo que quieres son pistas para jugar el juego que mencionas te aconsejo que publiques en su tema correspondiente y no aquí. Este tema no es para pedir pistas y juegos tenemos muchísimos para saber cual estás diciendo, aparte de que no has dicho el tipo de colaboración que quieres.

Por favor, no contestes a este mensaje, publica lo que necesites en el tema al que te refieres.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor swete » 04 May 2006, 21:10

HOLA A TODOS


Mas vale tarde que nunca acabo de leer esto y ahora mismo pongo los que tengo terminados por si puedo ayudar


50seriestvMAIPI.xls
64seriestelevisionSIKEVALEN.xls
124mixJOIXE.xls
252marcascomerciales.xls
300personajesBIRRA.xls
Los_Icos_Homo_sapiens.xls
nanopops.xls
parejasfamosasJPALIS.xls
pop_rockespannolREC.xls
pop_rockinternacionalREC.xls
popespannollincoln.xls
seriesdetelevision.xls


De estos dos pedi ayuda por que me quedan solo 2 en uno y 1 en otro, segun me contesten ya lo abre terminado.
150caricaturasfamosos2.xls
ojosfamosos.xls



UN besiño
swete
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Mar 2006, 18:45

Notapor dante_deepdarkness » 04 May 2006, 22:36

Miremos de hacerlo facil, aquellas personas que tengamos tiempo y además alguno de los quizz sea nuestro, mejor que demos nosotros las pistas ¿no? en principio somos los creadores los que sabemos dar las pistas adecuadas (hay excepciones, pero no muchas), es lo que yo opino.
Eso si sin prisas, seguramente hasta julio no pueda ponerme con algo asi, y bueno a parte de los mios.... tengo algunos acabados, todo seria cuenstión de hablarlo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 05 May 2006, 14:07

Miremos de hacerlo facil

Ya, ya, todo lo fácil que queráis pero este tema se inició el 20 de abril del año pasado y aún no he recibido ningún libro de pistas :?
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 05 May 2006, 14:40

joer chica, que yo no llevo tanto tiempo aqui metido, descuida que una vez llegue julio me pongo y en un momento tendre hechos 3 de los mios
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a General - Juegos Excel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados