Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 04 Ago 2012, 18:21

ENHORABUENA GUILLERMO, una nueva MEDALLA por esa victoria, gracias por jugar y celebro hayas estado a gusto buscando y rebuscando.

Fácil es para gente que se derrota a la primera, las grandes batallas, son para GRANDES GUERREROS, como todos ustedes que están logrando la meta.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor moroc » 05 Ago 2012, 05:20

oti:
sin terminar galanes empiezo este.
magnifica idea, te felicito sinceramente, espero no molestar mucho, pues solo jugare 2 dias y me voy de vacaciones
pero he de terminarlo.
fuerte abrazo!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción.
Héctor Sotelo Jr.
Músico.
moroc
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1290
Registrado: 17 Oct 2010, 20:06
Ubicación: Tanger

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor CarlosM » 05 Ago 2012, 12:03

Pues gracias a la última pista de a maia
:victoria: JUEGO TERMINADO

Muy elaborado el juego Oti :victoria:
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3016
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 05 Ago 2012, 13:51

Bienvenido Moroc!

TE FELICITO CARLOSM!!!, por haber logrado la meta y tu MEDALLA en esta versión de los JJOO y gracias por jugarlo. Muy elaborado? no creo que tanto, más bien poco distinto.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor jeduard » 08 Ago 2012, 03:45

Aunque supongo que no lo leerá nadie, puesto que ya hace algunos días que terminaron los participantes en el juego.

JUEGO TERMINADO :victoria:

Solo he jugado algunos días y esporádicamente, de ahí que no haya podido intervenir en el foro.

La 83, me ha costado horrores y otras también, pero como le dije a Oti, lo iba a intentar, aunque haya sido de manera discontinua.

Gracias por las pistas y Gracias a Oti por el juego, que de fácil nada de nada :yaveremos:

Saludos a todos
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 08 Ago 2012, 04:50

MUCHAS FELICIDADES JEDUARD, por acabarlo, más vale tarde que nunca, que a los porfiados quiere Dios! La MEDALLA te ha estado esperando. Muchas gracias por jugar, no importa que no haya sido a la par que los demás, no siempre se encuentra el tiempo disponible.

Fácil, fácil, no, pero sí accesible a esas neuronas laboriosas, si no 83 te lo confirma.

Recuerda que siempre hay alguien en la vuelta, no importa que pasen los días que concluyan los primeros.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor alfagu » 11 Ago 2012, 20:23

Hola a todos, y bonito juego de Oti. Estoy en 94%, a falta de 6 de entre la primera decena, de la que no tengo referencias. Las 6 que me faltan son:

05- SK ?, la 1ª castellano; no la encuentro
06- no se me ha abierto todavía
07- ROO ?, las 2 primeras en español; tampoco la pillo
08- todavía no se me ha abierto
09- PO?, tampoco la encuentro
10- no se me ha abierto todavía

Por favor, ayuda para terminar. Muchas gracias.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 20:58

Van esas Alfagu:

05- SK Es ese, EK, solo que la primera es español como dices, revisa si no hay algún espacio, me imagino que la tienes ubicado? en juegos donde 85
06- Cuando hayas acertado 5
07- Son la iniciales que tienes, las dos priemras ene spañol la R en inglés como wiki, verifica acentos en las priemras
08- Se abre al acertar 7
09- En los Juegos de 56
10- Igual se abre al acertar 9

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor alfagu » 11 Ago 2012, 22:07

Muchas gracias, Oti, validadas 05 y 06. No encuentro:

07- si valida ROO y las 2 primeras van en español, ¿como va R en inglés?
09- ¿valida PO com dicen las pistas?, he buscado algunas P y alguna E, en Cd'A en general, sedes, instalaciones, impianti....

Y claro, no se me abren 08 y 10.

¿Algo más concreto?. Gracias.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 11 Ago 2012, 22:34

Hola Alfagu:

07- R es el nombre propio de ese lugar, ese nombre propio se lo dieron porque está ubicado en esa provincia del país que está al norte de USA
09- Creo estás confundid@ no es en 36. Ese pabellón multideportivo está ubicado en un barrio donde fueron los JJOO de 56. La segunda es en español. En wiki en las sedes lo encuentras tal y como valida.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor alfagu » 11 Ago 2012, 23:37

Gracias de nuevo, Oti, validadas ahora 07 y 08, pero sigo sin encontrar la

09- yo había buscado en el de 1956, que también fué en Cd'A, y he vuelto a buscar y en sedes la única que puede ser es SO, en español EO, pero pongo también la S en italiano y la O en español y nada.

Por favor, ponmelo en blanco. Gracias.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 12 Ago 2012, 00:22

Jajajajajajajaja creo hay un enredo alfagu, ahora lo dejamos bien:

9.- No es en los juegos de 1956 en Cd'A, sino en los juegos que se efectuaron acorde a la imagen # 56, busca en esa edición y sale con la pista que te di anteriormente.

Apapaho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor alfagu » 12 Ago 2012, 07:12

Gracias, Oti, por fin validada, fué un mal entendido en la pista de la 09. Pues ya puedo decir


¡¡ JUEGO TERMINAAADOOOOOOOOOOOOO............... !!


Gracias a todos por las pistas dejadas, enhorabuena a los terminadores, y felicitaciones y mi agradecimiento a Oti por este juego, bonito y entretenido, y con el que me lo he pasado muy bien.

Hasta otro.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Princesa » 19 Ago 2012, 07:34

Oti

LLegando al final JUEGO TERMINADO :animo: :animo: :animo:

Claro está que habiendo empezado el 1° de agosto y terminado el 19, no alcanzo ni la de bronce,
eso pasa por disponer últimamente de poco tiempo, y jugando por ratitos y sin poder participar en el foro.

:aplauso: :aplauso: y gracias por este maravilloso juego, la he pasado super...., gracias a todos por las pistas.

Saludos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2428
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 19 Ago 2012, 17:58

MUCHAS FELICIDADES y entrega de las MEDALLAS correspndientes a:

¡PRINCESA Y ALFAGU!

por terminar y gracias por jugarlo. Me alegro mucho haya sido de su agrado y que la pasaron bien.

Por supuesto que hay medallas para ustedes, como no darlas por esa constancia y perseverancia. ¡BRAVO!

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8937
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados