Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor bobkane » 01 Ago 2012, 20:38

Nuestra amiga yucateca, Oti, nos trae un juego en el que tendremos que acertar 100 imágenes y preguntas relativas a los juegos olímpicos invernales.

Imagen

A pesar del frío, consiste en no quedarnos helados buscando, y poder llegar a la meta, aunque no ganemos medalla.


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor a_maia » 01 Ago 2012, 21:22

Oti,

genial juego y muy apropiado para estos días, ya que estamos en plenas olimpiadas (aunque sean de verano) y por aquí nos servirán para paliar la calor de estos días.

Tine muy buena pinta.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8917
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 01 Ago 2012, 21:27

Gracias Bobkane por tu acertada presentación. Amigos de nueva cuenta la contraparte de los JJOO que se celebran en estos momentos para atenuar un poco el calor de algunos de nosotros, a mis amigos de Uruguay, Argentina... que se abriguen un poco más, aunque el juego puede hacerle entrar en calor.

Las validaciones son más sencillas que en el juego anterior, de acuerdo a la wiki ya se darán cuenta al lograr la primera. Algunos validan con el idioma del país. Las imágenes de los deportistas en su mayoría son famosos, pero he incluído aquellos que obtuvieron buenos lugares, hubo algún detalle especial o memorable.

De todas formas hay expertos en el foro y si no como siempre estaré en la vuelta.

Espero sea de su agrado, que lo hecho con mucho cariño para ustedes.

Apapachos!

Gracias A-maia, acabo de ver tu post antes de enviar mi mensaje, bienvenida seas.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Guillermo » 01 Ago 2012, 22:25

Buen juego de la onda Olímpica.

Felicidades Oti se carga buena pinta, espero que el grado de dificulta no sea de un 100% y si es asi que Elder te mande a Frank... jajajaja.

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 01 Ago 2012, 22:48

Bienvenido a los JJOO Guillermo, la dificultad, solo la necesaria para sudar, cual debe ser! verdad Pinky? que les dura a ustedes esos pequeños detalles de dificultad?

Frank? para nada, lo mandé a localizar a Pinky con los pingüis, pero no me hizo caso y está en Londres jajajajajajaja, tardará un poco en regresar.

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor anitadinamita » 01 Ago 2012, 23:11

parece muy interesante, a lucharrrr (porque a mí este tema no se me da muy bien); gracias oti por tu esfuerzo en mantenernos entretenidos :D :D
y ahoraaaa, a darle duro
saludos a todos
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 May 2012, 01:34

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor jeduard » 02 Ago 2012, 03:31

FELICIDADES por tu nuevo juego

No me has acertado el tema, soy más de verano; va a ser muy difícil para mí, pero lo intentaré.

Como anitadinamita, GRACIAS por entretenernos.

Muchos saludos

Edito: 8 ya :fumeta: y dos que no valido :yaveremos:
jeduard
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 279
Registrado: 24 Abr 2011, 03:07

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Princesa » 02 Ago 2012, 04:28

Oti

Reportandome y Enhorabuena :aplauso: :aplauso: :aplauso:
no importa el calor o el frio, lo que importa es como ya lo dijeron, entretenernos, sudar buscando y compartir con todos ustedes.

lista para :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 05:20

Bienvenidos a los JJOO no de Londres, sino del foro: anitadinamita, jeduard y Princesa, espero les guste y lo disfruten. Las validaciones... saldrán fácilmente. Estaré en la vuelta por cualquier atranque.

Feliz y fructífera búsqueda.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 06:35

Enhorabuena Oti!! :aplauso: :aplauso: bajado y compitiendo! :war:
Se vé estupendo, hace un rato que estoy con él, aunque el día estuvo complicado y laaaargo, así que no he avanzado mucho.
Eso sí estoy miti congelada por el frío de aquí y el de las imágenes :shock: y miti sudando porque, que va!! :yaveremos: ya tengo un lote que no se dejan apalabrar.

Con los deportistas nos llevamos bastante bien, aunque se escondan al final aparecen, creo que la nieve no los deja camuflarse, mi problema es con la validación de los afiches, o sea los juegos en sí, los tengo casi todos ubicados pero muy pocos validados. Se quedan en ablande hasta mañana, a ver si los derrito! :mrgreen:

Tengo la pregunta de la 20, pero sospecho que la veo incompleta, termina en una coma (******** meta,) y no logro entender lo que preguntas aunque tengo el evento bien ubicado. Probé yGeQSB, yGeQ por tantear la cosa pero creo que ahí se me congeló la imaginación.

Sigo buscando :war:

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 06:56

Hola Elder, bienvenida a este juego invernal, como no hay nada de frío donde estás te pongo un poquito más de hielo.

Acabo de abrir el juego vacío y con respuestas y en ambos está completa la pregunta 20, dime si no te aparece y si quieres te digo el completo, es una línea que falta. Jajajajajajaja vaya que imaginación la tuya. Si sigues teniendo el problema y quieres, te puedo enviar el que tengo, tu dime.

Si ya validaste la 20 seguró en un dos por tres haces lo mismo con las demás, casi así de sencillas van todas, solo fijense en wiki que algunos están con el idioma local.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 07:06

No Oti, no la validé, ahí te mandé por mp lo que leo en la pregunta, ya me dirás si me falta ver algo o no..... aunque lo más probable es que lo que me falta es imaginación!! :aua: :aua:
beso!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 07:13

Ya te respondí, voy a revisar el juego publicado. yo te digo que encuentro.

EDITO: Dios ya me asusté, peor, el que abrí que descargué del foro, solo me aparece la primera línea al acertar, que habrá pasado, los que tengo que fue los que mandé están completos.

Elder dime con cuales otras te salen incompletas para que pruebe, por favor.

EDITO 2: jajajajajajaja no se que embrujo esté pasando, ya me salió todo, en ese que acabo de descargar.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 07:20

Gracias.... ya te cuento
21, no se ve casi la última palabra... la intuí y validé
75, tampoco veo la última palabra, pero esta es fácil de adivinarla, es una estación y ya nombras la otra
93- están cortadas, solo se vé la parte de arriba de las letras de las últimas palabras... con wiki las saqué y luego la respuesta
Pero tengo un montonazo que áun no se han abierto y no sabría decirte.

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 07:27

Voy a estar pendiente, las estoy resolviendo en este jeugo que bajé, al principio de acertar solo aparece una o varias líneas, cuando pasas a otra casilla se abre completa, por lo menos así me está pasando en este que bajé, en el que tengo en casa, sale completo a la primera.

Apapachos!

EDITO: En el juego que bajé suele pasar con algunas, ya respondí 45 y solo una no me abrió, e puse guardar para salirme y revisar y se me abrió la pregunta, prueben mientras así, aunque si tienen todos el mismo problema o sigue persistiendo puedo mandarles el que tengo.
Última edición por Oti el 02 Ago 2012, 07:38, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8944
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados