Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 07:31

Okey, ya tienes todo controlado.
Lejos aún del ecuador, el juego y yo nos vamos a descansar.
hasta mañana

Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Guillermo » 02 Ago 2012, 07:32

Hola Chicas Nocturnas.

Elder puede ser problema con Excel lo abrí y no me salían las preguntas completas lo cerré y luego todo bien

Oti… Por ahí se me están negando varias sedes... Una preguntas deben validar todas las casillas por solo estoy obteniendo puntuación con las imágenes debe ser otro misterio del Excel.

Pero esta entrenido el juego.
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 07:41

Edité en el post anterior, ya respondí 45 y solo una me lo hizo, pero como dice Guillermo, le puse guardar y me abrió, pero el resto todas completas a la primera.

Si Guillermo todas, yo lo estoy haciendo con ustedes, desde luego con ventaja y hasta ahora las 45 me han validado, vamos a ver como se da, si no les mando el que tengo.

Apapachos!

OJO AMIGOS: Elder descubrió que algunas pregutas se abren parcialmente, lean los posts anteriores y vean mis comentarios por si les pasa lo mismo, ya respondí en uno que descargué en el foro 70 de ellas, todas se abrieron adecuadamente y el marcador va corde a los aciertos, si tienen problemas ya comenté lo que procedería, lo que hizo Guillermo de guardarlo lo hice con una que se abrió incompleta y a partir de eso todo ha salido bien.

Al turno matutino espero le vaya sin tropiezos, mañana les leo.

Buena búsqueda y ojalá solo sea cosa momentánea.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor a_maia » 02 Ago 2012, 08:47

Oti,

si te sirve a mi me pasó anoche con alguna y lo que hice fue hacer zoom más pequeño y entonces salen.

Apapachos!!!! y hasta la tarde para mi mañana para otr@s (que ahora toca trabajar o dormir....)
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor CarlosM » 02 Ago 2012, 11:01

Muy bueno y adecuado el juego Oti
Pero tengo problema con las validaciones: poniendolo con los idiomas del pais y de acuerdo a la wiki
01 SOdG o SOdCd'A
02 HC
05 SAFH
07 ROO
09 PO o POdT
de personajes:
24 HW-W
46 PFO o FFO
59 ALyKK y al revés
68 IB
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3047
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Guillermo » 02 Ago 2012, 15:05

Saludos a tod@s

Una pregunta alguien ha tenido problema con las puntuaciones de las casillas 73,74 y 75 las cuales tengo contestadas me cambia al estado de “Perfecto” pero no suma en el marcador.
Pregunto para saber si es problema con mi Excel.

PD: Oti me estás haciendo sudar a pesar del frio de este juego… Jejejeje

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Oct 2011, 02:40

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 15:21

Hola CarlosM, van esas, que me imagino serán de inquietud general, sobre todo las primeras:

1.- En tu primera opción, cambia la primera por un artículo, idioma nativo
2.- El mismo solo que en idioma del lugar
5.- Como se llamó antes?
7.- Las dos primeras en español la otra ya sabes
9.- Tu primera opción, a lo mejor en la segunda está el detalle, está en español

24.- Nombre de soltera
46.- La segunda, no se que pueda pasarte
59.- Tu primera opción, no se que pueda pasar, revisa espacios, signos ortográficos
68.- Es ese, quita una letra del apellido, disculpas por la confusión que pueda crearles, y sin afán de eludir mi responsabilidad, pero si se van a la edición de esos juegos, en rojo lo encuentran como lo puse en la validación.

Ya si hay atranque entraré, las primeras quise hacerlo porque son de las más complicadas por cuestión del idioma únicamente.

Apapachos!

EDITO 1: He leído tu comentario Guillermo, a ver que dicen los amigos del foro, el que descargue y estoy respondiendo, sin problemas con esas. Ya ven que tienen que agardecerme hacerles entrar en calor? jajajajajajaja
Última edición por Oti el 02 Ago 2012, 15:23, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor pinky » 02 Ago 2012, 15:23

Bonito Juego Olímpico Oti!

Algunas son relativamente fáciles, pero otras... :cry:

Tengo los mismos problemas que los que habeis mencionado con las celdas de texto, pero me las voy apañando como puedo.
Por falta de tiempo no he podido dedicarle mucho idem. Ya irá saliendo.

Guillermo... de esas yo solo tengo acertada la 73 y efectivamente no me sube al contador, supongo que será problema del contador del juego y no de tu excel.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 15:28

Pinky te esperaba!!! si eres todo un crack en esto, bienvenido a los JJOO del foro, un poco antes que hubieses entrado y me ahorrabas esas pistas que seguro las dabas. Nada de difíciles, practiquen sus idiomas.

No se que haya pasado pero si ha estado dando lata el juego a ver si se te corrige, si no les mando en que tengo. Ya comenté al respecto en post anteriores.

Apapachos!

EDITO: En efecto de la 73 a la 75 hasta ahora no aumenta el marcador, estoy terminando de responder todo el jeugo a ver en que otras se da. Disculpas por este lío.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor pinky » 02 Ago 2012, 15:48

Gracias Oti!

No me sobreestimes... soy un simple mortal como todos!
Realmente tengo muy pocas... la mayoría que has dado me faltaban, ya he dicho que por falta de tiempo...

Te recomiendo que mires a ver si al final sale el 100%, quizá ocurra como en otros juegos que alguna valida doble y al final el contador se compensaba, no estoy seguro, es solo una idea, no se como has colocado el contador.

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor Oti » 02 Ago 2012, 16:13

No es sobreestimarte Pinky, ni con afán halagueño "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y también es cosa de mortales. No importa el avance, hacerlo es lo que cuenta.

Amigos, ya he respondido todo el juego descargado, en efecto de la 73 a la 75 en el momento de acertar no aparece en el marcador ¿En que momento se regula? no lo se, pero al final si queda 100%, Burrada tremenda habré cometido a la hora de la sumatoria. Espero sepan disculparme.

Con los problemas de las que no se abren, no se que pueda ser, no he tenido ningún problema, solo me pasó con dos pero al guardar o disminuir el zoom, se compuso y ya ninguna más.

Estaré alerta por cualquier eventualidad. Yo también he sudado con el juego jajajajajajajaja, y no hablo al elaborarlo.

Apapachos a tod@s!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 17:00

Hora de recreo!!!!
hola gente linda,
me pongo otro ratito con el juego, no hay caso, por más que cierre y abra el juego, o haga zoom lo de las preguntas sigue igual, pero como dice Pinky por ahora me las voy arreglando. Menos la 20 que me imaginaba cualquier cosa y ya quedó solucionado. Con el contador me pasa lo mismo, si tengo de 73 a 75 en Perfecto y no sumaron... pero es un alivio, estoy un poquito más cerca del ecuador :mrgreen:

A seguir buscando :war:
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor a_maia » 02 Ago 2012, 17:27

Elder,

por si te sirve, yo al final para ir más rápido lo que hago es ponerme encima de la celda copiar y en el bloc de notas pegar y así se ve toda la pregunta.

No me había fijado en lo del contador pero por mi no importa, me guio por los perfecto y ya está.

Aunque tengo verderos problemas para validar los juegos, de todos (que sólo me falta uno por localizar) sólo he validado 9, pero en fin vamos al ataque a ver que tal se da la tarde.

Apapachos!!!!

Edito: una pista a ver si me ilumino

52- lo he probado como, JOdO, JOdO#, romanos+JOdI, O#, .... y nada no hay manera
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor elder » 02 Ago 2012, 17:48

Hola A_maia y gracias!!! eso sí que funcionó, en el bloc si veo todo ahora.
52- igual que tú, hasta probé incluyendo país, con alguna coma por ahí y nada
tampoco valido
11- N+año, MN+año y otras pruebas que hice
41- A+ año y pruebas similares a 52
44- S+ año e idem
56- AOT+año, y la T en varias versiones, ni T+año
69- I+ año y las demás pruebas
76- I+ año, I,A+año y las demás pruebas
78- SM + año e ídem
81- L + año y todo lo demás posible
89, Ch-M-B +año, Ch + año, ChM-B+año

creo que no he probado tooooooodo, pero sí mucho y como Oti dijo que una vez que validáramos una el resto saldría fácil.... pero nones que no

Beso!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Juegos Olímpicos de invierno por Oti

Notapor pinky » 02 Ago 2012, 17:58

Hola Chicas!

52.- Capi País año.

Voy a ver si tengo algo más...

Apapachos!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron