100 Futbolistas LFP por Mistergol

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Notapor alfagu » 27 Jul 2010, 16:03

Hola, estoy en 95%. Pido pistas para las que me faltan:

04- el mudo
05- carbonara, gran capitán de los pericos
13- ni idea
41- giorgi ?
81- con franco me pide el nombre completo

Gracias.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Notapor bobkane » 27 Jul 2010, 17:25

Hola alfagu.

04.- El gran capitán perico (por lo menos hasta el año pasado). La palabra que pones aparece en el apellido
05.- Este no es el gran capitán de los pericos, sino el anterior. Este fue jugador del Valencia. Italiano
13.- En el año 1981 un jugador de 1ª división fue secuestrado. Lo que se ve es la foto de su liberación
41.- No tiene nada que ver con la marca, sino con el producto y un ex jugador que lo usa mucho
81.- Hay varios jugadores que se apellidan franco y han jugado en la liga. Este, concretamente en el Atletico de Madrid

Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor alfagu » 27 Jul 2010, 19:52

Muchas gracias, Bobkane, no sé como pude pensar que la pista de la 04 era para la 05, un lapsus. Con tu ayuda ya puedo decir



¡¡ JUEGO TERMINAAADOOOOOOOOOO.............. !!



Gracias a todos por las pistas dejadas y felicitaciones a Mistergol por este futbolero y jeroglífico juego, bien presentado y muy entretenido.

Hasta otro.
alfagu
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 863
Registrado: 14 Dic 2006, 16:14
Ubicación: Madrid

Notapor pinky » 28 Jul 2010, 21:20

Hola a todos! Gracias por las pistas, me he quedado a falta de ...

26.- ENCONTRADO,
52.- ENCONTRADO.
62.- ENCONTRADO.
65.- ENCONTRADO.

14.-
49.-
64.-
68.-

No pillo las pistas que hay Porfiss pistas para pinky!

Como siempre nada como pedir!

Un Saludo!

Edito ENCONTRADO.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor bobkane » 29 Jul 2010, 01:13

Hola pinky. Por fin te puedo intentar ayudar yo.

14.- Es un fotograma de una peli que en el título lleva el apellido del jugador en cuestión. La de la izquierda es Elizabeth Swann
49.- No se que pista ponerte para que lo relaciones. Capitán y máximo goleador de la Selección de fútbol de Islandia. Con esto a google
64.- Jugador rumano, ex del Valencia, cuyo apodo era el nombre de esa clase de serpiente
68.- Ex jugador griego del Sevilla. Si a lo que ves le pones una "s" tras la primera "t" te sale el apellido.

Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor pinky » 29 Jul 2010, 02:39

bobkaneeeeeeeee!

SI PONEMOS UN CIRCO TÚ Y YO ... NOS CRECEN LOS ENANOS!

LO TERMINE!

Muchas Gracias! Sin este tipo de pistas, Imposible para mis neuronas sacarlo. El 80% del juego me lo han sacado la peña de amigos A LOS QUE AGRADEZCO SU AYUDA, porque yo a esto del peloto CERO NEGATIVO!

Felicidades al creador que es un juego dificilisimo para los NO futboleros pero para los aficionados (Según me cuentan mis amigos) Es muy muy bueno!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor josemaria » 04 Ago 2010, 13:27

Hola a todos, primero muchas felicidades a Mistergol, un juego muy bueno y original :aplauso: .
Ahora paso a pedir, después de mirar y remirar las pistas, me faltan.
3-
7-
8-
43-
64-Adrian Llie?
76-
85-
93-
98-
Ya está.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor bobkane » 04 Ago 2010, 14:07

Hola josemaria. Vamos con las pistas.

3.- Jugador argentino que en España jugó en el Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Elche. Lo que se ve era su apodo
7.- Hispano brasileño. Muy religioso. En España jugó en el Atletico de Madrid y Deportivo de la Coruña, equipo en el que colgó las botas
8.- Cuando un barco se hunde se dice que va a...
43.- La marca de cerveza es como le llamaban los aficionados del Barça a este jugador
64.- Es ese, pero no se apellidaba así. Pon en google el animal de la foto y futbolista rumano y te sale
76.- Ex futbolista serbio que jugó en Zaragoza, Espanyol, Celta y Osasuna. Se apellidaba igual que el de la foto, acusado de crímenes contra la humanidad y genocidio
85.- Jugador de muy corta estatura del Villarreal, campeón de Europa con España, pero no fue convocado al mundial
93.- Hay varios porteros argentinos con este apodo. Se refiere al último, que jugó en el Getafe hasta el verano de 2009
98.- Jugador del Real Madrid cuyo apodo es lo que se ve, igual que su padre, al que también llamaban así

Suerte y un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Notapor mafiespe » 04 Ago 2010, 17:43

Hola. Me faltan 6 que con las pistas que hay no soy capaz de sacarlas. ¿Me puede ayudar alguien?

Las que me faltan son:

- 22
- 30
- 36
- 65
- 87
- 97

Muchísimas gracias por anticipado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mafiespe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1177
Registrado: 20 Oct 2005, 10:52

Notapor pinky » 04 Ago 2010, 18:16

Hola mafiespe!

De algunos hay pista, supongo que no los sacas con ellas, por tanto te las doy más fáciles.

22.- Busca el tema y una serie de vagones o coches conectados.
30.- Fue también seleccionador de Serbia y actual entrenador del RE Mouscron.
36.- Futbolista de los años 90 de origen argentino, que posteriormente se nacionalizó.
65.- Ex futbolista neerlandés nacido en Eindhoven.
87.- En la actualidad es el entrenador del Polonia Varsovia de la primera división polaca.
97.- Ex futbolista francés con ascendencia de la Cabilia.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Octavi0 » 04 Ago 2010, 22:14

Buenas a todos, este es mi primer post en el foro

Excelente idea la de relacionar jugadores con ideas, felicidades al creador !

Espero me ayuden en algunas que por la lejania con España me son dificiles de relacionar o algunas no se me planta una idea

9.- quienes son estos muchachos?
26.-
31.- y la chica es...
41.- no ubico al jugador gomoso
44.-
47
79 no conozco al cantante
89
96

gracias a todos !
Octavi0
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2010, 21:40

Notapor mafiespe » 04 Ago 2010, 22:22

He sacado todas menos la 22, es que soy un poco torpe.

Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
mafiespe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1177
Registrado: 20 Oct 2005, 10:52

Notapor Octavi0 » 04 Ago 2010, 22:27

mafiespe escribió:He sacado todas menos la 22, es que soy un poco torpe.

Muchísimas gracias.



de la 22, con la imagen, y jugaba de delantero con cortes de cabello raros, colombiano y que su apellido es precisamente una ciudad con equipo de futbol de la liga
Octavi0
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2010, 21:40

Notapor mafiespe » 04 Ago 2010, 22:58

Muchísimas gracias.

TERMINADO.
Avatar de Usuario
mafiespe
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1177
Registrado: 20 Oct 2005, 10:52

Notapor bobkane » 04 Ago 2010, 23:46

Hola, Octavi0, y bienvenido a juegosexcel. Espero que te quedes mucho tiempo. A ver si te puedo ayudar.

9.- En España los llamaban los payasos de la tele. Son Gabi, Fofó, Miliki y Fofito. Con estos nombres, un jugador argentino, actualmente en el Barcelona.
26.- Fué un central del Atletico de Madrid, con el mismo apellido que este superhéroe
31.- Es Ana García Obregón y tuvo un romance con un ex jugador del Real Madrid
41.- Fue compañero del anterior, y marcó un gol para el Real Madrid en el Amsterdam Arena en 1998
44.- El futbolista comparte con el actor el nombre de pila y el color de piel.
47.- Además del apéndice de un animal, lo que se ve también es un regate, y este jugador brasileño lo hacía mucho y bien
79.- Es el cantante del grupo Ketama. Si al apellido le cambias la "c" por la "k" te sale el apellido del futbolista
89.- Uno de los recientes campeones del mundo que acaba de fichar por el Manchester City
96.- Ex jugador croata de origen aleman. Jugó en el Real Madrid y Barcelona, entre otros. Se lesionaba mucho

Espero haberte ayudado

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados