WWF Super Stars de RYE2405

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor topillo » 14 Ago 2008, 14:56

Te ayudo con las que puedo...

11 - sí es ese, te falta el nombre de pila + lo que tienes
12 - estoy como tú, creo que es ese pero no logro validarlo
14 - este es big boss man, busca como le llaman en español
16 - su nombre es Ted Dibiase, busca su apodo
18 - articulo determinado + lo que tienes
19 - su nombre es Jacques Rougeau, su apodo en ingles
22 - este es jimmy dugan, tienes que poner esto y su apodo en el medio

Los demas no los tengo, espero que estos te sirvan.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Su » 14 Ago 2008, 18:01

Gracias Topillo!

Con tu ayuda logre avanzar un poco mas. A ver si alguien nos ayuda con las que faltan:

leyendas

15
20
24
27
28
29
30
31 edi guerrero me pone uuuuy
32

Gracias!
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Juancar » 14 Ago 2008, 22:18

Veamos si te puedo echar una mano.
15. Óscar Gutiérrez Rubio (11 de diciembre de 1974 -) es un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.
20. Esta te la regalo en blanco AJ STYLES.
24. (Nacido el 18 de enero de 1969 en Virginia), es un ex-fisicoculturista y luchador norteamericano de raíces grecofilipinas. Actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment y pertenece al programa RAW.
En la WWE, ha sido 3 veces Campeón Mundial de Pesos Pesados, 3 veces Campeón Mundial en Parejas (2 reinados con Ric Flair y con John Cena) y dos veces Campeón en Parejas de la WWE con Rey Mysterio. También es el ganador de la decimoctava edición de la Royal Rumble.
27. Anthony John Carelli (14 de marzo de 1979 -) luchador profesional estadounidense. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW. En la WWE, Carelli ha sido Campeón Intercontinental durante 3 meses.
28. Adam Joseph Copeland (nacido el 30 de octubre de 1973 en Orangeville, Ontario), es un luchador profesional canadiense . Actualmente lucha en la marca SmackDown! De la WWE. Copeland inició su fama al ser dúo de uno de los campeones en pareja con Christian, siendo este su mejor amigo fuera del ring.
29. (Tulsa, Oklahoma, 27 de diciembre de 1966) es un ex-luchador profesional americano y jugador retirado de fútbol americano. Es mejor conocido por sus apariciones con la WCW entre septiembre de 1997 y enero de 2001 y con la WWE entre marzo de 2003 y el mismo mes de 2004. Además de sus programas deportivos, él es también actor.
30. Glen Thomas Jacobs[2] (26 de abril de 1967es un luchador profesional y actor. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment en su marca RAW. Es el hermanastro de The Undertaker. Jacobs ha sido 2 veces Campeón Mundial: 1 vez Campeón de la WWE y 1 vez Campeón de la ECW. También destacan sus reinados como Campeón Hardcore, dos como Campeón Intercontinental y 9 como Campeón Mundial en Parejas
31. (12 de julio de 1974 -[1] ) es un luchador profesional estadounidense que trabaja desde el año 2001 en la empresa World Wrestling Entertainment, luchando en su marca SmackDown!. Se encuentra inactivo debido a una lesión. Dentro de sus logros destacan sus numerosos reinados como Campeón Peso Crucero (uno de ellos el más largo de la historia) y sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas.
32. Es un luchador profesional (nacio el 9 de julio de 1975 en Orangebourg, Carolina del sur. Actualmente lucha para la WWE en la marca SmackDown! donde es actualmente el Campeón de los Estados Unidos. Debutó en su escuela en la que dejo un impresionante record de 122-10. Después de haber entrenado con Brock Lesnar fue a la universidad de Minnesota donde tuvo un record de 36-6.
Espero que las saques Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Su » 15 Ago 2008, 17:48

Muchas gracias Juancar, pero me pasaste pistas para los actuales y yo pedia esos números pero de los de leyendas. Alguien tiene pistas para esos?

Gracias
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Juancar » 15 Ago 2008, 22:23

Perdón pero vamos a por las otras.
15, (n. 7 de diciembre de 1958 - † 20 de abril de 1999) más conocido en el ring por su nombre artístico "Ravishing" fue un luchador profesional que actuó para muchas promociones, más notablemente en la World Championship Wrestling y World Wrestling Federation, en los años 80 y 90.
20.esta como en la otra te laa regalo THE WARLORD.
24 es un luchador perteneciente de la marca Mexicana AAA, y pertenece al grupo denominado, La legión Extranjera. Hizo su debut en profesional en 1984, en donde se enfrentó a su tío y entrenador el Sheik original, heredó un estilo muy parecido al de su tío, pero combinó otras cosas como la lucha aérea y una violencia igualada por muy pocos luchadores.
27.nació el 22 de junio de 1963 en Québec (Canadá). Formado en el sumo y en la lucha libre amateur, debutó en la "WWF" en 1989.
28. Nombres Reales: Jerome Sagonovich (Jerry Sags) y Brian Yandrisovitz (Brian Knobbs). Lugar de nacimiento: Allentown, Pennsylvania. Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1964 (Jerry Sags), 6 de mayo de 1964 (Brian Knobbs).
29. (nacido el 10 de mayo de 1953), cuyo nombre real es Merced Solís, es un luchador profesional americano semiretirado cuya carrera abarcó desde finales de los 70 a comienzos de los 90, siendo especialmente popular en su época en la World Wrestling Federation. A pesar de su herencia mexicana, apenas compitió en promociones de lucha libre, dado que estaba más habituado al estilo americano de lucha profesional.
30.LA LEGION DE LOS MALDITOS en blancopor haberte dado antes los incorrectos.
31.(n. 9 de octubre de 1967 - † 13 de noviembre de 2005), fue un luchador profesional méxico-estadounidense, que durante su carrera trabajó para importantes empresas, como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y, principalmente, World Wrestling Entertainment (WWE).
32. Utilizaban como alias lo que cantaba Elvis Presley L*S R******S
suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor topillo » 15 Ago 2008, 23:04

Me faltan 2 de las leyendas y varios de los actuales, me estoy volviendo loco ya que he rebuscado pero no los doy encontrado, necesito ayuda.

Leyendas:
12 - no valido y he probado miles de formas
26 -

Acutales:
2, 3, 6, 8, 9, 10, 14 y 16

De momento estas, aunque de los actuales me faltan algunos mas.

Gracias y saludos del topillo!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Su » 16 Ago 2008, 00:58

Juncar:

Mil gracias!!!!!!!, eres mi heroe. Gracias a ti ya complete las leyendas, solo me falta la 12 que tengo Rowdy Roddy Piper y me pone uuuuuy

Topillo:

la 26 - Conocido por la gran longetividad de su carrera, en la que a tenido múltiples \\\"últimas\\\" peleas, en las que supuestamente se retiraría, que han sido falsas. Es generalmente conocido como The Funker

de los actuales

2.- Jimmy Wang Yang me dice uuuuuuuy
3.- sean waltman
6.- Robert William Howard
9.- Clifford David Compton
16.- (13 de enero de 1981- ) es un luchador profesional americano de descendencia de Haití y de Curaçao que actualmente trabaja para la World Wrestling Entertainment, luchando en la marca RAW

Las demas también me faltan a mi

Saludos!
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor topillo » 16 Ago 2008, 01:40

Gracias Su, las he sacado todas, incluida la 2, que si le quitas el ultimo nombre te la valida.

Ademas de las que habia pedido tbn me faltan...

22, 26, 40, 41, 44, 45, 49, 51, 52, 55, 57 y 60.

Sigo buscando, a ver si logro sacar alguna mientras espero ayuda.

Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Juancar » 16 Ago 2008, 15:19

Veamos
Leyendas 12. 14 de enero de 1970) en in Nesquehoning, Pennsylvania es un luchador de la WWE, en la liga RAW.
actuales.8.Esta contestada por mi mas atras en Mayusculas
10. igual. 14 este es EL POLIcia que esta LOCO.Tres palabras.
22.te la regalo JIMMY ESTACA DUGAN.
22. y esta por que no especificas de las que quieres SANDMAN .
26.(30 de junio de 1944) es un ex-luchador profesional norteamericano, conocido principalmente por su estilo de lucha libre Hardcore, que adoptó en la última parte de su carrera, que más tarde inspiró a muchos luchadores, en particular a Mick Foley. Es conocido por la gran longetividad de su carrera, en la que a tenido múltiples "últimas" peleas, en las que supuestamente se retiraría, que han sido falsas.
26.(nacido el 30 de noviembre de 1973) es un luchador y actor canadiense . Está actualmente ligado a la compañía de lucha Total Nonstop Action Wrestling donde ganó el NWA World Heavyweight Championship en dos ocasiones.
40. (n. 15 de enero de 1970, Gaitersburg, Maryland) Es un ejecutivo estadounidense y también es un ocasional luchador profesional y trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).
41 (1 de septiembre de 1971) más conocido como Jimmy Snuka, Jr., es un luchador profesional y el hijo adoptado de "Superfly" Jimmy Snuka. Trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment en la marca RAW.
44.(10 de diciembre de 1984- ), más conocido por sus nombres en el ring The Neighborhoodie , es un luchador profesional americano que trabaja actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment, luchando en su marca RAW.
45(n. el 14 de febrero de 1971), es un luchador profesional estadounidense. Actualmente, se encuentra trabajando para la empresa de lucha World Wrestling Entertainment en la marca ECW. se le considera un "extremista" por ser un miembro de la ECW.
49.Hermano de Michael "Mike" Polchlopek (nacido el 27 de diciembre de 1965) es un Lucha libre profesional estadounidense y un artista marcial, más conocido por su nombre artístico Bart Gunn y Mike Barton, además de haber estado durante 6 años en la World Wrestling Federation.
No puedo seguir pues me echarian un chorreo pues llevo mas de diez ya te seguire mas tarde si no te las dicen un saludo y suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor topillo » 16 Ago 2008, 15:54

Es cierto, pedí más de 10, sorry no me di cuenta.

Juancar, gracias por las pistas pero las primeras que me das ya las tengo, pues de las leyendas sólo me falta el 12, que me pone en casi con Rowdy Roddy Piper y varias combinaciones que he probado.

Las otras que me faltan son todas de los actuales, y son:
8, 10, 14, 51, 52, 55, 57 y 60

Siento no haberlo especificado antes, mea culpa.

Gracias y saludos del topillo!!
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor MABELLA » 16 Ago 2008, 17:36

Hola Topillo;

12- Para validar el primer nombre + el apodo (esos curiosos músicos que teneis por Galicia, y tambien hay en Escocia) y el último nombre que tienes.

8- Su nombre es, Chris Mordetsky.

10- Su nombre es, Brian Gerard.

14- Empezó su carrera en Carolina del Norte junto con los “Hardy Boyz” .

51- Fue defensa en un equipo de Futbol Americano,y participó en la Super Bowl XXVIII en 1994 con los Bufallo Bills pero debutó en los New England.

52- Su nombre es, Kenneth George Doane.

55- Su nombre es, James Howard Gibson.

57- Su nombre es, Marty Wright.

60- Su nombre es, Charles Ronald.

Espero que ya con esto acabes.
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor topillo » 16 Ago 2008, 19:35

Por fin, finalizado!! Muchas gracias Mabella por el ultimo empujon.

Gracias y saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Su » 18 Ago 2008, 18:16

Hola:

Pues a mi todiavía me faltan 3 para terminar. De la parte de los actuales:

10.- he puesto b.g. james, jesse james, the road dog, el perro del camino, pero ninguna me la acepta
59
64.- stone cold me dice uuuuy


Gracias!
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Juancar » 18 Ago 2008, 18:34

Veamos si te ayudo a terminar.
10. Quita el The y pon una segunda g al final.
59.(Pinehurst, Carolina del Norte, 24 de agosto, 1945 - ) es un promotor americano de Lucha libre profesional, ocasionalmente luchador, y ex-comentarista. Es el presidente de la mesa directiva y accionista mayoritario de World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE) y se encuentra actualmente en la lista de la marca WWE RAW.
64. Lo tienes bien borralo y vuelve a ponerle. Por si acaso ponle mayusculas
Suerte y a ver si te lo metes en el saco :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: WWF Super Stars de RYE2405

Notapor Su » 18 Ago 2008, 18:47

Muchas gracias!!!!!!!!!

Ya por fin terminado
Avatar de Usuario
Su
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Jul 2008, 21:03

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados