Quizz_Baloncesto by dante

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

RE: Para albermike en Quizz_Baloncesto by dante

Notapor Albermike » 02 May 2008, 16:48

ya esta la 150
Albermike
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2007, 15:21

RE: Para albermike en Quizz_Baloncesto by dante

Notapor Juancar » 02 May 2008, 22:24

Pon las iniciales de Estados Unidos de America y te valdra con eso. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Conan » 13 May 2008, 14:29

Hola a todos. Vamos con las peticiones de la primera parte:
4/6 - No fue Ettore Messina, no me valida.
16/3
21/6
23/5
25/3 - en todas las paginas que veo es Andrei Kitilenko, no me valida.
26/2
26/4 - en todas las paginas que consulto la copa korac la gano en 2001, no me valida.
30/6
38/5 - en todas las paginas que consulto la copa Saporta la gano en 2000, no me valida.
De la segunda parte.
60-80(¿San petesburgo?)-96-98-107(¿Jeonju KCC Egis?)-110-128(¿Siauliai Lietuva?)-134-(¿Guaiqueries de Margarita?)
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2058
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Quizz_Baloncesto by dante

Notapor Juancar » 13 May 2008, 20:02

veamos que pasa por aqui
4/6 es ese que gano las ligas de 1998 y 2001mira el google sino.
16/3Entrenador de baloncesto serbio, nacionalizado alemán. Nació en Novi Sad, Yugoslavia (actual día Serbia), el 28 de agosto de 1949. Ex jugador de baloncesto, ha forjado su prestigio como entrenador, siendo considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. Ha triunfado como seleccionador, ganando un Campeonato mundial de baloncesto con Yugoslavia y dos Eurobasket, uno con Yugoslavia y otro con la selección de Alemania. A nivel de clubs ha conquistado una Euroliga (con el FC Barcelona, en 2003), y una Copa Korac con el Alba Berlín en 1995 y la Eurocopa de la FIBA con el Akasvayu Girona en 2007, además de los más importantes títulos nacionales en España, Alemania y Yugoslavia.
21/6. Madrid, 1 de noviembre de 1975). Jugador de baloncesto español de los años 90' y 00', destaca por ser, con 2,21 metros de altura, el jugador más alto del baloncesto español. Triunfó en el FC Barcelona jugando, como pívot titular, durante diez años, entre 1995 y 2005, y participando en la conquista de seis ligas ACB, 2 Copas del Rey, 1 Euroliga y 1 Copa Korac.
23/5. Las Varillas, Córdoba, Argentina, 21 de marzo de 1975, es un baloncestista argentino. Es jugador de los San Antonio Spurs en la NBA y de la Selección de baloncesto de Argentina.
25/3es un jugador de baloncesto nacido en Atenas (Grecia) el 8 de mayo de 1977. Es internacional por su país y actualmente milita en el CSKA de Moscú, tras militar en su pais en el Abelokipi (1996), Dafni (1997,1998), Panionios (1999,2000) y Olympiakos del Pireo (2001). Juega habitualmente en las posiciones de base o escolta, saliendo muchas veces, como a el le gusta, desde el banquillo.
26/2. Es un jugador de baloncesto español, que ocupa la posición de alero. Nació el 10 de febrero de 1976, en Madrid. Ha jugado 15 años, la mayor parte de su vida profesional, en el Club Estudiantes donde debutó en la liga ACB y se formó en las categorías inferiores. Juega desde la temporada 2006/07 en el Unicaja de Málaga. Es sin duda uno de los jugadores con más profunda huella en la historia del club Estudiantes y es también un jugador histórico del baloncesto español.
26/4. Un año antes.
30/6. ya se ha decidido. Como adelantó solobasket.com, el jugador que finalizó la temporada con el Fórum Valladolid ha plasmado su firma en cun contrato con el Scavolini de Pesaro, un equipo donde ya había jugado en las temporadas 92/03 y 93/94.
38/5.dice la primera no la segunda.
60.como se llaman las competiciones de veleros.
80.casi te la pongo en blanco dynamo st petersburg.
96.es un club deportivo árabe, localizado en la ciudad de Jeddah, en la costa del Mar Rojo. Establecido en 1928, es el club en existencia más viejo del país, además de uno de los más populares.
98.FUS y luego la capital de marruecos.
107. te la regalo en blano kcc eigis jenjou.
110.Beirut tiene dos equipos de baloncesto, Al Riyadi y Al Hikma, que participan en la primera división del Campeonato Libanés de Baloncesto prueba entre ellos pro detras pon el nombre de la ciudad:memeo:
128.Pon BC y luego solo el primer nombre.
134. Esta mal escrito es como te pongo guiaqueries de margarita. bueno gracias por desearme salud pues la necesito despues de este chorizo, suerte y a por ellos :wink: :ok:
si no te coge la primera que hemos dicho en vez de la casilla ponlo en la barra de formulass procurando que la barrita que tiene que de lo mas pegado al principio y luego da al inter. :idea:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor Conan » 14 May 2008, 12:52

Gracias Juancar. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2058
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor pinky » 31 Ene 2010, 17:03

Hola!
Llevo varios días con este completísimo e interesante trivia de basket, Enhorabuena por él dante . Echo de menos lo que ya me esperaba y encuentro lo que también me esperaba, me refiero a la NBA, ya sabes de que hablo. Voy bastante avanzado; de momento quisiera pedir alguna pista sobre la segunda parte:

59.- Rusia, no lo encuentro.
103.- Gaiteros del Zulia, validar.
105.- Cantu, no lo valido.
115.- Manresa, tampoco lo valido.
121.- Khimki, tampoco lo valido.

Ya pediré de la primera parte más adelante.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor pleno » 31 Ene 2010, 19:17

Hola pinky.

59- Club de baloncesto ruso con sede en Perm.
103- Cambia contraccion por preposicion.
105- Baloncesto en Italiano y la ciudad que dices.
115- Delante del nombre de la ciudad te falta la palabra con la que llaman los americanos a este deporte.
121- Te faltan delante las siglas dos letras segunda y tercera del alfabeto y en el nombre que tienes cambia la ultima letra por la ultima de tu nick.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor pinky » 31 Ene 2010, 22:58

MUCHAS GRACIAS pleno!!

Eres una mina, conseguidas, ahora me toca pedir de las primeras ...

4/5.-
12/5.-
15/4.-
16/4.-
18/3.-
28/5.-
31/5.-

No consigo averiguar nada de las preguntas estas, alguna de ellas como son de hace tres años cuesta saber exactamente lo que buscar ...

Gracias anticipadas por la molestia.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor pleno » 01 Feb 2010, 00:17

Hola otra vez.

4/5- No se como decirte, sabes aquello de llegue, vi y venci, pues algo asi en latin, pero solo dos de estas palabras y juntas, esta era su publi en 2006.
12/5- Jugador Aleman, ademas de otros equipos europeos, en España jugo en el Barsa y el Caja san fernando.
15/4- Si sabes la ciudad es facil, te pongo las siglas CdDeCdM
16/4- De lo mejor que yo he visto en una cancha, medalla de Oro en Europeos, Mundiales y Olimpiadas, jugo en el Real Madrid.
18/3- Pivot del Real Madrid y la Seleccion Española.
28/5- lo mismo de antes, sabiendo la ciudad PH
31/5- Alero, medalla de plata con la seleccion en el 99 y 2003, aun tengo en la retina un triple que le enchufo al Tau en el quinto partido de la liga 2004/2005.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: Quizz_Baloncesto by dante

Notapor pinky » 01 Feb 2010, 02:40

Gracias de nuevo pleno!

12/6.- O2 World (Esto es lo que pillo, pero no me vale)
15/4.- La pista que hay es: C----- D- D-------- E C--------- DE M-------—, pero no doy con el en ninguna pagina.

Y aun me quedan:
38/2.-
45/1.- no valido el equipo, aunque se cual es. Treviso, Benetton, no se.
46/4.-
50/2.-
52/4.-
54/3.-

Un Saludo!
(Pero mejor lo dejamos para mañana que es muy tarde)
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 01 Feb 2010, 12:55

Jeje, solo los laguneros le "ponéis pegas" al juego, y no será porque no faltan un montón de cosas XDD
12/6- Actualmente si juegan en ese que dices, inaugurado en la temporada 2008-2009, pero en el momento del juego jugaban en un pabellón multiusos (hasta con velódromo) cuyo nombre es el de un boxeador ya que inicialmente fue pensado como zona para el boxeo en las olimpiadas del 2000, pero en cuanto las dieron a Sydney lo remodelaron para acoger toda clase de eventos. Situado a las afueras de Berlín muy cerca del Mauerpark
15/4- El pabellón es conocido como el Dragao Caixa, pero su nombre completo es lo que pleno te había dicho. En la wiki, en italiano y en catalán veras el nombre del pabellón.
38/2- Pívot de origen georgiano y actualmente en el Olympiakos
45/1- Efectivamente el equipo es ese, pero Benetton no inicia su patrocinio del equipo hasta tiempo después. El nombre real de la Benetton es ‘P… Treviso’
46/4- Paso por conflictos de la exYugoslavia
50/2- Ahora mismo está en los Wizards, pero en el momento del juego se podía decir que siempre había estado al lado de Duncan en la NBA
52/4- Pívot lituano. Paso por el Madrid, estuvo en los Blazers, fantástica visión de juego… su única pega (gran pega) sus rodillas.
54/3- La pasada temporada la paso en el Fuenla. Y antes de llegar a Sevilla estuvo en los Suns.

PD: De este si hay intención de llevar el juego más allá, solo que de momento no puedo y además es que no tengo del todo claro cómo hacerlo (barajo 2 posibilidades :P). El tiempo propondrá y yo ya dispondré :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 01 Feb 2010, 14:13

Bueno, pues fuerte empujón hemos dado ...
Sólo me queda encontrar 38/2 y 46/4 que sigo buscando, pero he entrado para preguntar por 54/5 que he localizado el año 1987 pero no me da ni siquiera rebote.
Todo el resto está completado.

Un Saludo Lagunero, sin pegas, juego perfecto!!!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 01 Feb 2010, 15:00

Es raro porque debería validártelo. Asegúrate que no ha quedado algún espacio delante o detrás (a veces pasa). Y si el problema no es que ha quedado algún espacio… entonces ni idea de porque no te lo valida, pero esa es la respuesta
Para el 46/4 busca por serbia (para facilitarte las cosas)

Y tranquilo que ya he puesto lo de “pegas” precisamente porque no es una queja, aunque si es cierta la curiosidad XD Pero bueno, es eso de “el creador lo hace como considera oportuno” ergo evita en lo posible lo que no le gusta del tema y hace hincapié en lo que si XDD Como ya te dije en aquel tuyo (te gustan mucho los Audi, por tanto hay varios Audi, ya está no hay problema porque el juego está bien hecho y es entretenido, al menos para mí :P)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 01 Feb 2010, 15:27

OKEY!!
Completada línea 46, lo del año no es preocupante, tengo el ultimo validado.
Solo me queda encontrar 38/2 y juego resuelto.
Hasta esta tarde a las 6 aprox. no podré agarrar el ordenata, ya diré algo entonces.

Un Saludo!

PD.: Ya nos vamos conociendo, no hacen falta explicaciones ... ¿No? Como dicen algunos en el foro: Buen rollo y tal.
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 01 Feb 2010, 15:38

Sigo diciendo que lo del año es raro. No recuerdo si alguien mas tubo ese problema.
A mi lo que me suele pasar una vez cada 15 o 20 juegos, es que se me descarga uno mal y hay cosas que no me valida, luego descargo nuevamente el juego y me lo coje sin problemas ¿porque? ni idea, pero me pasa. Y la verdad es que aun sabiendolo, me frustro y mosqueo mucho cuando me pasa (y no puedo evitar dejarlo notar cuando escribo por aqui, sorry)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados