50 futbolistas de la Liga de Campeones 2004/2005

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Notapor SalvatoreMifune » 18 Ago 2006, 04:44

PARA GRANVEGA:
Hay que estar atentos en las dudas de los participantes, ya que usted mando el juego y es el que debiera disipar las dudas, pues bien, yo tengo una:
casilla 22 nombre y equipo de este juego (50 futbolista de la liga de campeones 2004/2005)
Por otro lado nunca aclararón la duda del juego RMI casilla 13 equipo (juego 25 GOLES DEL REAL MADRID)
haber si esta atento a estas cuestiones Sr. GRANVEGA... adios :cabreo: :?: :evil:
SalvatoreMifune
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005, 04:32
Ubicación: Mexico, d.f.

Notapor SalvatoreMifune » 27 Mar 2007, 04:58

summer´69 escribió:Gracias por las pistas, solo me falta el 29.

Es la última

summer&acuate;69
Espero puedas ayudarme, ya que no termine el juego de (50 Futbolistas de la liga de campeones) espero recuerdes este juego, ya que a mi me falto resolver la casilla no. 22 = equipo y jugador. Gracias de antemano mi correo es:
memochava168@yahoo.com.mx
gem168@latinmail.com
gsem168@hotmail.com
SalvatoreMifune
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005, 04:32
Ubicación: Mexico, d.f.

Notapor pacman » 29 Mar 2007, 22:17

SalvatoreMifune aquí te pongo esta peasssssooooooooo de pista
Tras recalar en el RBC Roosendaal, en las categorías inferiores, debutó en el cuadro titular en un partido contra el Ajax Amsterdam, y le hizo un gol de penalti. En las filas del Roosendaal hizo una cifra de 33 goles, y el NAC Breda se hizo con sus servicios, en 1991.

Luego de su incursión por el NAC Breda, en 1994 el Celtic, de Escocia lo contrata. Allí tardó un poco en adaptarse pero cuando fue titular, realizó una cifra considerable de 20 goles en la campaña 1995-96, y pese a ello, logró ganarse el cariño de los escoceses y consiguió una Copa de Escocia.

En 1997, tras ser pretendido por el Rangers FC y el Arsenal FC, anunció su fichaje por el Nottingham Forest, club que pagó por él una cifra de 14 millones de libras esterlinas, y en la primera temporada descendió, pero en la siguiente, sus 29 goles fueron la razón para que el conjunto inglés ascendiera de nuevo.

En 1999 regresa a Holanda para jugar en el Vitesse Arnhem, pero tras una buena campaña, no siguió y pasó posteriormente por el SL Benfica; Feyenoord, donde en 2002 gana la Copa UEFA; XXXXXXXXXX, y posteriormente regresó al NAC Breda para posteriormente volver al Feyenoord, club donde oficializa su retiro como futbolista al final de la temporada 2006-2007, de la liga holandesa.

Las X es en el equipo que pide la pista. OJO, el nombre del equipo puede aparecer una c cambiala por ç
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Gracias

Notapor SalvatoreMifune » 31 Mar 2007, 03:52

pacman! recibi tu pista y estuvo fantastica, realmente la C fue la que me mantuvo fuera de lugar, de cualquier forma te felicito por haber atendido mi duda. Espero me disculpes mi insistencia..por ahi nos estaremos comunicando Adios
SalvatoreMifune
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005, 04:32
Ubicación: Mexico, d.f.

RE: Gracias

Notapor Walker1981 » 06 Jul 2007, 11:23

Hola, alguien me podria ayudar con estos jugadores que me faltan y no consigo sacarlos.
1-Jugador
8,9,12,13,17-Jugador y Equipo
19.20,22,23-Jugador
24,28,32,33,36,40,42,49-Jugador y Equipo
35,39,44,47-Jugador.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas
Walker1981
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2007, 22:49

RE: Gracias

Notapor eddieh » 05 Sep 2007, 19:13

Hola Walker, vamos a ver si te ayudo un poco.
1-Se llama Robert, es croata, después jugó en la Juve y ahora creo que está en Dortmund.
8-Mismo equipo que 48, Johan, centrocampista Francés nacido en Cannes.
9-Equipo inglés entrenado por un Sir, John Francis, Irlandés.
12-Equipo de la capital rusa, su nombre es como el de un paisano mío que jugó en Oviedo, Betis, Cádiz y terminó entrenando a éste último +c.
13-Equipo de la aspirina, Brasileño José Vítor.
17-En esa fecha estaba en un equipo de la capital de los fados, después dinamo de moscú, chelsea, atletico de madrid, centrocampista.
19-Defensa de la cantera de ese mismo equipo,John.
20-Australiano, puede jugar en el centro del campo o de delantero.
22-Holandés, creo que se retiró el año pasado en el Feyenoord.
23-Se apellida igual que el entrenador serbio de baloncesto del milán.
24-Portero que actualmente juega con casco por una lesión, el equipo el mismo que ahora.
28-Equipo ucraniano, él es nigeriano y celebra sus goles dando un montón de volteretas.
32-Equipo de la capital belga, de costa de marfil nombre Aruna.
33-Equipo mismo nombre que un equipo NBA de Boston en singular, se llama Chris y se retiró en el Aston Vila hace poco.
35-Hace poco le dió un cabezazo a lo Zidane al mismo Materazzi (vaya elemento) actualmente en el Parma.
36-El equipo juega en el Toyota arena, fue el primer representante checo en superar la barrera de los 100 juegos internacionales en el año 2004.
39-Juega como volante izquierdo, jugó la eurocopa 2004, Jerome
40-Equipo italiano neroazzurro, argentino le dicen Pupi.
42-Mismo equipo que el 13, le dicen Schnix.
44-Suizo, rechazó ser cedido al cádiz por el Betis y está apartado del equipo.
47-De Burundi actualmente en la Roma.
49-Mismo equipo que 17, Portugués, está negociando el Betis por él pero tiene una ficha muy alta 2 millones de euros, y no se yo.
Creo que no me he dejado ninguno, de todas formas estaré por aquí un buen rato, a ver si lo acabas.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

RE: Gracias

Notapor Walker1981 » 05 Sep 2007, 23:00

Gracias amigo por las pistas, aunque me quedan algunas por resolver que no atino de ninguna manera. Haber si puedes terminar de ayudarme.
12-Por mas que pruebo no consiguo saber quien es. Con tu pista tampoco me ha aclarado nada. El equipo si lo tengo.
22-El jugador si lo tengo, y le metio un gol al madrid en la supercopa del 2003. Pero el equipo no me lo acepta. Es el feyenoord, verdad?
28-El equipo si lo tengo, pero el jugador me sigue faltando.
35-Me falta el jugador, no lo encuentro
36-Tampoco encuentro a este checo y eso que me suena un monton su cara
49-Me falta el jugador, y tambien me suena muchisimo su cara.

Haber si lo acabo de una vez con un ultimo empujon.Muchas gracias amigo
Walker1981
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2007, 22:49

RE: Gracias

Notapor eddieh » 06 Sep 2007, 11:53

12-Si sabes quien te digo sólo tienes que poner una c al final del nombre, si no se llama Ivica y está en el Hamburgo.
22-No, en ese esta ahora, el equipo que estaba antes era el NAC Breda, pues en el anterior, que lo entrena Zico creo.
28-Julius, ha sido el gran descubrimiento de esta Copa de Africa, con esto en google esta hecho.
35-Marco, en el Ascoli creo, antes Parma, antes Brescia, antes 10 años en la Roma...
36-Con la pista que te dí al google y te sale.
49-Helder, estuvo en el Oporto, luego en Tottemham, luego en Oporto, luego en Saint Etienne, luego en Oporto, luego tal vez en el Betis, va a ser que le gusta Oporto el club en el que debutó.

Si con esto no lo acabas, que lo dudo te mandaré algo mas clarito. Nos vemos en otro.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

RE: Gracias

Notapor Walker1981 » 06 Sep 2007, 12:12

Gracias amigo, al fin terminado. A Algunos los conocia de sobra, pero no daba con sus nombres. Muchas gracias. Me gustaria saber si tienes el de carrusel deportivo, que tambien lo tengo a medias y me gustaria acabarlo. Un saludo crack
Walker1981
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2007, 22:49

RE: Gracias

Notapor eddieh » 06 Sep 2007, 17:41

Para eso estamos, también lo tengo, dime el foro en el que estás y me paso por allí a ver.
eddieh
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 191
Registrado: 20 Nov 2005, 19:42

RE: Gracias

Notapor Walker1981 » 06 Sep 2007, 20:41

Gracias amigo. en el foro de "juegos varios" esta el juego. Alli e dejado los que me faltan. Espero que me ayudes como siempre. Un saludo.
Walker1981
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2007, 22:49

Anterior

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados