At. Madrid féminas por Topitors

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

At. Madrid féminas por Topitors

Notapor pleno » 20 Ene 2024, 19:57

Fin de semana deportivo…

El deporte “Rey” se asoma a juegos Excel con este nuevo juego de topitors dedicado a las jugadoras del Atlético de Madrid

Buena búsqueda

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel Deportivos cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7853
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 21 Ene 2024, 00:14

Buenas noches.

Éste es mi segundo juego deportivo. Se me ocurrió gracias a Evicmar, que cuando hice el de Segunda Federación, él dijo que su hija había jugado en el Guadalajara. Y yo respondí que me hija fue árbitro. Así que homenaje al futbol femenino y a la gente que lo ha jugado.

Lo anterior debería ser la única presentación, pero voy a recordar las reglas de "juegosexcel" cuando se inició la página. Si algo ha cambiado desde 2006 ruego a los administradores que me lo digan:

1.- Los "creadores" (no me gusta el nombre pero sirve para diferenciar a los que hacen juegos) la única obligación que tienen es crear un juego. Luego algunos dan pistas, otros no, unos felicitan y otros no. No adquieren ninguna obligación más,

2.- Las pistas se dan cuando uno puede, si no puede no las da. Ya pueden tardar un día o dos. O los que hagan falta (yo creo que las doy, pero claro no puedo estar pendiente de todo). Hay otros creadores que no las dan y no pasa nada..

3.- Los juegos están para disfrutar, no para acabar el primero. A la gente le da igual quien es el primero que acaba. Hace tiempo que alguien me dijo que hay herramientas de google para acabar más rápido (hice un par de ellos así y los borré y los volví a hacer como se debe según mi opinión). No voy a ser tan osado como otros para decir que son trampas. Simplemente recomiendo que se intenten hacer a la antigua usanza (categoría, anexo, etc,,,) o páginas distintas. Llevo bastante tiempo con el de oceanógrafos de Sartana y me está encantando, pero sigo buscando como antiguamente. Merece la pena. Os lo juro.

Lo digo porque hace poco ...

Madre mía. La verdad es que respondí en el foro y luego lo borré porque Princesa no tenía la culpa de nada.

Lo borré por dos razones:

1.- Porque no era sito para publicar eso y

....

No voy a contestar más a lo que se ponga después de esto.

Saltándome todo lo que no debería haber puesto. Espero que os guste a los que hagáis el juego.

EDITO: La mayoría de ellas están en : Categoría: Club Atlético de Madrid (femenino). Pistón.

[editado:a_maia] Se ha eliminado parte del foro. Hemos creado un hilo para los problemas que tengáis. Se llama Colaboración en la Comunidad
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor evicmar » 21 Ene 2024, 17:07

Gracias topitors, por la parte que me toca, por este estupendo juego.
Efectivamente mi hija jugó en Guadalajara y ahora está jugando en el filial del At. Madrid, seguro que cuando vuelva de fin de semana me lo quita de las manos, así que voy a empezarlo y tratar de terminarlo antes

Saludos cordiales
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor sartana » 21 Ene 2024, 17:14

Hola :P

Buen juego, como siempre, topitors :ok:

Yo también te agradezco tus palabras de agradecimiento por mi juego sobre oceanógrafos.

Me faltan solo:
28
86 - la encuentro como HL...

Gracias de antemano

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5377
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 21 Ene 2024, 19:01

Vamos con ellas:

28.- Considerada como la mejor jugadora española de su época fue la estrella de la selección que logró la tercera plaza en la Eurocopa de 1997.
86.- Igual hay varias páginas que tienen la misma foto. La sigo viendo como : Capitana de la selección de Argentina en el mundial femenino de 2019 en Francia.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor ROLVIR » 21 Ene 2024, 19:02

Te has ...


Y ahora
Sartana:
28.- MP (museo)
86.- no es EB ?

A mi me faltan.
11.-
18.-
65.-


[editado:a_maia] Se ha eliminado parte del foro. Hemos creado un hilo para los problemas que tengáis. Se llama Colaboración en la Comunidad
ROLVIR
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1663
Registrado: 07 Dic 2013, 20:33

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 21 Ene 2024, 19:08

11.- Juega ahora.
18.- Juega ahora.
65.- Desarrolló su carrera principalmente en el Puebla y el Atlético de Madrid, equipo en el que fue capitana y con el que ganó una Copa de la Reina.

El resto me da igual. Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor ROLVIR » 21 Ene 2024, 19:21

Bueno TERMINADO.

Reincido: Que la explosión sobra¡¡¡
ROLVIR
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1663
Registrado: 07 Dic 2013, 20:33

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor sartana » 21 Ene 2024, 20:12

Hola :P

Gracias, topitors

TERMINADO :victoria:

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5377
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor riosj58 » 21 Ene 2024, 20:46

Buena tarde, Magnífico juego Topitors felicidades, Nada mas que para poder terminarlo necesito una ayuda con:
85 y
92
Que no he logrado localizarlas, por la ayuda muchas gracias, Saludos
riosj58
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1198
Registrado: 03 Nov 2009, 17:06
Ubicación: ciudad de México

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 22 Ene 2024, 00:20

Enhorabuena:

Rolvir :victoria: :victoria:

Me alegra que lo jugaras y lo finalizaras. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sartana :victoria: :victoria:

Me alegra que lo jugaras y que te pareciera buen juego. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Nos vemos por el foro.

Para Riosj58

85.- (born 5 April 1997) is Spanish footballer who plays as a defender for the German club Hoffenheim.
92.- Actualmente en el Betis.

Saludos
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor riosj58 » 22 Ene 2024, 06:34

Muchas gracias Topitors por las pistas ahora si también puedo decir JUEGO TERMINADO :victoria: Saludos.
riosj58
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1198
Registrado: 03 Nov 2009, 17:06
Ubicación: ciudad de México

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 22 Ene 2024, 11:15

Enhorabuena:

Riosj58 :victoria: :victoria:

Me alegra que lo jugaras y te pareciera magnífico el juego. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos. Nos vemos por el foro.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor juanluisrf » 22 Ene 2024, 13:46

Pido algunas que no encuentro:

61
76
81
90
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: At. Madrid féminas por Topitors

Notapor topitors » 22 Ene 2024, 14:00

Vamos con ellas:

61.- (Barcelona, España, 1 de enero de 1981) es una ex futbolista española. Su último club fue el RCD Espanyol.
76.- (Vallecas, Madrid, 15 de noviembre de 1984) es una exfutbolista española, internacional con la selección española.
81.- Ha pasado la mayor parte de su carrera de clubes en España, pero también ha competido en Inglaterra y Suiza.
90.- Ganó el último mundial.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Siguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados