Fútbol femenino por Sartana

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mariana » 31 Ene 2018, 07:22

santo!!
67) Brasileña, juega como delantera en el FC Barcelona de la Primera División Femenina de España y jugó en Brasil en el CA Juventus.
69) Anglo-estadounidense y actualmente juega como guardameta en el Manchester City de la WSL.
75) Nigeriana y delantera del equipo Vittsjö GIK.
76) Born 8 March 1990, is an Albanian American active footballer for the Albanian women's national team and UWS amateur team New York Surf.
80) Italiana, es la goleadora histórica de la Selección Italiana con 110 goles y la jugadora con más partidos disputados en la historia de la selección con más de 204.
84) Húngara, juega en el Verona, nace el 14 de julio de 1992 y su equipo actual es SKN St. Pölten.
86) Austríaca, juega como delantera en el SC Sand de la Bundesliga Femenina de Alemania y empezó su carrera en el SV Langenrohr.
89) Afgana nacionalizada danesa, su equipo actual es el Manchester City de la FA Women's Super League de Inglaterra.
93) Nace el 13 de agosto de 1995 en Batajnica, Belgrado, Serbia y su equipo actual es el Växjö DFF
100) En Brasil es muy conocida como Ronaldinha.

Saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11505
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor sartana » 01 Feb 2018, 18:09

Hola :P

Felicitaciones a todos y a gracias para jugarlo :aplauso:

Un gracias particular a Mariana para las ayudas :ok:

Saludos

Sartana :D :D
Avatar de Usuario
sartana
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5362
Registrado: 22 Feb 2013, 21:59
Ubicación: Far West

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor blackwarrior » 03 Feb 2018, 20:43

Hola a todos,

Me faltan unas cuantas para acabar. Para no abusar, pido de momento estas:

5, 12, 20, 32, 37, 43 y 59.

Muchas gracias y un saludo
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Abr 2007, 21:03
Ubicación: ss

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mariana » 03 Feb 2018, 20:55

blackwarrior!!
05) Ella es mexicana y juega en los Tigres de la UANL
12) Colombiana, juega para el Valencia CF Femenino de España, capitana de la Selección de fútbol femenino de Colombia.
20) Defensa y su equipo actual es el Olympique Lyon de la Division 1 Féminine de Francia.
32) Delantera francesa y su equipo actual es el Olympique de Lyon de la Division 1 de Francia.
37) Juega en el Rayo Vallecano
43) Is a Norwegian football forward who plays for the LSK Kvinner of the Toppserien and the Norway women's national football team.
59) Su equipo actual es el VfL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania.

Otro saludo
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11505
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor blackwarrior » 03 Feb 2018, 22:27

Muchas gracias Mariana por las pistas. No encuentro a la 59.

Pido pistas de las últimas que me faltan. Son:

11, 16, 19, 26, 35, 59 y 81.

Gracias y un saludo
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Abr 2007, 21:03
Ubicación: ss

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mercedes » 04 Feb 2018, 02:14

Hola blackwarrior

11: SW, su nombre es muy parecido al de la reina del tex-mex y el apellido el del marido de Natalie Wood sospechoso de su asesinato, la jugadora es germana
16: futbolista española que se desempeña como centrocampista, actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División Femenina de España
19: JO, Swedish former footballer who played for Montpellier of the French Division 1 Féminine
26: al igual que su hermana gemela Natalia, empezó la práctica de este deporte desde temprana edad
35: she made her senior national team debut on 25 March 2006 in a match against Greece
59: JS, se llama como la mujer bonita, (Fürth, Alemania Occidental; 14 de mayo de 1989)

Por cierto, estoy un poco retrasada en los juegos pero éste está TERMINADO :victoria: :victoria: :victoria: , costó pero salió Sartana,gracias por seguir creando

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14584
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor santo » 04 Feb 2018, 02:42

hola buenas tardes me faltan algunas me podrían dar unas pistas

67.-
69.-
75-
76.-
80.-
84.-ENCONTRADA
86.-
89.-
93.-
100.-ENCONTRADA


saludos!!!!!!


edito: gracias mariana por las pistas y gracias blackwarrior creo que mi excel esta fallando no las tenia pero encontré todas menos una te doy las tuyas blackwarrior

19.- Brasil jugó para el Internacional de Porto Alegre, Juventud y en el Sao Caetano
81.-futbolista inglesa. Juega como delantera y su equipo actual es el F.C. Barcelona


me faltan

39.-
41.-
53.-
61.-
66.-
93.- ni con la pista ENCONTRADA

saludos!!!!![/size]
Última edición por santo el 04 Feb 2018, 21:01, editado 3 veces en total
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor blackwarrior » 04 Feb 2018, 13:20

Gracias Mercedes, pero me parece que la pista que me has dejado para la 19 en realidad es de la 18. Y de la 81 creo que no has dicho nada. :(

Así pues, me siguen faltando dos:

19 y 81.

Santo, Mariana te dio pistas de todas ellas más arriba. Mira unos cuantos posts hacia atrás y las verás.

Un saludo y gracias de antemano
blackwarrior
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Abr 2007, 21:03
Ubicación: ss

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mercedes » 04 Feb 2018, 21:07

Efectivamente señor, erré con 19, y en cuanto a 81 me la comí sin sal, por éso he solicitado que pidan en vertical, me hago unas ensaladas en horizontal! jajajaja

19: es considerada por muchos la futbolista más sexy de todo el planeta
81: English footballer who plays as a winger or as a forward for Barcelona and the England women's national football team

Abrazotes!!!

Edito: perdón Santo te pisé, Blackwarrior no vio tus pistas y miré que Mariana no dio ésas que pedís

39: su altura, fuerza y técnica ofensiva han llevado al exentrenador de la selección femenina de fútbol de Dinamarca...
41: es una futbolista japonesa que juega de centrocampista. Ha desarrollado su carrera deportiva en las ligas de Japón y los Estados Unidos.
53: CR, Juega como defensa y su equipo actual es el Sky Blue F.C. de la National Women's Soccer League de Estados Unidos
61: is a Brazilian footballer who plays for Danish Elitedivisionen club Fortuna Hjørring and the Brazilian national team, valida sólo el nombre
66: She plays either a winger or striker and is described as a player who possesses pace comparable to that of French men's internationals Thierry Henry......, sin tilde

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14584
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Toni » 04 Feb 2018, 21:27

Hola a todos me podeis dar alguna pista de las que me faltan para terminar.
2.-
10.-
25.-
30.-
45.-
60.-
Toni
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2016, 00:22

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mercedes » 04 Feb 2018, 21:38

Hola Toni, con gusto

2: Auf der Heide blüht ein kleines Blümelein, el nombre de la canción
10: LdV, futbolista australiana, juega como delantera y su equipo actual es el Orlando Pride de la National Women's Soccer League de Estados Unidos
25: VB, se llama como la que limpió el rostro de Cristo y apellida: posee una superficie de 488,4 km2 y una población de 22.435 habitantes, también así se llama lo que hacen los ladrones para entrar a robar
30: una ex-futbolista alemana nombrada Futbolista Femenina del Año por la FIFA en 2003, 2004 y 2005
45: se llama como la actriz griega Papas y apellida como lo que levantamos con ladrillos para construir, pero en plural
60: She previously captained the China women's national football team and the Atlanta Beat of the Women's United Soccer Association

Espero no haber errado ninguna como acostumbro jajaja

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14584
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor santo » 04 Feb 2018, 21:41

hola buenas tardes muchas gracias meche ahorita las busco te ayudo toni con las que te faltan

2.-brasil delantera a su actual equipo santo fc
25.- futbolista española. milita en el París Saint Germain de la Ligue 1 francesa
30.-es una ex-futbolista alemana nombrada Futbolista Femenina del Año por la FIFA en 2003, 2004 y 2005
45.-futbolista española defensa juega en el mismo equipo que la 25
60.-nacio el 6 de abril de 1973 en Shanghai) es un jugadora retirada de fútbol profesional


saludos!!!!!! ahiora yo fui el que te pise meche sorry
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Toni » 05 Feb 2018, 00:38

TERMINE, por fin
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Toni
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Mar 2016, 00:22

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor pinky » 05 Feb 2018, 04:17

Hola!

Estoy a falta de ocho...

3.-
9.-
13.-
21.-
27.-
31.-
38.-
40.-

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Fútbol femenino por Sartana

Notapor Mariana » 05 Feb 2018, 07:52

santo!!
Si encontraste las que te faltaban?


Señor pinky!!
03) Is a FIFA Women's World Cup champion and Olympic soccer gold medalist who plays as a wingback and midfielder for the United States Women's National Soccer Team
09) Colombiana, juega como delantera y su equipo actual es el Atlético Nacional de la Liga Profesional de Colombia.
13) De Reino Unido, 7 de diciembre de 1989, su equipo actual es el FC Basel, es defensa y porta el No. 2
21) ES centrocampista y juega en el Okayama Yunogo Belle.
27) Is a Chinese footballer who currently plays for Shandong Xiangshang in the Chinese Women's Super League.
31) 11 de enero de 1989, Orpington, RU. Su equipo actual es el Chelsea Ladies Football Club
38) Is an English footballer who plays for FA WSL club Solihull. After beginning her club career with Wolves.
40) Francesa, juega como delantera en el FCF Juvisy. 28 de octubre de 1985

Saludos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11505
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado