La NFL en cromos

Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo ;)

La NFL en cromos

Notapor pleno » 06 Jun 2014, 21:23

Pinky nos trae un nuevo juego de deporte

Imagen

Pinky nos invita en esta ocasión a reconocer a nada menos que 119 jugadores de la NFL (National Football League) y lo hace con una preciosa colección de cromos, me gustaría contaos cosas sobre este deporte, pero salvo que termina la temporada con un partido en el que se enfrentan los dos mejores equipos (Super Bowl) y que es el acontecimiento deportivo más seguido en todo el mundo poco más conozco sobre él, pero si sé que es un deporte muy practicado en toda Sudamérica así que a disfrutar del juego y que ganéis todos el MVP.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel Deportivos cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7848
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: La NFL en cromos

Notapor pinky » 06 Jun 2014, 22:05

Gracias pleno!

Aquí os presento una pequeña colección de cromos de NFL. Espero que les guste.

Como en otros muchos juegos míos no es imprescindible activar las macro. Aunque sí es recomendable.
Para realizar este juego me inspiré en uno reciente de nuestro amigo Sartana, que como todos sabemos es italiano.

Un Saludo!
Que mi nombre no se borre de la historia.
Julia Conesa (Una de Las Trece Rosas)
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13131
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: La NFL en cromos

Notapor LuigiPietri » 07 Jun 2014, 03:41

Felicidades por tu juego Pinky
Conozco poco sobre este deporte, así que tendrá para mi algún grado de dificultad. :war:
Ahora mismo lo inicio. Ya te buscaré si necesito un empujón.

Un abrazo. :D
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: La NFL en cromos

Notapor MARTHA1967 » 07 Jun 2014, 04:54

Hola Pinky: Excelente propuesta para el fin de semana, deporte que no es mi fuerte pero he encontrado algunas ya, inicio con optimismo hasta ver cuantas yardas logro avanzar antes de meter un touchdown, efectivamente la propuesta de Sartana fue buena pero señor mío yo me quito el sombrero y con todo respeto admiro la genialidad de las macros y la perfección de cada validación, enhorabuena Pinky :aplauso: :aplauso: :aplauso: gran juego y la oportunidad de pasar el tiempo en tus juegos es toda una experiencia de vida.
Sensacional :fumeta: :fumeta: Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: La NFL en cromos

Notapor Mercedes » 07 Jun 2014, 05:05

Maestro, me estás tentando otra vez, sigo bailando con dinos, pero esto está guauuu, a ver como le hago

Abrazotes!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14583
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: La NFL en cromos

Notapor LuigiPietri » 07 Jun 2014, 06:41

Amigo Pinky:
Batallé para validar la 22; :aua: solo valida quitando una vocal

Saludos
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: La NFL en cromos

Notapor Oti » 07 Jun 2014, 07:01

Pinky que trabajo para fin de semana, te ha quedado sensacional, muy experta no soy, mi hijo el mayor si, pero de ahí a que me ayude en estos días, pero rendirse :revuelco: :revuelco: nooooo. Descargado y con algunas acertadas.

Luigi con la que dices, el burro tocó la flauta, con la que batallé un poco fue con 17 :aua: :aua: pero cosa mía.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: La NFL en cromos

Notapor LuigiPietri » 07 Jun 2014, 08:01

Lo logré...
¡¡¡ JUEGO TERMINADO !!! :victoria:
Excelente juego Pinky; buenas macros y muy entretenido.
Desde que lo empecé ya no lo solté y me seguí hasta terminarlo.
A muchos de ellos los conocía por su desempeño dentro del campo, pero si que fue un reto identificarlos.
Gracias por esta entrega y quedo en la espera del próximo.

Saludos y hasta pronto. :D :D :D
Avatar de Usuario
LuigiPietri
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 354
Registrado: 22 Nov 2013, 02:47
Ubicación: México

Re: La NFL en cromos

Notapor MARTHA1967 » 07 Jun 2014, 18:18

Hola Pinky: Buenos días, excelente juego me gusto mucho y además creo encontré las páginas adecuadas y todas salieron. Muchas gracias por la dedicación presente siempre en cada uno de tus juegos.
Gracias LuigiPietri, por la aclaración de como validar 22.
:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:
Enhorabuena Pinky, saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: La NFL en cromos

Notapor juncal » 08 Jun 2014, 23:37

Buenas noches,

Pinky, enhorabuena por el juego, me encantaría poder terminarlo, pero sinceramente el tema no es lo mío y después de todo el fin de semana buscando no he conseguido más que 20 miseros aciertos.... ¿No te doy pena? :cry: :cry:

Yo seguiré intentándolo pero me da que se quedará en un cajón desastre, sinceramente no encuentro las páginas de mis compañeros para dar con ellos. :yaveremos:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: La NFL en cromos

Notapor Princesa » 09 Jun 2014, 01:32

pinky

Enhorabuena :aplauso: :aplauso: por el juego, desde el viernes lo baje, creo que yo también me he topado con la página, tengo algunas que tal vez las pase de largo si no salen ya estaré pidiendo ayuda.

Felicitaciones para Luigi y MARTHA1967 por terminar.

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2431
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: La NFL en cromos

Notapor Mercedes » 09 Jun 2014, 04:00

Juncal, yo tampoco doy con las páginas, pero me doy maña y ya estoy casi en la mitad, no hay que desanimarse, por lo menos intentemos.

pido ayuda para

22: no valido elvin betheay tengo la misma foto en frente

Abrazotes!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14583
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: La NFL en cromos

Notapor Oti » 09 Jun 2014, 04:39

Hola chicas, no desesperen, no se si las páginas que tengo sean las adecuadas, aunque identificar con lo cegatona que estoy me está costando, ando en el ecuador, aunque apenas lo estoy agarrando de nuevo, comadre te ayudo con la que pides.

22.- Segura que es el que dices, quita una vocal al apellido.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: La NFL en cromos

Notapor MARTHA1967 » 09 Jun 2014, 05:26

Hola chic@s: No desesperen que buscando van saliendo busquen en vintage card gallery football, pueden buscar por equipos, nombres y sobretodo en el salón de la fama, si necesitan ayuda con gusto por aquí andaré, el juego como de costumbre esta fenomenal, todo un suceso pero recuerden siempre da mejores resultados buscar en páginas en inglés.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: La NFL en cromos

Notapor Mercedes » 09 Jun 2014, 05:44

Comadre!! cuanto hace que no coincidimos!! Gracias por ésa y gracias Martuchi por el ofrecimiento, no me cabe duda que estará al quite

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14583
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Siguiente

Volver a Excel Deportivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron