Si eres un aficionado a las actividades deportivas seguramente no te cueste mucho resolver los excel que se muestran en este foro......o tal vez sí, entra y compruébalo
5 - apodos Charly, El noi de Pedralbes, Charlio 16 - (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995), juega como delantero en la U. D. Las Palmas de la Primera División de España 87 - Nacido en Argentina, naturalizado italiano. Jugó en FC Juventus
buenas... hoy me baje el juego... solo me faltan de los jugadores 38 39 FR no puedo validar... si es que es FR (Ex napoli) 42 59 IL no puedo validar 60 67
Para lucasz1979: 38 Jugaba como delantero y su último equipo equipo fue el Rayo Vallecano de la Segunda División de España.[1] 39 futbolista español que juega como centrocampista o delantero en el Wolverhampton Wanderers F. C. de la Premier League de Inglaterra 42 exfutbolista español nacido el 5 de mayo de 1986 en Elgóibar. 59 fue un futbolista español nacionalizado cubano que jugó como delantero central en los años 1930. 60 (2 de agosto de 1944, Asunción, Paraguay) es un exfutbolista paraguayo nacionalizado español 67 exfutbolista profesional español que jugó en la Real Sociedad de la Primera División de España como delantero centro. Saludos y suerte.