por Summer_69 » 15 Mar 2011, 21:05
Ese pinky!!!
Vais lanzados!
Bobkane, eres un privilegiado... asi que el 74 es el de tu pueblo? Que suerte, porque no está ni mi Centre d'Esports (2ºB), ni el Real de Pleno (1ª), ni el de Megafato (2ª)...
De momento llevo 43. El marcador no suma las de la primera columna, al menos los que yo tengo acertados en la columna de la izquierda no los suma como aciertos, aunque si validan y se ponen en verde. Y no puedo ayudaros, mas bien estais ayudandome a mi, algunas he leido como validarlas pero como no se a que se refieren pues como si nada. Pero no quiero pedir aún
Gicagol, muy buen juego y no te preocupes, fallos tenemos TODOS los que pasamos por el proceso de creación. Fijate que hasta Pinky en todos sus juegos mete una repe....
EDITO:
Pinky:
41 NI IDEA
42: localidad costera en mi provincia, al ladito de la ciudad cuna del baloncesto en españa (FORÇA PENYA!!!!)
47: Si sabes cual es mi equipo (el de mi ciudad). Pues este fin de semana el 47 nos ha ganado en casa. Eso sí al portero de este equipo, ya deben de haberle puesto en un altar... porque paró más en este partido que Casillas y Valdés juntos en tres años. Despues de esto, mi Centre d'Esports, perdió el liderato...
Última edición por
Summer_69 el 15 Mar 2011, 21:09, editado 1 vez en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones
Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind