GRACIAS de nuevo, ADEBITA!
Pues a falta de esos dos, habrá que armarse de paciencia y esperar.
Un Saludo! Y espero que no te haya pillado el terremoto.

pleno escribió:Hola pinky, la 93 no se si es la que dices tu o no, tengo dudas, la que valida es una tenista rusa que anda por la 30 del ranking.
Saludos.
pero resulta que la de la foto es lindsay davenport, sin lugar a dudas, no solo porque la foto la ubica uno con ese nombre en google, sino porque es ella, de eso estoy al 100% segura, es mas estoy segurisima
, lo que pasa que el nombre que valida si lo buscas en google tambien te aparece la foto de lindsay, pues fue con ella que volvio a jugar despues del reseso
que tuvo por haber tenido, pues al clikear la foto que aparece en google te lleva a un artículo de el New York Times, donde dice que la Davenport vuleve al abierto de estados unidos y juega contra que que valida la foro que efectivamente es la rusa que dices tu en la pista, sólo quería aclarar eso para los que se esten ropiendo la cabeza
, como nos paso a pinky999 y a mi

, muy entretenido franja.
se me han acabado pero creo que no hace falta ... ya me vas conociendo.
a jugar JuegosExcel.

franja67 escribió:Mil disculpas a todos por la mala jugada de la 93![]()
, he caido en cuenta y sin querer he fallado, me disculpo tambien por no participar el fin de semana, pero la computadora me ha fallado y recien he podido aplicar nuevamente. Alguien aqui ha bajado musica de donde no debia y fui visitado por unos bichitos que me han causado muchos problemas.
MIS FELICITACIONES A QUIENES YA LO TERMINARON.
el juego me encató y fresca porque como dice pinky666, todos comentemos errores y de ellos aprendemos, sino mira como los cometí yo en el de Harry Potter, pero la verdad fue muy entretenido, tambien es cierto que hasta que no soluciona uno lo problemas
esta enganchado en el juego.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados