Un poquito de historia

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

RE: Un poquito de historia

Notapor Juancar » 07 Ago 2008, 11:20

Si eso lo se pero me refiero a como llega a la deducción de que piensa luego existe , o sea como continua el razonamiento por lo que llega a esta conclusión que en6º de bachiller nos lo explicaron como lo hace y no estoy a estas alturas seguro de que sea como recuerdo, pues a pasado como dije medio siglo menos un par de de años queya es decir. Un saludo y gracias por contestarme :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE:pregunta de juancar sobre lo de Descartes

Notapor Juancar » 23 Ago 2008, 23:02

Bueno por lo que se ve no hay nadie que me pueda decir si de lo que me acuerdo desde entonces es así o no.
Pienso luego existo, como me engaño pensando que no existo si en realidad existo por lo mismo que pienso.
Si alguno sabe de ello me diga si es así o no, mas que nada por curiosidad. Gracias de todos todos :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Genri » 31 Ago 2010, 02:29

Nos encontramos ahora con este foro y, bueno, nos apeteció resucitarlo... A ver si a vosotr@s os apetece también :wink:

Va una fácil: ¿en qué batalla fue derrotado por primera vez el ejército británico por un ejército no regular? Puntos extra si decís el año y quién comandaba el ejército vencedor :D
Avatar de Usuario
Genri
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 01 Dic 2009, 16:21

Un poquito de historia

Notapor Juancar » 09 Oct 2010, 15:23

Creo que exceptuando las guerras del medievo fue fue la Guerra de Independencia Americana que se extendió desde 1775 hasta 1781 :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Re: Un poquito de historia

Notapor Genri » 28 May 2011, 22:28

Perdón, Juancar, :oops: :oops: :oops: no vimos tu respuesta hasta ahora. :oops: :oops: :oops:
A lo mejor no está bien explicada la pregunta. Nos referimos a una batalla concreta y, con "ejército no regular", queremos decir uno que no está organizado como tal... Vamos, tribal. Buscad por África.
Avatar de Usuario
Genri
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 73
Registrado: 01 Dic 2009, 16:21

Anterior

Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados