50 peliculas de terror. (Juego de imagenes interactivo)

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

50 peliculas de terror. (Juego de imagenes interactivo)

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 04:42

Este juego lo he sacado de la página de M&Ms, es como los que ya hay de imágenes, pero interactivo, con marcador de aciertos y de tiempo.

En el cuadro aparecen 50 películas de terror, misterio o thriller. Hay que marcar encima de la imagen y escribir el nombre, pero !ojo! en inglés. Y además las referencias no son al guión o trama de la película, si no al título: Por ejemplo: The Shining (el resplandor) no es ningun hotel o casa, es eso....un resplandor.

Cuando aciertas una película se oscurece la imagen, excepto los M&Ms que se quedan igual.

A ver si se anima alguien que yo no paso del 75% :roll:

http://us.mms.com/us/dark/

Tarda un poquito en cargarse
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor joixe » 07 Oct 2006, 13:03

Menudas cositas nos das!!!

Ya media mañana del sábado perdida.-

48 de 50 pero ha costado demasiado.-

Al menos, no hay que escribir completamente bien el nombre, sino que te deja un margen de error.-

Unas cosillas:

Eso sí, con la de dark water me he tronchado de risa.-

las que más me han costado: seven, el cuervo, el hombre invisible, terciopelo azul y viernes 13


¿Cómo encuentras estas cosas'
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 18:04

joixe escribió:Menudas cositas nos das!!!

Ya media mañana del sábado perdida.-

48 de 50 pero ha costado demasiado.-

Al menos, no hay que escribir completamente bien el nombre, sino que te deja un margen de error.-

Unas cosillas:

Eso sí, con la de dark water me he tronchado de risa.-

las que más me han costado: seven, el cuervo, el hombre invisible, terciopelo azul y viernes 13


¿Cómo encuentras estas cosas'


Pues esas fueron de las primeras que yo puse, a lo mejor tengo las dos que te faltan, me puedes dar pistas a mi?

Los dos tipos de las escaleras, me tienen loca, no se por donde buscar, y la cucaracha ni te cuento, y el gnomo, y la bola. Esas pa empezar, y dime las que te faltan por si acaso las tengo.

Me lo mandaron por mail. He intentado buscar mas pero no he encontrado. A ti parece que tambien te ha gustado, jeje. Ya casi lo tienes acabado, yo llevo 3 dias dandole vueltas y me tiene super enganchada.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor joixe » 07 Oct 2006, 18:42

Me lo mandaron por mail. He intentado buscar mas pero no he encontrado. A ti parece que tambien te ha gustado, jeje. Ya casi lo tienes acabado, yo llevo 3 dias dandole vueltas y me tiene super enganchada.[/quote]

2 tipos en escaleras:

como ya has visto son todos juegos de palabras así que te diré que son dos tipos muy RENCORosos.- (a ver si te sirve)

la cucaracha es... zumo de cucaracha??? me suena que ya escribiste el nombre de esta peli en algun post (es la película que ninguna sabe a ciencia cierta cómo se escribe)

no es una bola es una naranja... una naranja?!?!?!!?

y el gnomo??? dónde ves un gnomo?? el de la izquierda del árbol??? pues no es un nomo. es el típico personaje irlandes que tiene un cofre de monedas y... una palabra y es su nombre leprechaun
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor joixe » 07 Oct 2006, 18:54

Al fin terminado con el aullido!!!!!!
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 19:22

Que fiera!

Yo aun ando buscando a los rencorosos. Anda que con la naranja es pa matarme....

El M&Ms rojo, supongo que es algo de monedas o dinero, pero no lo encuentro.

la sombra o fantasma del campanario o torre, tampoco

la dentadura de metal, me tiene aburrida

la muerte en el corral , o el corredor de la muerte, he probado todas las pelis que hacen alusion a la muerte y nada de nada

La montaña

la cueva, tunel de tren, ....

la casita pequeña

el hotel abandonado

Esas son las 9 que me faltan, y te juro que ya he mirado todas la peliculas de terror de internet
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor joixe » 07 Oct 2006, 22:01

Los rencorosos son los de las escaleras....

El M&Ms es el mejor de la imagen, porque lo hace sin mirar...

el del campanario, dale al zoom

la dentadura de metal, claro!!! es que el título en ingles no significa lo mismo que en castellano, pero tú lo has dicho, dentadura...

"la muerte en el corral , o el corredor de la muerte, he probado todas las pelis que hacen alusion a la muerte y nada de nada"

jajajaja me ha costado encontrarlo!!! no sabía a qué te referías, pero te puedo decir que un corral, o un corredor es una zona...

esa montaña tiene ojos----

"la cueva, tunel de tren.... "... es un agujero muuuy negro.-

"la casita pequeña" y "el hotel abandonado" no veo a lo que te refieres
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 22:22

joixe escribió:Los rencorosos son los de las escaleras....

El M&Ms es el mejor de la imagen, porque lo hace sin mirar...

el del campanario, dale al zoom

la dentadura de metal, claro!!! es que el título en ingles no significa lo mismo que en castellano, pero tú lo has dicho, dentadura...

"la muerte en el corral , o el corredor de la muerte, he probado todas las pelis que hacen alusion a la muerte y nada de nada"

jajajaja me ha costado encontrarlo!!! no sabía a qué te referías, pero te puedo decir que un corral, o un corredor es una zona...

esa montaña tiene ojos----

"la cueva, tunel de tren.... "... es un agujero muuuy negro.-

"la casita pequeña" y "el hotel abandonado" no veo a lo que te refieres


si ya se quien son los rencorosos, pero no encuentro el titulo

el ciego lo voy a buscar

al del campanario ya le he dado al zoom y nada

seguire intentando la dentadura

gracias por la de la muerte...ufff

la de los ojos ya la tengo, me refiero a la que hay arriba, la negra, que esta debajo de ota mas alta.

Seguire buscando el agujero

El hotel abandonado es donde esta el de la peli de hichcock, y la casita pequeña, al lado a la izquierda.

Me podrias dar alguna pista de cuantas palabras son
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor manuelov » 07 Oct 2006, 22:29

PAZ escribió:
joixe escribió:Los rencorosos son los de las escaleras....

El M&Ms es el mejor de la imagen, porque lo hace sin mirar...

el del campanario, dale al zoom

la dentadura de metal, claro!!! es que el título en ingles no significa lo mismo que en castellano, pero tú lo has dicho, dentadura...

"la muerte en el corral , o el corredor de la muerte, he probado todas las pelis que hacen alusion a la muerte y nada de nada"

jajajaja me ha costado encontrarlo!!! no sabía a qué te referías, pero te puedo decir que un corral, o un corredor es una zona...

esa montaña tiene ojos----

"la cueva, tunel de tren.... "... es un agujero muuuy negro.-

"la casita pequeña" y "el hotel abandonado" no veo a lo que te refieres


si ya se quien son los rencorosos, pero no encuentro el titulo

el ciego lo voy a buscar

al del campanario ya le he dado al zoom y nada

seguire intentando la dentadura

gracias por la de la muerte...ufff

la de los ojos ya la tengo, me refiero a la que hay arriba, la negra, que esta debajo de ota mas alta.

Seguire buscando el agujero

El hotel abandonado es donde esta el de la peli de hichcock, y la casita pequeña, al lado a la izquierda.

Me podrias dar alguna pista de cuantas palabras son
Al del campanario buscalo por el lado de un extraterrestre !!

La dentadura pensala como una "mandíbula"...

y el hotel abandonado no es tal cosa....son carteles (o señales)...

Los que me faltan a mi son:
1) El M&M Rojo
2) los 3 tipos con el mapa (entre los 2 M&M)
3) El agujero negro (abajo a la derecha)
4) La casa con el tipo mirando por el catalejo (arriba de los choclos)
5) La montaña de arriba de todo
manuelov
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2006, 22:23

Notapor PAZ » 07 Oct 2006, 22:55

Bien, otro que se apunta.
1. a mi tambien me falta
2- pues eso son unos chicos que estan mirando un mapa por que se ha perdido 3 palabras.
3- me falta
4- Pelicula muy famosa de hitchcock del 54. solo que en el titulo original en vez de indiscreta era trasera.
5- tampoco la tengo
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor manuelov » 07 Oct 2006, 23:04

Bueno....ahora solo me faltan 3 !
manuelov
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2006, 22:23

Notapor PAZ » 08 Oct 2006, 00:16

manuelov escribió:Bueno....ahora solo me faltan 3 !


he sacado dos:

1. la pista de Joixe era buena. tiene que ver con un sentido: I see dad people...

3- Tambien la he sacado con la pista de Joxie, y con la ayuda del diccionario: son dos palabras, la primera empieza por p y la segunda es un color: La expresion en ingles quiere decir: negro como el carbón, oscuro como la boca del lobo.

A mi me quedan la de la montaña o el cielo, y no se cual es la otra, porque pense que tenia el M&M azul y resulta que no :shock:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor joixe » 08 Oct 2006, 01:03

La de la montaña o cielo es una serie de televisión, como va de juego de palabras, pues pongo "cerdos gemelos".-

el director del M&M azul es el mismo que el de abajo a la derecha y los "cerdos".-
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor PAZ » 08 Oct 2006, 01:08

Muchas gracias Joxie, por la de los cerdos. Y si ya se cual es el m&m azul, pero no me lo coje, y es la unica que me queda.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor joixe » 08 Oct 2006, 01:18

Es raro que no la coja, a mí alguna que otra la he puesto mal a posta y me la ha acabado cogiendo, prueba con:

terciopelo azul-blue velvet
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Siguiente

Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados