más juegos online

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

más juegos online

Notapor dante_deepdarkness » 19 May 2006, 18:14

En vistas que la gente por aquí también juegan al Ogame y el Bitefight voy a poner más juegos que conozco, bien porque los he provado bien porque me los han comentado:

- www.vendetta.es es de la misma gente que el Ogame y el Bitefight, estilo tipo Ogame, pero con personas, rollo mafias.

- www.vidajurasica.com solo se que eres un troglodita y debes ir avanzando

- www.travian.net, de este no se absolutamente nada, asi que si alguien lo sabe que no se corte

- www.kalonline.com un guild wars gratuito y online, pero se debe descargar

- www.x-wars.es al puro estilo Ogame, me han comentado que mejor porque tiene más investigaciones y naves.

- www.criminapolis.com las personas de gran moralidad y/o etica que se abstengan de este, ya podeis imaginar el nombre lo dice todo

- www.neopets.es esta viene a ser la version online de Nintendogs o tamagochi por lo que tengo entendido

seguro que me dejo juegos (quien sabe cuantos habrá) así que si conoceis alguno otro podeis ir dejandolo aquí.

He editado y surpimido el monstergame porque el link que me han pasado no era correcto, cuando lo encuentre lo añadiré

Exceptuando el kal online que no lo se y el neopets que no lo tengo claro despues de mirarme la web, en el resto se que es necesario registrarse, pero nada más allá de una dirección email para que te envien la contraseña para conectarse a los juegos
Saludos y hasta pronto

PD:¿mejor ahora data?
Última edición por dante_deepdarkness el 19 May 2006, 19:09, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor data » 19 May 2006, 18:58

Buen tema pero, antes de publicar aquí, aconsejaria a los que quieren poner el enlace a alguna web que antes se miraran las normas de los foros (en mi firma veréis enlace) pues no todos los sitios están permitidos. En caso de que os encontraráis con alguna web cuyo enlace no estuviera permitido podéis hablar del juego y que cada cual se busque la vida con el google :wink:

Me gustaría también que especificaráis en cada enlace que webs requieren registro para poder jugar.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 20 May 2006, 01:22

bueno gente, me han pasado una pequeña lista de más juegos online totalmente gratuitos.
Me han comentado que el mostergame al final se ha quedado tambien como bitefight, no se hasta que punto es cierto, en cualquier caso es uno menos en al lista.
Por cierto, los del mensaje anterior todos son de estrategia y la mayoria estan en castellano, voy con los nuevos links:
www.hattrick.org se trata de hacer de manager de un club de futbol

www.muonline.com <<
www.runescape.com <<estos 4 son RPGs, pero eso si, en inglés
www.tibia.com <<
www.kingsofchaos.com <<

www.baka-gaming.net este no he sido capaz de discernir de que va, creo que es otro RPG y por desgracia para aquellas personas que no lo tengan por mano también en inglés

www.stargatewars.com otro en inglés (apartir de ahora casi todos lo van a ser)

www.dofus.com otro RPG puedes elegir en inglés o francés, cuesta que cargue la pagina

www.astratega.com de momento es solo una beta, pero es un juego 100% nacional

www.battleon.com <<
www.anarchy-online.com << más RPGs en inglés
www.aranock-online.com <<

como en los del primer post, se requiere registrarse, pero con una cuenta email deberia haber suficiente.

Un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor dante_deepdarkness » 06 Jun 2006, 00:05

Buenas gente aquí os dejo unos pocos más, como siempre con la direccion email deberia bastar:

http://www.users.bigpond.net.au/atulosonline/index.html<<
www.hcilam.com<<
www.benign.tk<<
www.miniclip.com<<
www.conqueronline.com<< todos son RPGs en Inglés
crossfire.real-time.com<<
web2.168180.vserver.de<<
en.darkeden.com<<

www.cokemusic.com<<tipo sims pero de base es la musica, también en Inglés
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

UNA AYUDITA

Notapor niñavudú » 28 Jul 2006, 20:42

Bueno, es raro verme por aquí, sobre todo porque no tengo ni idea de juegos. Pero, me gustaría conseguirle un juego a mi compañero (aunque a mí también me llama la atencion) parecido al de Big BRain Academy. ëste es para nintendo, cosa que yo no tengo.

Sabéis de aglo parecido pero para ordenador?

Por cierto, lo que llamáis juegos excell son para ordenadores? Y qué diferencia hay con el juego on-line? me quiero poner al día para soprender a mi chico... informáticamente hablando. :roll:
Alo Salut sunt eu un haiduc
Si te rog iubirea mea primeste fericirea.
Alo alo sunt eu Picasso
Ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei nu ma nu ma nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tai.
Avatar de Usuario
niñavudú
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2005, 16:47
Ubicación: Cicely

AYUDA; POR FAVOR

Notapor niñavudú » 29 Jul 2006, 17:27

Bueno me remito al mensaje anterior, aunque la gente debe estar de vacaciones. Sabéis de un juego para ordenador de memoria e inteligencia tipo BiG Brain Academy? :cry: Ayudadme, es que no sé ni por dónde empezar a buscar.
Alo Salut sunt eu un haiduc
Si te rog iubirea mea primeste fericirea.
Alo alo sunt eu Picasso
Ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei nu ma nu ma nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei
Mi-amintesc de ochii tai.
Avatar de Usuario
niñavudú
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2005, 16:47
Ubicación: Cicely

RE: AYUDA; POR FAVOR

Notapor pacman » 29 Jul 2006, 20:02

Niñavudú, te recuerdo que esto es un foro, no un chat y las respuesta pueden tardar incluso varios días, por favor ten un poco de paciencia
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Notapor data » 03 Ago 2006, 17:02

Por cierto, lo que llamáis juegos excell son para ordenadores? Y qué diferencia hay con el juego on-line? me quiero poner al día para soprender a mi chico... informáticamente hablando.

Son más bien trivials Niñavudú.

Los juegos son variados, dependiendo de si usan imágenes, ponen música o sólo hacen preguntas. Los más habituales llevan imágenes aunque los que más gustan son los que tienen música incorporada (esta suena durante escasos segundos y hay que adivinar de que canción, intérprete o serie se trata de pendiendo del juego). Se bajan y se juegan en el ordenador, no hay más interactividad que la que haya preparado ya de por sí el creador y suele ser poca. El jugador responde y si no acierta no le saldrá la palabra correcto, le saldrá otras diciendo casi (si se acerca) o incorrecto o mal si falla pues estas cosas también dependen de lo que el creador haya puesto para que salga.

Del otro tipo de juegos que preguntas no se nada pues no soy jugadora y ahora sí hay mucha gente de vacaciones, de todos modos al no ser esta una web propiamente de juegos on-line no se pasan mucho por aquí.

Pásate por cualquier foro de juegos excel a ver si encuentras alguno de tu interés y lo pruebas, suelen ser adictivos ya que suponen un pequeño reto. Los hay también culturales, tal vez ese tipo te agrade :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor dante_deepdarkness » 20 Sep 2006, 15:40

bueno gente, descubrí hace algo de tiempo una página creo que inglesa de quizz de lo más variopinto, desde cosas muy freaks hasta cosas más generalizadas, obviamente esta en ingles dicha página lo que puede suponer algun tipo de problema para alguna gente, y para el resto también ya que en algunos temas los nombres que se dieron aquí son distintos del que se dió allí (que lo habitual es el nombre original a la postre). Dicha página es:
www.quizardry.com
Hay unas 64 páginas con unos 25 quizz por página. Alguno que hay por aquí (uno seguro y es deportivo) tiene el link a esa página y por eso lo descubrí yo.
Con esto no pretendo hacer competencia a UTV, sino dar a conocer la manera de lograr algun quizz más de los muchos que hay, ya que todos los que estamos en esta sección nos gusta mucho eso de rompernos la cabeza para recordar nombres :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Juanpancho » 04 Jul 2007, 23:02

hola a todos...quisiera decirles q hay juegos de futbol mejores q hattrick ya q estube en eso y no buen...
mucho mejor es el www.clarin.managerzone.com Y OTRO tambien como www.cafantasia.com o sino como el prode pero por puntos www.ofisports.com
SALUDOS...
Juanpancho
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2007, 19:43


Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados