Bitefigth

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Bitefigth

Notapor atxta » 25 Feb 2006, 00:16

Nota de data (admin)
En vista de que cada vez son más los que aparecen relacionados con este juego he creido conveniente poner esta nota para que sepáis al menos de que va el tema los que no conocéis este juego. Como yo no se de lo que va realmente, y la explicación de Atxa me dejaba sin enterarme del todo, le he pedido dicha nota a una de las jugadoras que es moderadora en estos foros, Chihiro y os la pongo a continuación:

Bitefight es un juego en red que consiste en la lucha entre Vampiros y Hombres Lobo, al elegir tu clan, te comprometes a luchar por él, alimentarte, entrenar y vencer a tus enemigos. Consigue dinero para mantener tu mansión en la que te defenderas del clan rival, no dejes que tus reservas de carne o sangre se queden a 0 nunca.... y hazte una leyenda entre los pueblo cercanos utilizando a sus habitantes como comida...

Puedes conseguir puntos dejándote "morder" por algunos de los usuarios que en este tema están publicando sus enlaces, escoge a tu favorito entre ellos, no te lances a los colmillos de cualquiera :wink:


______________________________________________________________



De los creadores de ogame ahora llega el Bitefigth. Este juego trata de dos alianzas enormes vampiros y hombres lobo que se atacan por sangre y carne respectivamente.

Si quereis probarlo echar un vistazo al LINK
Avatar de Usuario
atxta
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2006, 17:01

La verdad es q para ser gratis no esta mal

Notapor LuigiSP » 25 Feb 2006, 05:22

Buen juego.

Link[url] :twisted:
LuigiSP
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2006, 05:19

RE: La verdad es q para ser gratis no esta mal

Notapor atxta » 25 Feb 2006, 19:41

Yo le doy al tuyo si tu le das al mio XD
"someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia" Sun Tzu

Si algo tiene remedio ¿por que te preocupas?
Si no lo tiene ¿por que te preocupas?
Avatar de Usuario
atxta
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2006, 17:01

Un juego interesante....

Notapor Xasel » 07 Mar 2006, 13:33

Un juego interesante, atractivo y que motiva a seguir en el...

Y adema esta en constante crecimiento..
Muy recomendable...

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=30748
Xasel
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2006, 13:32

el bite es la hostia

Notapor manolas » 16 Mar 2006, 13:38

meteros en este link y probarlo:


http://s11.bitefight.es/c.php?uid=44934
manolas
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2006, 13:37
Ubicación: valladolid

Venid a mi.. criaturitas de la noche...

Notapor chihiro » 16 Mar 2006, 14:26

Si quereis acompañarme por la "no-vida", dar un paseo por la inmortalidad, y ser "abrazados" por vuestra moderadora favorita.. (prometo un mordisquito tierno y cariñoso.. :wink: ) sólo teneis que pinchad este link y os prometo que no os arrepentireis... palabrita de vampira-scoutt.. Imagen

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=37178
Imagen
Avatar de Usuario
chihiro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Dic 2004, 07:23
Ubicación: Madrid

RE: Venid a mi.. criaturitas de la noche...

Notapor leonorh » 16 Mar 2006, 14:55

Uyyy qué divertido!!!! Pasaros por allí, y ya vereis, ya. Pinchad aquí:

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=59231
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

Por pardillo.

Notapor AirIce » 28 Mar 2006, 09:27

Starbuk, ma modió. Ma engañaó como a un pardillo.

Pero cuando he ido a registrarme he fallado.

Para probar otra vez, he pinchado al link de leonorh. Y la "joia" me ha mordido también. 5 litros y pico una, 5 y pico la otra,
! yo no tengo tanta sangre !

! Yo no vuelvo ! Que te chupan la sangre. Paeso ya estoy en el mercado laboral. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AirIce
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2006, 22:06

RE: Por pardillo.

Notapor STARBUK » 28 Mar 2006, 09:51

:twisted: ¡¡Osea, que encima te vas a la competencia!!!, :memeo: :memeo: Pos merecio te lo tienes por haberte cambiado de vampira, ea, no ta deja registrarte.

Si alguien quiere sentir como se las gasta la capi,,, pincha aquí.

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=36756

El amor es una amistad con momentos eróticos. A.Gala



Imagen
Avatar de Usuario
STARBUK
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 427
Registrado: 08 Oct 2005, 23:55
Ubicación: GALACTICA

RE: Por pardillo.

Notapor leonorh » 28 Mar 2006, 09:57

Cinco litritos! mmmm qué ricos! ¿Cómo que no te deja registrarte? Venga AirIce, únete a mis huestes! :war:
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

y como te unes a un clan ????

Notapor javi488 » 30 Mar 2006, 00:46

hola, yo llevo jugando al bitefigth o como se escriba varias semanas estoy bastante adelantado en lo que al juego se refiere pero no se como me puedo unir a un clan. ??????
esa es mi pregunta.
javi488
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2006, 00:43

RE: y como te unes a un clan ????

Notapor leonorh » 30 Mar 2006, 10:58

Pues la verdad, que yo tampoco te puedo ayudar. Llevo jugando, como tú, un par de semanas, y por el momento, lo único que hago es arreglar mi pisito de vampira y beber sangre a todas horas. Lo del clan no lo sé. Pero en cuanto lo averigüe te aviso... y excuso decirte que si te enteras primero, me lo cuentes tú a mí. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

RE: y como te unes a un clan ????

Notapor Jaguar_Black » 11 Abr 2006, 17:41

Tu clan es el del servidor en el que te has registrado.Por ejemplo,yo soy del clan del servidor 2,junto con Leoh,que fue la malvada que me engañó y me mordió.Y es tan malvada que ni siquiera me a contado que habia un post sobre esto.Otro punto a favor de nuestra enemistad,huesitos :twisted:
Avatar de Usuario
Jaguar_Black
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2005, 22:34

Notapor chihiro » 11 Abr 2006, 17:55

No exáctamente JB, en el mundo vampírico de los juegos de rol (en el cual se basa este juego) existen dos sectas diferenciadas, La Camarilla, regida por la Humanidad, y el Sabbat (a la que yo pertenezco.. ¡Sabbat Rules!) guiada por el instinto y la Bestia interior.. Dentro de estas sectas existen clanes, algunos comunes para las dos sectas, y otros específicos de cada una.. Lo que está pasando ahora en este juego es que se ha hecho muy monótono y rutinario, y los vastaguillos lo que quieren es darle un poco más de cañita y vidilla uniéndose a clanes y demás.. ¿cómo lo están haciendo..? a traves de mensajes privados y a traves del foro de Bitefight. Si quereis uniros a un clan y no sabeis a cual, Chihirobuffy estará por aqui para aconsejaros en lo que querais, vastaguitos mios.. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
chihiro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Dic 2004, 07:23
Ubicación: Madrid

Notapor Jaguar_Black » 11 Abr 2006, 18:15

Ya,eso si lo e visto,pero siempre me a parecido un poco tonto,por que en el juego ese,habbohotel tambien los hay,y es patetico
Avatar de Usuario
Jaguar_Black
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2005, 22:34

Siguiente

Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado