Bitefigth

Un pequeño rinconcito de esta sala para todo tipo de juegos ya que no todo en la vida es excel ;) disfruta con adivinanzas, trivials, pasatiempos o simplemente hablando de juegos. Si se te ocurre alguno este es tu sitio.

Notapor chihiro » 11 Abr 2006, 18:21

Si, la verdad es que en este juego no tiene mucho sentido hacerse de ningún clan, básicamente porque no te puedes pegar entre vampiros, sólo con hombres lobo, con lo que lo de los clanes es un poco absurdo, pero en fin, ya sabes que a la gente le gusta entretenerse y esas cosillas, y lo de los clanes por ahora les está dando mucho juego.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
chihiro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Dic 2004, 07:23
Ubicación: Madrid

Notapor quiastolitar » 18 May 2006, 21:20

ya soy un vampiro,
¿quieres que te muerda????

http://s11.bitefight.es/c.php?uid=78982
quiastolitar
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2006, 12:46

Notapor maitagarri » 30 May 2006, 21:12

Yo estuve durante un mes o asi jugando a, soy del server 2, pero la verdad es que me termine aburriendo. Comer, luchar y poner un pisio mono (q eso si, lo tenia monisimo) Hace mucho que no entro, asi que seguroque ya me lo han desvalijado los cacos ( y los lobos, seguro, que enseguida lo huelen todo) . Y por cierto, no me di NI UN SOLO FAROLAZO, jeje, pocos pueden decir lo mismo
Avatar de Usuario
maitagarri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2006, 20:37

Notapor Jaguar_Black » 30 May 2006, 22:15

A mi no me an dado cfarolazos,ni siquiera se que son,Yo tb soy del server 2,hace mil que no entro,y hoy lo e intentado,y mis datos no entraban....
Avatar de Usuario
Jaguar_Black
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2005, 22:34

Notapor leonorh » 31 May 2006, 11:18

Yo también soy del server dos. Y a este paso, se van a quedar vacíos en ese server, porque yo ya me he hartado, hay días que entro, y días que no. Un rollo, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
leonorh
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Dic 2005, 20:15

Notapor maitagarri » 01 Jun 2006, 02:45

no sabes lo que es un farolazo, Jaguar_Black? Pues mira, tu te vas de caza, pongamos 10 min, y cuando vuelves te ves un mensaje que dice "al salir a cazar te diste con una farola y has estado inconsciente durante 10 minutos" Siempre durante el tiempo que has estado de caza.
Avatar de Usuario
maitagarri
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2006, 20:37

Notapor lamole14 » 11 Jul 2006, 20:24

Buen juego pero, pero si quieres mas emocion en el visita esta liga, encontraras trucos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

:war:



Editado por data (admin)
En esta web no permitimos falsos enlaces que llevan a engaño
lamole14
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 22:02
Ubicación: Mexico

Notapor data » 11 Jul 2006, 20:37

Lamole14. Tus anteriores mensajes fueron eliminados porque llevaban a engaño a nuestros usuarios. En esta web eso no está permitido, no vale decir que no es para que te muerdan cuando realmente los enlaces si llevan a eso. Si enseñas ese truco más de uno lo usará y nos veríamos obligados a borrar mensajes de otros.

Cualquier mensaje en el que engañes así no será de nuevo editado, será eliminado.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

OK pero pierde emocion

Notapor lamole14 » 13 Jul 2006, 17:57

Deberia valer el que tengas la posibilidad de utilizar tus tacticas para lograr mas emocion entre los usuarios de este respetable foro, pero por lo que veo no permites que la pericia de los jugadores se ponga en practica ... pero respetare sus reglas.
lamole14
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2006, 22:02
Ubicación: Mexico

Notapor data » 14 Jul 2006, 04:05

No eres el/la primero/a que viene haciendo esto en el foro y lo malo es que no se limitaron a hacerlo aquí sino que publicaron mensajes engañosos por otros temas que no tenían nada que ver con este.

Eso hizo que más de uno picara, yo no lo llamo juego, lo llamo engañar porque si alguien me anuncia un video espero que al clickar en ese enlace vea realmente un video y no que me digan que me han mordido. Vari@s usuari@s se quejaron, y con razón, del engaño y, en esos casos, ni siquiera estaba camuflado el enlace. Imagina lo que puede pasar si entonces usan tu truco. Puede estar gracioso en un mensaje pero no si esto se ve repartido por todos los foros, eso sería publicidad engañosa o spam, como sucedió antes.

La verdad es que te ha tocado venir cuando ya estábamos escarmentados, si hubiera sido la primera vez seguramente nos habríamos reido de tu estrategia pero tememos el mal empleo de ella :roll:

Entiendo que te haya sentado mal el modo en que lo dije antes porque tú no tenías que estar enterad@ de esto que nos había pasado, espero que ahora sí lo entiendas y que sigas viniendo por aquí y participando donde quieras.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Anterior

Volver a Juegos Variados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados